Pepitoria
Madmaxista
Vaya barrida hizo ayer gamesa...... Toco 1.79 y ahora en 1.98.....
A ver si rompe ya los dos euros..... Cansina es...
Mientras que no rompa otra cosa :
:Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya barrida hizo ayer gamesa...... Toco 1.79 y ahora en 1.98.....
A ver si rompe ya los dos euros..... Cansina es...
:Buenos dias y tal,
al asunto de que las bolsas estan desligadas del mundo real, en parte si y en parte no.
El ibex hoy cotiza un 40% menos que en el pico de la burbuja, una caida mas real que el -4% de caida de pib que dicen desde la moncloa. Al dax le pasa tres cuartos de lo mismo, aunque su caida desde maximos no es tan pronunciada, porque la economia alemana no esta tan mal como la española claro:
You must be registered for see images
A parte hay otro aspecto que se debe y se tiene que tener en cuenta casi como prioridad ahora mismo, y es esto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No es buen momento para meter pasta en bolsa por un tiempo, creeme.
La elección, no obstante, es estupenda
las acciones son activos denominados en euros, si los euros cada dia que pasan valen menos, nominalmente las acciones subiran, aunque una accion de telefonica hace 5 años llenara el deposito de un coche y ahora solo te de para ir al trabajo una semana, pero ese ya es otro tema.
Yeha. Lo peor es mirar como siguen subiendo los gametos de los agallas (terrible juego de palabras, lo sé) y crecer mi indignación...Y espérate que no pete la resistencia de los 2 leuros.A un forero le pasó ayer.
Ponzi!
Cuidadín con
[NOKIA]
You must be registered for see images
No le veo buena pinta a corto plazo, tiene unas islas por ahí que en AT son figuras de giro (a la baja en este caso), en el RSI también veo dovergencias bajistas, ha completado dos impulsos alcistas de distinta magnitud terminando el menor de ellos en un doble techo que se activó ayer.
Yo esperaría una corrección hasta los 3.3x bajos 3.2 y altos, que es donde convergen los objetivos del doble techo, la corrección fibo38% de la subida desde mediados de Julio y una zona resistencia ahora convertida en soporte.
Espero equivocarme 🙂
Yeha. Lo peor es mirar como siguen subiendo los gametos de los agallas (terrible juego de palabras, lo sé) y crecer mi indignación...Y espérate que no pete la resistencia de los 2 leuros.
Muchas gracias 😉.En el pre de momento esta en verde.Aun no se como acabara mi travesia por la gelida finlandia.Ayer despues de ver los perversos y terminar con un cierto sabor agridulce ya que no sabia que era un musical,es lo que pasa cuando uno apenas ve la tele que al final te pierdes los trailers. Ya en casa y con un -7,2%en un solo dia me dio por ver la presentacion del lumia 920.Pues bien aunque el w8 de primeras es tosco la realidad es que ofrece soluciones a nivel social, fotografico y de mapas que superan a android.
mirar el premarket de nokia adr +20% 😱:
mirar el premarket de nokia adr +20% 😱:
: Yo llevo 5200 acciones 😀Vamos gamesa shishi.... Rompe los dos
Vamos gamesa shishi.... Rompe los dos
Ya te lo dije Ponzi. Las previsiones de venta estaban siendo buenas. y lo mejor sera el primer trimestre del año, que sera mejor que todo el año anterior para nokia
Enhorabuena a los premiados:: Yo llevo 5200 acciones 😀
Nokia dice que sus ventas superan lo previsto
enhorabuena sr Ponzi
;D