Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y de AMD? Que nos cuenta?
Hoy ha llegado a 2.76 y parece que por fin aparece el volumen.
Al Sr Janus no le van a caber las medallas que se esta colgando ultimamente. :Aplauso:
Soltadas las BME en 20.80. Esperaremos una coreccion para coger, mas cantidad y mas abajo.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Sin animo de llevarle la contraria a su garganta profunda... he leido este articulo hace un rato. Trata del mercado USA:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
...los bajistas han comenzado una carrera a contrarreloj para cubrir sus posiciones cortas en cartera para evitar quedarse pillados en la subida. Así, el ratio de inversiones alcistas frente a bajistas en valores de EEUU ha aumentado hasta los 14,2 puntos desde sus mínimos de junio.
Que opinan...es esto una noticia seria o un cebo para atrapar gacelas?
:BME es la REINA SARRACENA de RT4 y sus insiders... nunca la verás en cortos ... OPA a medio plazo.
BME es la REINA SARRACENA de RT4 y sus insiders... nunca la verás en cortos ... OPA a medio plazo.
El zain esta llamando a mi puerta
:Hoy he entrado mal en gamesa y he ansioso peor, compra a 1,97 y venta a1,90, toma negocio, otra vez sera. Me da que puede tener una correcion antes de volver a las andadas, paciencia fulastre (yo) paciencia.
You must be registered for see images