¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Buenos dias y tal,

al asunto de que las bolsas estan desligadas del mundo real, en parte si y en parte no.

El ibex hoy cotiza un 40% menos que en el pico de la burbuja, una caida mas real que el -4% de caida de pib que dicen desde la moncloa. Al dax le pasa tres cuartos de lo mismo, aunque su caida desde maximos no es tan pronunciada, porque la economia alemana no esta tan mal como la española claro:
You must be registered for see images

A parte hay otro aspecto que se debe y se tiene que tener en cuenta casi como prioridad ahora mismo, y es esto:

El problema es que nos van a esquilmar los ahorros via inflación y no vamos a poder contrarestarlo, a no ser que tengamos los ahorros acciones, o oro, plata, pero a dia de hoy necesita un ajuste tanto el DAX como el IBEX.

Las empresas del DAX estan mas sobrevaloradas porque hay un flujo de dinero de ahorradores de paises PIGS a empresas Alemanas y del norte de europa, además al financiarse más barato tienen mas beneficios.

No es buen momento para meter pasta en bolsa por un tiempo, creeme.

La elección, no obstante, es estupenda

Lo sé, pero para tener inmovilizado un depósito lo tengo en una acción muy líquida.

Presentan resultados el día 30 y pueden ser buenos.

Es una parte de diversificación: Trader, a largo, depósito(EUR), Fondo RF asia ($), Fondo variable asia ($) y líquido (EUR).....a metales no llego todavía.

las acciones son activos denominados en euros, si los euros cada dia que pasan valen menos, nominalmente las acciones subiran, aunque una accion de telefonica hace 5 años llenara el deposito de un coche y ahora solo te de para ir al trabajo una semana, pero ese ya es otro tema.

Muy cerca del trabajo vive usted. A menos de que hable de distinto medio de transporte. El bonobús de 10 viajes en Madrid vale más que una acción de TEF.

Ya no tengo que coger el coche para ir al trabajo, afortunadamente, aunque me gustaria ser mas joven tambien, pero si se que antes con una accion de telefonica compraba la cesta de la compra de una semana para 1 persona y ahora me parece a mi que no. Las bolsas medidas en oro o en barriles de petroleo o en el precio de la carne de gorrino debe estar bastante mas barata que hace 5 años, pienso yo.

Si, la bolsa alemana debe estar en la parte alta del canal promedio de per, mientras que el ibex estara mas barata por beneficios. Pero el miedo es un actor del mercado y ahi esta presente comprando bonos a interes negativo alemanes y cotizando a per 20 el dax.

Y el ibex hay que destacarlo esta donde esta, gracias a inditex, si amanciortegalandia estuviera en 50 euros donde andaria el ibex¿?, con inditexes el ibex remontara con fcc, populares y telefonicas me temo que no.

Ponzi!

Cuidadín con

[NOKIA]
You must be registered for see images

No le veo buena pinta a corto plazo, tiene unas islas por ahí que en AT son figuras de giro (a la baja en este caso), en el RSI también veo dovergencias bajistas, ha completado dos impulsos alcistas de distinta magnitud terminando el menor de ellos en un doble techo que se activó ayer.

Yo esperaría una corrección hasta los 3.3x bajos 3.2 y altos, que es donde convergen los objetivos del doble techo, la corrección fibo38% de la subida desde mediados de Julio y una zona resistencia ahora convertida en soporte.

Espero equivocarme 🙂

Muchas gracias 😉.En el pre de momento esta en verde.Aun no se como acabara mi travesia por la gelida finlandia.Ayer despues de ver los perversos y terminar con un cierto sabor agridulce ya que no sabia que era un musical,es lo que pasa cuando uno apenas ve la tele que al final te pierdes los trailers. Ya en casa y con un -7,2%en un solo dia me dio por ver la presentacion del lumia 920.Pues bien aunque el w8 de primeras es tosco la realidad es que ofrece soluciones a nivel social, fotografico y de mapas que superan a android.

Yeha. Lo peor es mirar como siguen subiendo los gametos de los agallas (terrible juego de palabras, lo sé) y crecer mi indignación...Y espérate que no pete la resistencia de los 2 leuros.

No hay que lamentarse. Está bien hecho. SL y fuera. Y a pensar en otra entrada.

Muchas gracias 😉.En el pre de momento esta en verde.Aun no se como acabara mi travesia por la gelida finlandia.Ayer despues de ver los perversos y terminar con un cierto sabor agridulce ya que no sabia que era un musical,es lo que pasa cuando uno apenas ve la tele que al final te pierdes los trailers. Ya en casa y con un -7,2%en un solo dia me dio por ver la presentacion del lumia 920.Pues bien aunque el w8 de primeras es tosco la realidad es que ofrece soluciones a nivel social, fotografico y de mapas que superan a android.

En verde solo? Un 20% en premarket.

Congratulations!

Jooooooooder qué puro angustia. Mira que ayer estuve a puntito!!!!

Enhorabuena Ponzi!!!!

En Bankinter se puede comprar Nokia en el Xetra European Stars, sin cambiar de divisa.

Ponzi, déjate el ING ese ya...

¿Donde está nuestro jato? ¿Buscando los 130 puntos que tiene en contra? El hilo es tan sosito sin él!

mirar el premarket de nokia adr +20% 😱:

Ya te lo dije Ponzi. Las previsiones de venta estaban siendo buenas. y lo mejor sera el primer trimestre del año, que sera mejor que todo el año anterior para nokia
Enhorabuena a los premiados:roto2: Yo llevo 5200 acciones 😀

Nada, mientras cierre en 1,95 o más, guay. Ya intentará el asalto al 2 mañana, y a lo mejor me vuelvo a sumar 😛

Ya te lo dije Ponzi. Las previsiones de venta estaban siendo buenas. y lo mejor sera el primer trimestre del año, que sera mejor que todo el año anterior para nokia
Enhorabuena a los premiados:roto2: Yo llevo 5200 acciones 😀

Muchas gracias 😉
Felicidades

Nokia dice que sus ventas superan lo previsto

enhorabuena sr Ponzi

;D

Hasta que no se vende no se gana.Estoy tentado a vender un 22% en un solo dia no es muy comun,calculo que le sacare un 14%-16%.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver