¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Acabo de ver un bmw 250...Cuanto duran estos coches?mamma mia

Ya sólo me quedan 4 minis... he ido cerrando con escasitas plusvis... y si esto sigue así terminaré de cerrar y a esperar... no entro largo ni jarto de grifa...

Aviso importante, de nuevo a la carga.

Prisa está mostrando una figura muy buena. No lo dejan corregir con mucha fuerza y hay un gallardete muy bonito de confirmarse.

Los dados sobre la mesa. Venga, legión.

Que tal es el software de wolters?No esta cara y parece que esta bien gestionada.Como veis su grafico?

http://www.wke.es/

A3nominas ha sido y sigue siendo el programa de nominas a batir en el sector de pymes y no tan pymes... Y tambien de despachos profesionales. No todo el mundo puede (y sabe y amortiza) un Meta4 o un People o...

Los que no iban A3 se quedaban (y sufrían) el nominaplus y otros...

A nivel del A3, tienes Grupo Castilla, por ejemplo...

CISS tambien fué uno de los grandes... pero... no sé... yo diría que han perdido fuste, aunque puedo equivocarme.

Eso de las adquisiciones que yo controlo en España. Fuera de aquí ni idea...

Última edición:
Apple: en el pullback es donde hay que ponerse corto. Además presumiblemente será después de los resultados, así se evita el fogón.

Arena Pharma es muy alcista. Una bicoca para ganar dinero.

Cuando los gorrinos huelen la sangre hay que correr.....14:10-14:15 horas.

Si lo de gorrino va por un servidor déjeme decirle que no es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia. :S

Mañana se cumple la decimoprimera sesión del año y no se han pedido los 8040.

Si lo de gorrino va por un servidor déjeme decirle que no es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia. :S

Mañana se cumple la decimoprimera sesión del año y no se han pedido los 8040.

Cierto, así que mantengo lo dicho, lo mismo que espero el pull 😉

Arena Pharma es muy alcista. Una bicoca para ganar dinero.

Puede, no seré yo quien discuta su sabiduría, pero da miedo meter pasta leyendo esto:

Q3 (Sep '12) 2011
Net profit margin -1045.18% -858.75%
Operating margin -1285.52% -733.65%
EBITD margin -646.40%
Return on average assets -23.80% -51.58%
Return on average equity -55.33% -246.16%

A3nominas ha sido y sigue siendo el programa de nominas a batir en el sector de pymes y no tan pymes... Y tambien de despachos profesionales. No todo el mundo puede (y sabe y amortiza) un Meta4 o un People o...

Los que no iban A3 se quedaban (y sufrían) el nominaplus y otros...

A nivel del A3, tienes Grupo Castilla, por ejemplo...

CISS tambien fué uno de los grandes... pero... no sé... yo diría que han perdido fuste, aunque puedo equivocarme.

Eso de las adquisiciones que yo controlo en España. Fuera de aquí ni idea...

Asi que se podria decir que wolters tiene un nicho de mercado con evidentes barreras de entrada

Que angustia de IBEX, baja de una fruta vez GORRINO.

Asi que se podria decir que wolters tiene un nicho de mercado con evidentes barreras de entrada

Me parece muuucho decir... hoy ya hay muchos programas de nóminas, recursos humanos, gestión de despachos y similares...

En su día, tbuenas con garantía y base de clientes satisfecha y tal...tenías... A3, Logic, CCS... y Foke! que era de una empresita de Bilbao y era la artefacto artefacto peligroso... en modo texto!! Ninguna de la 3 ha sobrevivido de forma independiente.

En el apartado editorial, el consumo puntual, el del particular que se compraba el manual de administración de fincas o del autonomo o pequeño empresario que compraba alguna cosita concreta o generalista sólo para estar informado... esta en vías de extinción.

En ambos casos, yo creo que viven de las rentas sobre todo en soft: gente que lleva 25 años confiando en ellos y que no va a dejar "su" programa de ninguna manera. Pero para ganar mercado... la cosa está mucho más complicada. En la linea editorial, es muy fácil cambiar la suscripción de CISS a Aranzadi y vuelta. Y hay poco riesgo, así que... por probar... Y ahí ya entran los gustos... yo, por ejemplo, compro siempre los mementos de Lefebvre

Y le recuerdo que no son sólo España... ni idea de como lo estén haciendo fuera...

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver