¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

No hace mucho estuve de nuevo por Milán y no hay forma de que me guste, para ver la Galería, La Scala, la Catedral y el Castillo ese que no se como se llama. Pero claro hay que ir al ser el centro real de la economía italiana...

Eso si industria para explotar, y si se va con tiempo entrar por carretera. Un recorrido con un buen coche desde Padua es precioso. (A Padua si le tengo mas cariño y el ambiente universitario es acorazonante)

¡Castello Sforzesco!

No estuve a ello, lástima. ¿su vuelo bien?

(que rompan los mínimos del día.... que los rompan...)

va a ser que no, pero por pedir..

Bastante bien, de trabajo con unos tipos industriales italianos que quieren ver oportunidades en España. Mas un primer contacto que otra cosa y a ver si consigo el mandato de operaciones para trincarles pasta.

Enhorabuena Janus, da gusto ganar así.

Qué aconsejan para manejar futuros del dax, interactive brokers?

Entras a juegos de hombres con armas de niño 8:

Palmaste la primera vez en IBE y en la segunda te has salvado por la corriente (no porque esa empresa valga algo más allá de lo negativo de su deuda).

Tras unos posts tuyos hace unas semanas pensaba que habías encontrado el camino. Me equivoqué :fiufiu:.

!!! REACCIONA !!!. No malpierdas los ahorros en esas guano, van a hacer falta para comer.

Tienes que entender el value para comprender como invierto ya sea por valor o por crecimiento.Por cierto ibe ha sido fichada por bestinver hace 6 meses😀 y te aseguro que vale mucho.Si vas a invertir con ellos asimila su filosofia leyendo todo lo que puedas o te sentiras decepcionado.Son 3 las veces que entrado en ibe y solo en una perdi ademas ahora mismo gano mas en pescanova que lo que pierdo en Nokia.Con Nokia puede que me equivase ya que me fije en su balance e inverti exclusivamente por valor confiando en que en el cp el negocio se eecuperase pero puede que esto no suceda.

Yo creo que la cotización de PRS la hemos subido entre todos los del foro. Los que escribimos, y los que leen en la sombra...

Enhorabuena Janus, da gusto ganar así.

Qué aconsejan para manejar futuros del dax, interactive brokers?

Vale IB como vale también IG Markets. Es más importante tener ojo y mucho money management. El mundo de los futuros es otro costal en el que se puede perder mucho dinero acertando la dirección del movimiento. El tema del timing es muy importante.

Lord Petyr..... perdón, Janus :roto2:, dónde hay que ingresarle las plusvalías de PRS? 😉

You must be registered for see images

Un simple gracias me es suficiente. Es un lujo compartir con todos ustedes tantas experiencias bursátiles.

Si alguien quiere algo más, el privado puede ser un buen canal para llegar a algún tipo de acuerdo 😀

P.D: Las tías con que cuelguen una buena imagen casera de "pechuga" es más que suficiente. Tengo debilidad por semejante detalle femenino.
Julandrones, por favor que se abstengan.

No hace mucho estuve de nuevo por Milán y no hay forma de que me guste, para ver la Galería, La Scala, la Catedral y el Castillo ese que no se como se llama. Pero claro hay que ir al ser el centro real de la economía italiana...

Eso si industria para explotar, y si se va con tiempo entrar por carretera. Un recorrido con un buen coche desde Padua es precioso. (A Padua si le tengo mas cariño y el ambiente universitario es acorazonante)

La próxima vez pase por la tienda gourmet "PECK"...

Digamos que esa tienda es un Ferrari y el club del gourmet de eci es un set ibiza.

Muy recomendable

Un simple gracias me es suficiente. Es un lujo compartir con todos ustedes tantas experiencias bursátiles.

Si alguien quiere algo más, el privado puede ser un buen canal para llegar a algún tipo de acuerdo 😀

P.D: Las tías con que cuelguen una buena imagen casera de "pechuga" es más que suficiente. Tengo debilidad por semejante detalle femenino.
Julandrones, por favor que se abstengan.

Ahora si se ha convertido en mi guru de referencia. :rolleye: Yo no llevo plusvis en PRS pero Gracias igualmente por sus directos. Siento que mis pechuga no sean de su agrado:roto2:

Última edición:
Jaaaaaanus, pasa a despedirte del abuelo :roto2:

Tienes que entender el value para comprender como invierto ya sea por valor o por crecimiento.Por cierto ibe ha sido fichada por bestinver hace 6 meses😀 y te aseguro que vale mucho.Si vas a invertir con ellos asimila su filosofia leyendo todo lo que puedas o te sentiras decepcionado.Son 3 las veces que entrado en ibe y solo en una perdi ademas ahora mismo gano mas en pescanova que lo que pierdo en Nokia.Con Nokia puede que me equivase ya que me fije en su balance e inverti exclusivamente por valor confiando en que en el cp el negocio se eecuperase pero puede que esto no suceda.

Dice Buffet que si no puedes aguantar caidas de tu valor de un 50% sin inmutarte es que no vales para invertir en bolsa.8:

Has entrado y te has encontrado una mala noticia, dos de hecho. Lo de India, que aun esta por ver en que queda, y que apple va a sacar iphones de gama baja o miniiphones,algo que se veia venir. confia en el valor que yo creo que nos va a dar alegrias en el medio plazo. De hecho mañana mismo esta en verde, me juego el owned.

Jaaaaaanus, pasa a despedirte del abuelo :roto2:

Yo hasta donde sé es que se va a separar la presidencia institucional de la presidencia ejecutiva. Baldo (como le llaman en esa casa) tenía el rol de Presidente y CEO. Todo junto.

Algún día contaré por qué en el caso de Juan Béjar hubo cambio Ferrovial por FCC.

Gasparino dando buenas noticias para el lunes....

Estoy muy perro: Blood + Monday + Morgan Stanley :roto2: en Google

Ya les va llamando la atención ¿no?

Algo efectista, sobre todo si juntas sangre,baño y Morgan Stanley en la misma frase.

Se han ido todos, están como locos gastando plusvis.

Tom Lee

Our baseline for 2013 remains that of a tricky 1H, with strength to start (and as we mentioned in earlier notes, we see a move toward 1500) but trinc by a correction that sees 1350 before midyear. This is a contrarian view on timing—we are seeing a growing chorus of investors who see stocks strong throughout 2013. In fact, even notable bears have turned “bullish” on equities in 2013. We do not view this as a sign of “ringing the top”; rather, it is a reminder that investors need to be mindful of consensus and risks to the consensus view.

Este es de JP

Hago un resumen de lo que he leído, los toros e incluso lo mas recalcitrantes osos que son alguien en este mundillo están optimistas. Y eso les mosquea, ni más ni menos.

This consensus view is also central to Doug Kass's 2013 outlook, published today on TheStreet.com.
In the piece, Kass highlighted just how little deviation there is on Wall Street from the consensus call that stocks will gain 10 percent in 2013:
On the latter issue of stock prices, strategists are unusually tight in their year-end S&P 500 forecasts, with Bank of America, Bank of Montreal, Citigroup, Credit Suisse, Deutsche Bank, Goldman Sachs, HSBC, KKR, JPMorgan and Oppenheimer all in the range between 1550 and 1615, representing, on average, about a 10% gain for the full year. BTIG and Barclays are at 1525. Only UBS (1425) and Morgan Stanley (1434) stand out from the crowd.

Señores, sigo sin ver ni unas fruta pechuga.

Mucha juerga para las plusvis pero de lo que queremos en el foro, al menos servidor siempre erectil, nada de nada.

Carbon!!!!, aprovechen el anonimato que da el avatar. Pechotes.

You must be registered for see images

😀

Mano que pechuga no cubre, no es pechuga si no ubre. Algo es algo, necesitamos más y nuevos aportes.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.963
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver