Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gacelerio tened cuidado , los leoncios son tan pendejos que perfectamente pueden guanear sin llegar a tocar los 8570 , en una sesion pueden llevar al ibex al borde del gap y luego gap a la baja y to el mundo atrapado ::
los ejpertitos no entienden esta forma de operar porque carecen del shishi :o
el 61,8% fibonazi no sera superado sin una gran correccion , pero existe el peligro de que ni siquiera lo toquemos asi que cargamos cortos y aguantaremos unos cuantos pipos a la contra con alegria :Baile:
Jato yo voy corto con un futuro del DAX desdel el 4 de enero a la espera del cierre del GAP pero se esta haciendo larga la espera.
Tengo que dejar de leer este tema, ne habeis metido el miedo en el cuerpo, y he dehao escapar unas plusvis casi segutas, de visco y dia. Me estoy oliendo la tostada y sere la ultima gacela del horno.
Escrito desde la elipticaa perdon por las flatas
Cierro Bankia con casi un +5% de reward desde ayer. Es cierto que los 0,6 están ahí a punta de caramelo pero el IBEX está en unos números en los que yo ya paso a ser bajista.
Junto al cierre de la mitad de la posición en Prisa, ya tengo la semana (y la otra) hecha.
Vaaaaaaamos shishi
Esto está a punto de caramelo. Que el Guano os acompañe.
fuera en 21 euros de las BME que me quedaban de abril a 18,30,
+2,70 leuros/share
ahora solo cabalgo unas Telefónicas desde 9,98 y me estoy pensando enviar la orden de venta a 10,80 mas o menos
Me vais a dejar solo fistros ??? A que le hago yo la OPA !!!!
fuera en 21 euros de las BME que me quedaban de abril a 18,30,
+2,70 leuros/share
ahora solo cabalgo unas Telefónicas desde 9,98 y me estoy pensando enviar la orden de venta a 10,80 mas o menos