Krim
Madmaxista
Arena Pharma: vean la vela y volumen de hoy y compárenlo con la vela y volumen del día 27/10. Vean también qué sucedió los 19 días anteriores de trading.
Suerte.
Debo suponer que te refieres a la del 17. Y sí, es...inquietante XD.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Arena Pharma: vean la vela y volumen de hoy y compárenlo con la vela y volumen del día 27/10. Vean también qué sucedió los 19 días anteriores de trading.
Suerte.
De momento ha funcionado muy bien el fibo TF=1min.
Cubrimos 150USD de plusvis con el SL y que sea lo que dios quiera.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Que opinais??
Me echó con +150USD.
Su fruta progenitora, es bajista. Vamos a buscar más.
Debo suponer que te refieres a la del 17. Y sí, es...inquietante XD.
Leo en diagonal pero creo que dice poco más o menos lo que les dije yo el otro día. El futuro de Nokia es ser un patent troll o ser desposeía de su KH a pedazos para ir cubriéndose en la caída. O eso, o espabilar mucho mucho mucho. Posibilidades hay, pero no les veo ganas...
Jorobar....creo que he sobrepasado el nivel 36 de lonchafismo.
You must be registered for see images
Estoy pensando en comprar una cosa. Mis cuentas:
Case A) Comprar en tienda: 14€+gasolina(10km)+cuanto vale mi tiempo+pocas ganas de aglomeraciones.
Case B) Comprar online: 14€+gastos de envío (3€ bufff +21%)
....... Que indecisión!!!!! :XX: :XX:
No hay que darle muchas vueltas. Son las ventas las que cantarán. Estos tipos no van a vender un colín de ilusión con mensajes y mandangas. El mercado solo espera ver si salen nuevos terminales y si las expectativas de ventas son adecuadas.
El lumia de alta gama es realmente excepcional y antaño eso era suficiente para que los mercados consideraran que las ventas iban a ir bien. Ahora son otros tiempos y prevalece el que antes ojos que cerebro.
Ojo que cuando una valor como Nokia ha perdido la confianza de los mercados, se la juega terminal a terminal, venta a venta.
Suerte.
creo ¿qué te vas a poner corto?
he leído tu pensamiento 😎: 8:
Y no es sólo eso... ¿dónde están las tablets de Nokia? En desarrollo? en producción? para salir cuando? con qué? para competir con la 3ª generación de la competencia?
ah! oh! que llevará ventanitas!! eso lo cambia todo... claaaro... para el que usa la tablet sobre todo para navegar o para que su niña vea los videos de Caillou en Youtube... le interesará muchísimo que su tablet lleve vindosh... seguro que sí...
Y mientras ellos desarrollan, Apple se estará acercando a los 50 millones de unidades vendidas y Samsung andará por 5 millones.
¿como podría volver Nokia? Pues con un tablet que tenga 5mm. de grosor y un cigot de autonomía... que saliera en este CES o en el World Mobile...y que se olvide de sacar uno bananero, tirado de precio, porque ese segmento, así sólo para empezar, ya lo ha copado la propia Google...
Es más sencillo, nunca los finlandeses destacaron en el mercado de consumo masivo de SW. Punto final.
Y no es sólo eso... ¿dónde están las tablets de Nokia? En desarrollo? en producción? para salir cuando? con qué? para competir con la 3ª generación de la competencia?
ah! oh! que llevará ventanitas!! eso lo cambia todo... claaaro... para el que usa la tablet sobre todo para navegar o para que su niña vea los videos de Caillou en Youtube... le interesará muchísimo que su tablet lleve vindosh... seguro que sí...
Y mientras ellos desarrollan, Apple se estará acercando a los 50 millones de unidades vendidas y Samsung andará por 5 millones.
¿como podría volver Nokia? Pues con un tablet que tenga 5mm. de grosor y un cigot de autonomía... que saliera en este CES o en el World Mobile...y que se olvide de sacar uno bananero, tirado de precio, porque ese segmento, así sólo para empezar, ya lo ha copado la propia Google...
Dos noticias,una negativa y otra positiva
La positiva es que se estan planteando sacar terminales con android