¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Para visualizar el futuro hay que entender el pasado

¿Donde se pueden ver las patentes de una empresa?Es mosqueante que ibm nunca hace publicidad y en2012 fue la empresa que mas patentes registro del mundo por encima incluso de samsung

Por empresa no sé, por patentes aquí.

Por empresa no sé, por patentes aquí.

Ojo al dato....simulación del sistema cognitivo del cortex cerebral 😱: Eso no es IA?

Menudo Bluechip

Llevan décadas liderando la lista de patentes registradas,no quiero ni imaginarme su departamento de I+D

Última edición:

Ojo al dato....simulación del sistema cognitivo del cortex cerebral 😱: Eso no es IA?

Menudo Bluechip

Llevan décadas liderando la lista de patentes registradas,no quiero ni imaginarme su departamento de I+D

Buffet esta a 167,18$

Última edición:
Anda lo que acabo de encontrar

Microsoft tiene mas de 50000 mill de caja neta. Actualmente tiene un per de 13 pero si contamos su caja nos vamos a un per de 9-10.

De lo mejorcito que estoy encontrando en usa:

Microsoft
Sothebys
Conocophillips
IBM
Coca-cola

Y luego con algunas dudas

Cisco
Intel
Dell
Wells fargo
Bank new york of mellon

Última edición:
Anda lo que acabo de encontrar

Microsoft tiene mas de 50000 mill de caja neta. Actualmente tiene un per de 13 pero si contamos su caja nos vamos a un per de 9-10.

De lo mejorcito que estoy encontrando en usa:

Microsoft
Sothebys
Conocophillips
IBM
Coca-cola

Y luego con algunas dudas

Cisco
Intel
Dell
Wells fargo
Bank new york of mellon

Yo en tecnologia evitaria a los gigantes como IBM, DELL,...Para mi gusto son tan gigantes que suelen reaccionar tarde a los cambios, sus estructuras son pesadas..Prefiero empresas como cocacola, disney,p&G,unilever...Por mucho que pienso no se me ocurre ninguna amezaza a sus negocios, y como dice Buffet elige compañias que ni el mas simple de sus ejecutivos sea capaz de dirigir mal. Tambien me gusta mucho Diageo

Ostras fruta cobran más los basureros en Graná que un ingeniero en USA!!!

Los sueldos medios de los trabajadores de Inagra, en las nóminas de 2012, han sido de 34.585 euros sin contar el plus de antigüedad, que en la mayoría de los casos es de un 29% del salario base. Un conductor de noche cobra en Granada 35.859 euros brutos al año, sin antigüedad. Si se le añade este concepto, que en la mayoría de los casos es de un 36% del salario base, la cantidad anual es de 39.072 euros:o, repartidos en 16 pagas. De forma líquida, con los impuestos ya retirados, el sueldo de un conductor es de 1.967 euros mensuales, pero cuenta con 16 pagas, dos más de lo habitual en la administración y la mayoría de las empresas. En el caso de los peones de recogida y limpieza, las cantidad son más bajas. Un trabajador básico, el peón de limpieza de día, cobra 27.498 euros sin antigüedad. Si se le añade el concepto, que para este colectivo es de una media del 29% del salario base, su sueldo es de 29.976 euros. A su casas, ya pagados los impuestos se lleva 1.463 euros mensuales, en 16 pagas, aunque las extras son más bajas. El peón de recogida, que trabaja de noche, cobra algo más, 31.119 euros sin antigüedad. Con ese concepto, sube a 35.172 brutos. Su mensualidad líquida es de 1.711 euros y también con 16 pagas

