¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Mucha paciencia en Nokia, se verán precios atractivos. No se calienten detrás de las caídas.

El 920 parece que esta teniendo buena acogida entre los informaticos

Y los dividendos, que estos pagan en metálico no con papelitos.

Hay que recordar (que no solo se trata de cantar los triunfos) que la otra parte del paquete la solté en verano a 17,35 a menos de 48 horas de que pegara un subidón (palmatori de 0,95, que se compensó gracias a esos estupendos dividendos) :tragatochos:

Así, que en neto neto, la cosa queda positiva, pero menos (aparte del tema montoroniano) 😀

Pero, bueno, me queda buen sabor de boca de este valor, incluyendo mis defecadas, que de ellas se aprende y mucho 😛

¿Durante cuántos años se pueden compensar minusvalías patrimoniales? ¿Siguen siendo 4?

Me uno a la pregunta. Si esto es así, aunque no las haya declarado (en el ejercicio de 2010 por ejemplo) unas minusvalías, podría compensarlas con lo que hubiese ganado en 2012?

O por el contrario, hay que declarar esas minusvalías (¿se pueden declarar minusvalías?) en el momento para compensarlas posteriormente?

P.D.: En mi caso se me junta el doble problema de que 2012 es el primer año en bolsa y el primer año en el que tendré que hacer la declaración :roto2:

Ya decia yo que las matildes no subian al ritmo del ibex. Estoy por pensar que se trata de una artimaña hungara o algo por el estilo.

Ya decia yo que las matildes no subian al ritmo del ibex. Estoy por pensar que se trata de una artimaña hungara o algo por el estilo.

Esa fue una causa por la que me las quite las matildes, cuando tocaba subir no subia como las demás pero cuando tocaba bajar la primera en bajar.

Chinazo, y digo yo ¿No podrían estar soltando papel al albor de este peponismo invernal a incautas gacelas?

De guano a la espera,
segarro en la trinchera.

Me frena pensar eso que esas tretas siempre se hacen con su campañita mediatica con los perros ladrando en la direccion del matadero. Y no hay mucho ambiente pro telefonica en los medias, cantando sus bondades y mitificando el "hempresonh" patrio.

Un comportamiento tan discreto de la accion moviendose en este lateral tan estrecho puede preceder a un movimiento brusco, pero no sabemos hacia donde. Dentro del ibex dinero de verdad se puede hacer en muy pocas compañias por volumen y capitalizacion, y matildolandia es uno de las 4 fantasticas.

Yo no se ni la decima parte que pueden saber los señores Janus o Ponzi sobre la empresa...pero si se que es una "hempresah" del reino, con lo que ello tiene.

BME es el retiro dorado del broker español, yo espero tener mi hamaca, cerveza y paqueton de bme a 11 euros para este veranito.

Me uno a la pregunta. Si esto es así, aunque no las haya declarado (en el ejercicio de 2010 por ejemplo) unas minusvalías, podría compensarlas con lo que hubiese ganado en 2012?

O por el contrario, hay que declarar esas minusvalías (¿se pueden declarar minusvalías?) en el momento para compensarlas posteriormente?

P.D.: En mi caso se me junta el doble problema de que 2012 es el primer año en bolsa y el primer año en el que tendré que hacer la declaración :roto2:

Si no están declaradas, se complica el asunto... Yo llevo las pérdidas de TRE del año pasado, que me van a dar juego hasta el último día.

Me frena pensar eso que esas tretas siempre se hacen con su campañita mediatica con los perros ladrando en la direccion del matadero. Y no hay mucho ambiente pro telefonica en los medias, cantando sus bondades y mitificando el "hempresonh" patrio.

Un comportamiento tan discreto de la accion moviendose en este lateral tan estrecho puede preceder a un movimiento brusco, pero no sabemos hacia donde. Dentro del ibex dinero de verdad se puede hacer en muy pocas compañias por volumen y capitalizacion, y matildolandia es uno de las 4 fantasticas.

Yo no se ni la decima parte que pueden saber los señores Janus o Ponzi sobre la empresa...pero si se que es una "hempresah" del reino, con lo que ello tiene.

Otra que lleva unos días que no sabe muy bien para donde tirar es Repsol. Lleva varios cierres en los 16 exactos, céntimo arriba o abajo.

Si no están declaradas, se complica el asunto... Yo llevo las pérdidas de TRE del año pasado, que me van a dar juego hasta el último día.

Siempre se puede hacer una complementaria del 2011 para declarar esas plusvis, lo que pasa es que hacer complementarias aumenta el riesgo a que te comprueben las cantidades en lupa.

Hombre si no tuviera el deudon que tiene y el resto de la empresa se mantuviera igual, una manola mentales of course, no valdria los 10 euros accion de ahora.

El problema de la deuda es su lastre, por clientes, dominio y mercado no es. Un mundo donde el numero de lineas de internet continua creciendo es bueno para timofonica, bueno eso y cobrar todos los meses y pagar a taytantos dias.

Y que es del reino, eso ya lo es todo.

Mr.P debe estar pasandoselo en grande con el gallo claudio, pocos dias mas soporiferos en el dax como el de hoy.

Piraton como le va el trasnfordador de fluzo perimetral copiado a los americanos?

CEO Janus se esta ganando el puesto de Cebrian. Yo me andaria con ojo por si alguno quiere un enchufe en la cadena ser o elpais seccion deportes.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.978
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver