Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Han sido mis pinitos al otro lado del charco 🙄 de momento he vendido si el precio se estabiliza veré que hago.
OS dejo una pequeña joya que acabo de encontrar por internet 🙄
[YOUTUBE]Ka3CuUOmHxY[/YOUTUBE]
:, con 3/4 europeas :
: principalmente del DAX y 1/4 IBEX :
:.
: suavizadas hoy con, abro paraguas, piramidación).
Double Combo Reportation
A) Por tooooooorpe (aprenda a incrustar videos)
B) No veo pechotes por ningún lado.
Deja el Ibex y vente pa´america pepe 😀, te lo pasas más chupi....aunque te puedes volver orate para escojer una acción.
Ponzi, supongo que el inconveniente es que el tema comisiones se disparan, no? por cierto, enganchado hace unas semanas con Nokias europeas a 3,30 y ahora que les saco algo no se si quitarmelas de encima o darle algo de vidilla.España se me queda pequeña,buscare otros mercados.Desde luego en usa hay grandes negocios y oportunidades solo hace falta ver los roe y roa.
España se me queda pequeña,buscare otros mercados.Desde luego en usa hay grandes negocios y oportunidades solo hace falta ver los roe y roa.
Ponzi, supongo que el inconveniente es que el tema comisiones se disparan, no? por cierto, enganchado hace unas semanas con Nokias europeas a 3,30 y ahora que les saco algo no se si quitarmelas de encima o darle algo de vidilla.
Double Combo Reportation
A) Por tooooooorpe (aprenda a incrustar videos)
B) No veo pechotes por ningún lado.
Como rockie de 2º año, sólo puedo decirte, que si tradeas en USA a diario entrando y saliendo, tengas MUCHO, MUCHO cuidado con el cambio EUR/USD, te puede hacer un agujero negativo ( o puede ser positivo) pensando que le has sacado beneficio a una acción.
Mi poca experiencia me dice que menos de 50-75 USD de beneficio pueden darte un susto tradeando a diario.
Saludos y suerte.
PD: Seguro que Janus te puede orientar más.
Que bonito esta todo, y la fiesta parece que va acontinuar, eso si, cuando esto se acabe, nadie sabe cuando, la leche se va a escuchar hasta en Manchuria.
Stop loss, stop loss, y stop loss. Que a nadie se le vaya la cabeza que en lo mejor, en la sabana mas clara y con todas las gacelas pastando, llegara la progenitora de todas las bajadas, o acaso os creeis que esto de ganar dinero es gratis?
A dios pongo por testigo que vendo a ese precio del SL o a 2,2X....
Esta gacela compró a:
- 1,01
- 1,07
- 1,30
- 1,70
Y vendí como mucho sacando un 10%.
Una faena ser tan cagón, pero Gamesa me ha hecho hacer el mejor año desde que estoy en esto:Baile:
si quieres me pongo ésto... ::
You must be registered for see images
Como rockie de 2º año, sólo puedo decirte, que si tradeas en USA a diario entrando y saliendo, tengas MUCHO, MUCHO cuidado con el cambio EUR/USD, te puede hacer un agujero negativo ( o puede ser positivo) pensando que le has sacado beneficio a una acción.
Mi poca experiencia me dice que menos de 50-75 USD de beneficio pueden darte un susto tradeando a diario.
Saludos y suerte.
PD: Seguro que Janus te puede orientar más.
Dedicado a Janus, yo no me meti en Prisa pero se le ve necesitado al hombre. Porque cosas como esta solo pueden ocurrir en Valencia:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mi gran sueño es terminar comprando unas cuantas accs de berkishare y cocacola a buen precio y mantenerlas hasta que el sol deje de arder 😀.La segunda no para de repartir dividendos es como un bono a lp
Sigo sin ver pechuga, suosvaisacagar seacabaronlocantesendirectojodidosmacarras.
regalito
Janus, como desconozco sus gustos... he elegido unas que tienen algo de todo...
(almas limpias, o🙂 corazones puros y estómagos sensibles, abstenerse) ehhh
Se lo advertí...
POr lo demás:Tienes que estar registrado para ver este contenido