Si tenemos en cuenta las percepciones de otras ciudades, como Jaén, que es la que sigue en cantidades a Granada, la diferencia es de casi 13.000 euros de sueldo medio. En Jaén, la media salarial es de 21.221 euros. En Almería, con la antigüedad incluida, la media es de 33.105 euros, pero con ese plus en Granada, media supera los 37.000 euros. En Oviedo, son casi 15.000 euros de diferencia anual en favor de los granadinos, casi igual que lo ocurre en Albacete. Málaga y Sevilla son ciudades con mayor numero de habitantes y los sueldos son similares a los de Granada.
La huelga de los basureros granadinos tiene dos grandes caballos de batalla, los sueldos, que la empresa quiere rebajar en algo más de un 2,5%, según la última propuesta presentada el viernes y rechazada por el comité de empresa, las horas de trabajo semanal, que en este momento es de 35 horas y la propuesta empresarial quiere elevarlas a 37,5 de lunes a sábados, y los descansos. En la actualidad, los trabajadores de Inagra, por trabajar de lunes a sábados, disponen de 48 días laborables de descanso además de los 31 de vacaciones. La propuesta inicial de la empresa era de rebajar el número de días en 18, y la última propuesta se quedaba en 10, y los otros ocho compensarlos a razón de una hora semanal de trabajo los lunes..

¿Estamos locos o que?

¿No quieren bajarse un 2.5%? Supongo que será una errata, si habría que bajar el sueldo un 25%!!! ¿48 días laborables +31 de vacaciones? Normal que hagan huelga....:ouch:

He estado leyendo cosas muy buenas de Unilever, al parecer tiene una prevision de crecimiento de un 15/20% en los paises emergentes. He dejado todo este tipo de empresas para cuando venga el catacrash, que sera el momento de comprarlas..

.... cuando venga el catacrash .... hay que estar lejos de todos los largo. Hay que estar corto a explotar.

El sueldo de los basureros se pagan solos... con los palos que dan a los turistas con las camaras de fotos colocadas por el centro de granada. Siempre que voy termino con 2 kilos mas y alguna multa, ya es tradicion

Ya he elegido mi próxima entrada, esta vez apuesto por el crecimiento y en el nasdac.

MICROSOFT

Estoy impresionado con sus números , no conozco otra empresa del mundo que haya sido capaz de crecer a doble dígito ofreciendo una alta rentabilidad a sus accionistas vía dividendos y recompras de acciones (ascienden a 100.000 mill en 10 años) y que además se haya permitido el lujo de tener mas de 50000 mill de $ en efectivo.

https://www.youtube.com/watch?v=fI9SPjFQgDk&antiestéticature=youtube_gdata_player

Como veis su grafico??

Última edición:
OS traigo un documental sobre Bill gates y Microsoft

Ya se porque steve jobs nunca ha demandado ha microsoft

Min 26 ( Bill gates aconsejo a Jobs que registrase la patente y este no le hizo ni caso así que simplemente aprovecho la oportunidad)

OS traigo un documental sobre Bill gates y Microsoft

Ya se porque steve jobs nunca ha demandado ha microsoft

Min 26 ( Bill gates aconsejo a Jobs que registrase la patente y este no le hizo ni caso así que simplemente aprovecho la oportunidad)

No has visto la peli "Piratas de Silicon Valley"?

Ya se que me vais a fundir pero yo no puedo evitar la simpatía por Bill Gates.

Tiene ese punto de descendienteputez que tanto echo de menos de mi trabajo anterior...:XX:

No has visto la peli "Piratas de Silicon Valley"?

Ya se que me vais a fundir pero yo no puedo evitar la simpatía por Bill Gates.

Tiene ese punto de descendienteputez que tanto echo de menos de mi trabajo anterior...:XX:

No la había visto...uy que buena pinta . Muchas gracias 😉 ya tengo peli para este domingo

https://www.youtube.com/watch?v=x0AiKAyC3Yo&antiestéticature=youtube_gdata_player

Última edición:
Ya he elegido mi próxima entrada, esta vez apuesto por el crecimiento y en el nasdac.

MICROSOFT

Estoy impresionado con sus números , no conozco otra empresa del mundo que haya sido capaz de crecer a doble dígito ofreciendo una alta rentabilidad a sus accionistas vía dividendos y recompras de acciones (ascienden a 100.000 mill en 10 años) y que además se haya permitido el lujo de tener mas de 50000 mill de $ en efectivo.

Como veis su grafico??

Apple lo ha conseguido con mucho mejor performance sin tener que gastarse mucha pasta comprando acciones o dando dividendo. Microsoft tiene una foto magnífica que es cogerse el chart y ver donde cotiza y donde cotizaba por ejemplo hace 10 años.

Apple lo ha conseguido con mucho mejor performance sin tener que gastarse mucha pasta comprando acciones o dando dividendo. Microsoft tiene una foto magnífica que es cogerse el chart y ver donde cotiza y donde cotizaba por ejemplo hace 10 años.

Por eso en un caso estas comprando por value y en el otro por instinto. Microsoft esta infravalorada y es de esperar que aun tenga potencial.Comprar acciones para la autocartera es la forma mas eficiente de crear valor para el accionista, esa es una de las claves de Buffet.

Por eso en un caso estas comprando por value y en el otro por instinto. Microsoft esta infravalorada y es de esperar que aun tenga potencial.Comprar acciones para la autocartera es la forma mas eficiente de crear valor para el accionista, esa es una de las claves de Buffet.

Está muy débil ahora mismo. Espera unas semanas y con la corrección del SP la podrás ver en los 24 - 25 USD.

Lo veo con mucho riesgo porque el SP está en máximos y te vas a comer a medio plazo la caída del dólar.

MICROSOFT

Como veis su grafico??

Competitors

How is Microsoft performing compared to its competitors? With an operating margin of 36%, compared to 35% for Apple (AAPL), 6% for Dell (DELL) and 28% for Google (GOOG), Microsoft appears to be ahead of its competitors. With a price-to-earnings ratio of 14.71, compared to 21.24 for Google and 15.66 for Oracle (ORCL), and a price-to-sales ratio of 3.15, compared to 3.51 for Apple, 4.64 for Google, and 4.07 for Oracle, Microsoft is currently more attractive than its rivals.

Conclusion

Looking at the large number of licensing agreements and the prospect for improving margins, we can say Microsoft is a good buy at the moment.

El Buy and Hold se hace muy duro en estos tiempos que corren. Un mete y saca bien aprovechado de un añito o dos te en una empresa con potencial te puede dar un 40% de plusvi rapido, y sobre todo controlando el riesgo. Me gusta tu eleccion:rolleye:

MICROSOFT

Como veis su grafico??

Al final vendiste Nokia? De apostar por el futuro de Windows Phone, cosa que no hago, lo haría con MS en vez de con los finlandeses...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Les prometí alguna perlas canela fina y cumplo al traerlo.

Apollo Group: Muy bajista y muy buen sitio para hacer dinero sin sobresalto. No engaña ni tiene movimiento intensos contra tendencia.

Baidu: Muy bajista. Muy claro e irá hacia los 40 dolares (está por encima de 100). Tiene un nivel de resistencia muy relevante un poco más arriba de donde cotiza ahora: es decir sobre los 120-125 se encontraría una resistencia enorme. Es muy bajista y casi como tirar a "pichón parado". No obstante, en el punto de entrada hay que poner un stop de unos 10 dolares (es lo que tiene jugar en la champion de las plusvis).

Biogen: Una de las favoritas para el "radar" list. Podría estar formando un techo secular pero hay que darle algo de tiempo. Si se pone bajista, se podrá ganar dinero como agua que baja por el río en primavera.

Check Point SW: Está para cortos ya mismo. En dos o tres dolares se juega tener un mercado bajista de largo plazo. El lunes miramos ya el mejor punto de entrada y protegemos con stop.

Cognizant Technology: Muy cerca de marcar estrategias de cortos agresivos. Basta con que vean el char.

Dollar Tree Inc: Es de los cortos más notables y sencillos que he visto en mucho tiempo. Está en tendencia bajista secular y tiene años por delante para seguir bajando.

First Solar: Una maravilla ya en tendencia alcista secular salvo que la anule. Se ha escapado de resistencias importantes con mucho volumen. Primer soporte en 30 y el siguiente en 26 que es donde se desharía la pauta alcista de largo plazo. Es long-position muy clara.

Research In Motion: Está formando un suelo redondeado de libro. Al "radar" list porque está muy próxima a lanzarse en un nuevo ciclo alcista secular.

Merck: Veo un short bastante claro. Está justo en máximos históricos resistencia. Ahora es cuando hay que entrar corto.

Sigo sin ver pechuga, suosvaisacagar seacabaronlocantesendirectojodidosmacarras.

Estoy leyendo desde la página 70, toda la semana pendiente. Y veo que esta petición es recurrente. Téngame travestido para usted con el Index Tool de fondo :roto2:

Sigo leyéndoles.

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.049.958
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver