¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

CEO Janus se esta ganando el puesto de Cebrian. Yo me andaria con ojo por si alguno quiere un enchufe en la cadena ser o elpais seccion deportes.

Yo quiero comentar la NFL. Por cierto, un poco de yalodeciayoismo. Antes de empezar la temporada comenté que los Falcons iban a ganar su división o su conferiancia (no recuerdo exactamente). El caso es que han ganado ambas. 700% mínimo de reward... ¡Pocos podéis decir lo mismo!

Menos mal que los langostinos me están dando alguna que otra alegría porque lo que son las Nokias bufff

Última edición:
Joroba. 😡: Cuanto más sube le IBEX, menos lo hacen mis acciones. Supongo que otro día será al revés....:roto2:

Se acduerdan de la noticia que andaba buscando ante-ayer a la noche?? Al final la sacaron ayer... uno tiende a ver cosas raras en este tipo de retrat... ¿porque se retiró en su momento? ¿porque se saca 24 horas más tarde?

Se acduerdan de la noticia que andaba buscando ante-ayer a la noche?? Al final la sacaron ayer... uno tiende a ver cosas raras en este tipo de retrat... ¿porque se retiró en su momento? ¿porque se saca 24 horas más tarde?

Es evidente que Rajao y sus mar1 se sostienen en un alambre.

Pronto, muy pronto los mercados obligarán al país a reflejar su situación real. La pantomima actual lo único que consigue es ahondar el problema y hacer más dolorosa la solución.

Amén.

Para activar la adrenalina. Jorobar, nos han quitado hasta la mal humor.

[YOUTUBE]gD6ssXvRO8s[/YOUTUBE]

Janus, te quiero.
Menudo mes de enero que llevo. Vamos a rescatar España con lo que paguemos de % sobre las plusvalías el año que viene...

Última edición:
Es de 2013 y os juro que los primeros minutos me han dado miedo

Que panda de me gusta la fruta.

[YOUTUBE]W2-uPfjqMkA[/YOUTUBE]

Última edición:
Hoy dia 9 de enero es el dia oficial de ...

Ale echadle imaginacion.

Pescanova ya a 15,55

...
Piraton como le va el trasnfordador de fluzo perimetral copiado a los americanos?

Eso eso, queremos de saber. ¿Al final habra patente?
Y aprovechando que no hacemos off topics desde el año pasado: ¿Como va el rollo de las patentes? ¿Es tan complicado y caro como parece? ¿Es verdad que hay gente que se dedica a trolearlas?
Es que tengo pensado patentar la guilllotina-biplaza, cuando llegue el momento podria ahorrarnos muchisimo tiempo.

Hombre si no tuviera el deudon que tiene y el resto de la empresa se mantuviera igual, una manola mentales of course, no valdria los 10 euros accion de ahora.

El problema de la deuda es su lastre, por clientes, dominio y mercado no es. Un mundo donde el numero de lineas de internet continua creciendo es bueno para timofonica, bueno eso y cobrar todos los meses y pagar a taytantos dias.

Y que es del reino, eso ya lo es todo.

Yo confio en que sobrevivira.Dos datos 1) la deuda se ha reducido entre 5000-8000 mill en apenas 6 meses 2) Tef ha externalizado cerca del 40% del personal reduciendo de forma significa sus costes.A pesar de todo sigue generando Free cash flow positivos, es cuestion de tiempo que vuelva a ganar pasta a cascoporro.Ppr 45000 mill no parece una apuesta muy arriesgada.Pd: Su vebdes algun bmw a Alierta dile que subvencione algun lumia 🙄

Es precioso eso de "externalizar personal" y "reducir costes" para que así se te ponga dura, pero el precio que pagas por ello es alto. Muy muy alto. Tan alto como que yo no aguanto que una latin que no sabe ni lo que es una pantalla capacitiva me intente vender un móvil.

Jatooooo como llevas los 70 puntos en contra?? :lol:

Tener Nokia es tener conexion directa a Matrix.Quizas he elegido la pastilla roja demasiado rapido

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver