¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Redondeo los cortos, alargo el SL y me piro... no creo que nos veamos más tarde, así que hasta mañana... (disfruten del video) =^_^=

google tiembla...baja un 0.3% :roto2:

¿Sacudir en que sentido?

Lo que si que es una faena es lo de la limitación de la rentabilidad de los depósitos.....

Mantiene la amenaza de una multa pese a que Estados Unidos ha cerrado su investigación sin sanciones

BRUSELAS, 10 (EUROPA PRESS)

La UE impondrá medidas correctivas a Google para acabar con su abuso de posición dominante, pese a que Estados Unidos ha cerrado su investigación sobre el gigante informático sin sanciones, según ha explicado el vicepresidente de la Comisión y responsable de competencia, Joaquín Almunia, en una entrevista al periódico 'Financial Times'.

En concreto, Google deberá cambiar la forma de presentación de los resultados de sus búsquedas para no privilegiar sus propios servicios frente a los de los rivales, afirma el rotativo.

"Todavía estamos investigando, pero mi convicción es que (Google) está desviando tráfico" a sus propios servicios especializados, por ejemplo de mapas, búsquedas de viajes o comparación de precios, ha explicado Almunia al 'FT'.

"Están monetizando este tipo de negocio, la fuerte posición que tienen en el mercado de búsqueda general, y esto no es sólo una posición dominante, creo -o más bien temo- que es un abuso de esta posición dominante", ha subrayado el responsable de Competencia.

Almunia ha aclarado que su preocupación es "la forma en la que presentan sus propios servicios" y que "no está discutiendo el algoritmo" utilizado por Google en su motor de búsqueda.

Aunque el vicepresidente ha admitido que el presidente de Google, Eric Schmidt, mostró un enfoque más constructivo en la reunión que mantuvieron en diciembre, ha avisado de que se verá "obligado" a plantear cargos formales contra la compañía si su propuesta de medidas correctivas, que debe presentar en enero, no le resulta satisfactoria.

Almunia ha justificado la discrepancia con EEUU sobre Google por los diferentes estándares legales sobre el abuso de posición dominante, así como por la posición más fuerte de la compañía en Europa, donde controla el 90% de las búsquedas. Y ha descartado que el diferente trato provoque una fruta entre Bruselas y Washington.

"Nunca he recibido ningún mensaje del otro lado del Atlántico diciendo, eh, ¿qué estáis haciendo? Todo el mundo sabe que esto es global", ha señalado.

El comisario de Competencia ha aclarado que la investigación que Bruselas está realizando sobre el sistema operativo de Google, Android, que se encuentra en una fase menos avanzada, se mantendrá abierta.

Y tal y tal. Maximos diarios en usa. A ver la ultima hora, el euro se pule el 1,32.

Se ha quedado clavado. La ultima media hora de hoy va a ser entretenida.

"Todavía estamos investigando, pero mi convicción es que (Google) está desviando tráfico" a sus propios servicios especializados, por ejemplo de mapas, búsquedas de viajes o comparación de precios, ha explicado Almunia al 'FT'.

Este tipo, que de asuntos técnicos sabrá lo que yo de pesca, que más cenutrio y no nace, es capaz de tener 'convicciones' sobre algo que ni entiende ni entenderá. Que tenga agallas y diga la realidad: Google tiene pasta y al castuzo de las bowling este se le cae la babilla de pensar en lo que les va a sacar.

Estoy de un educado hoy... :roto2:

Buff vaya forma de surfear en Nokia,otra vez cerca del 20%

Las connotaciones de la vela de hoy en serie de precios con timeframes ajustados deja muy claro que ha entrado muchísimo dinero y que apenas ha habido suelta de papel.

Está muy pero que muy bien. Si no tiene mañana un gap bestia .... uno se puede pensar meterle un par de besitos inversores.

El gacelío está muy "motivado" ganando plusvis por lo que por opinión contraria ... no hay que meter. Janus contente en esas ganas.

Acabo de estar a punto de meter unos largos en Apple y me he dicho que no porque está todo pepónico y estos señores no suben con alegría así que la fuerza de mercado no está con ellos. Subirá o no subirá pero hay que estar con los campeones.

Acabo de estar a punto de meter unos cortos en el IBEX y me he dicho que no porque aunque pide a gritos corregir puesto que ha cumplido el target del rectángulo inferior .... se trata de un índice sin personalidad y sigo pensando que el DAX tiene que sacar brillo los 8000. Si es así, el IBEX se lo llevan hasta algo más de 9000.

Ya ven que hay que andar con mucha prudencia porque el mercado está difícil porque parece muy fácil. Las puertas quizás abiertas de par en par y eso es una señal de que va a haber buen asado de gacelas. Si realmente hay más recorrido hacia arriba, con todo lo subido ya, habrá la lógica corrección de stop and go.

Me arden las plusvis de BKT....

SP en 3,99

Otra igual que Gamesa....dolido cagón...he comprado y vendido muchísimo esta acción...que la he sacado pasta, si....pero no tanta como si llego a mantener:ouch:

Una vez me echó de manera sucia...estando en 2,45 aprox,......mi SL en 2,37.....le metieron un rayajo directo al 2,37.....me lo joroba, y de ahí para arriba.

Así que ojo con los stops en esta acción.

PD: Ya, ya sé que llorao se viene de casa:fiufiu:😉

Las connotaciones de la vela de hoy en serie de precios con timeframes ajustados deja muy claro que ha entrado muchísimo dinero y que apenas ha habido suelta de papel.

Está muy pero que muy bien. Si no tiene mañana un gap bestia .... uno se puede pensar meterle un par de besitos inversores.

Han sido mis pinitos al otro lado del charco 🙄 de momento he vendido si el precio se estabiliza veré que hago.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.032
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver