¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

no pierda la FED , en realidad las hordas bajistas no tenemos temor porque esta situacion es ideal :baba:

no es por miedo,pero joroba..... menos mal que no me hacen liquidación a final de jornada y puedo mantener la posición.

no pierda la FED , en realidad las hordas bajistas no tenemos temor porque esta situacion es ideal :baba:

Pueesssss... sea cauta Su Gatencia Majestad, porque está empezando a entrar Platita en este nuevo canal, así que lo mismo no piensan abandonarlo tan pronto.

Yo también llevo unas pocas Gamesas y no se muy bien que hacer ahora mismo.
Las tengo a 1.95 y la vela de ayer es bastante alcista (esa sombra tan larga de los que han ido comprado según bajaba) y además el volumen subió.

Se ha apoyado justo en la MM200.

Pero como digo, me están haciendo dudar T_T. Cancelar, Paul y Janus do you have something to say about?

8:

Analisis a lo bestia de Gamesa.

Si miramos a seis meses vemos que es una accion alcista, por un lado todo lo que esta pasando en la empresa es bueno y los vientos internacionales ayudan. Es muy dificil decir si la corriente actual se mantendra en el tiempo, si Janus acierta, puede ser una inversion que de bastante dinero, pero sin el tradeo de todos los dias, es decir, comprar para olvidar, a largo largo, porque los trallazos que va a tener es como para ponerse nervioso.

Por otra parte puede ser una empresa trampa total para las gacelas, que la han subido justo hasta los niveles de referencia alcista, 2, 2,09, para despues dejarla caer hasta convertirse en un chicharro mas del mercado continuo a niveles de los 0'50 ,1 leuro.

Mi opinion: no creo que se convierta en un chicharro, otras empresas de envergadura tienen intereses, iberdrola, y ademas no para la demanda de este tipo de servicios, lo que debe llevarla mas arriba, aunque es imposible saber cuanto o cuando.

El jato, esto que voy a decir es increible, lleva razon en que a corto plazo si gamesa cierra una buena semana por encima de 2 con volumen la cosa pintaria muy bien. Por lo demas es una cuestion de fe y paciencia. Yo de momento tengo fe, veremos cuanto me dura.

Muy interesante la evolucion del valor cuando el ibex corrija.

Yo por mi parte y tras el minisusto al poco de la apertura, comienzo tranquilo mi primera jornada con mis Mapfre.

Un PER de 7,50, técnicamente debería llegar a 2,5 sin problemas en un plazo corto, el volumen de compra reciente bastante alto , y su principal riesgo que es la exposición a la deuda española, parece que al menos a corto no será un grave problema.

You must be registered for see images

bueno me voy a por unas cervezas, esta noche miraré como ha quedado la cosa.
suerte a todos.

Soy el único al que la firma de Hannibal le da, cómo decirlo, "cosa"??

Pueesssss... sea cauta Su Gatencia Majestad, porque está empezando a entrar Platita en este nuevo canal, así que lo mismo no piensan abandonarlo tan pronto.

.
maese, que es viernes, 2 de AM:

:´(

mucho mejor para la vista

No hace falta hannibal..... Ya estamos acostumbrados.

Me asustas con lo de gamesa media.... Que estoy comiendo.... Que ocurre?

Pero casi na, no????

1,94 las veo desde hace un rato....digo a ver si las han suspendido o algo.....

Han hecho dos velones hasta el 1,96 pero con poco volumen y ahora han vuelto al 1,94

Esl sobrino de Alierta que va tomando posiciones jeje 😛

Ding ding ding, AMD conquistando los 2.90...bueno, por ahora sólo ha asomado el morro, pero va en buen camino.

bueno, salgo (temporalmente) de mi letargo invernal.

En la habitacion suena el concierto de Aranjuez, interpretado por Paco de Lucia.

Estoy leyendo sin parar cosas sobre esas 0,30 en prisa y su barrera mortal de la gloria y una sonrisa nace ante la combinacion de lo que leo y lo que oigo.... que cosas, por dio .......

Por favor id al baño y miraros a la cara ...

Solo les digo una cosa, que es mas importante a la hora de operar, un deseo de entrar (BID) o alguien (ASK, que ya ha comprado y .... posiblemente desea salir)

Que pasa por encima de esos niveles ?

- probar un intercambio?.
- un leoncio que quiere? comprar? (y por que a ese nivel y no otro?) puede esperar y conseguirlas mas baratas ... AT hace maravillas.
- un leoncio que quiere? vender? por que se hace notar, para que mostrar la cara cuando se pueden hacer pasar por un grupo "grande" de gacelas? si el leoncio vende ... esto va pa-bajo?

Mirense a los ojos ... esto pasa porque algo pasa (el volumen es de risa, pero en fin, ahora estoy corrigiendo algoritmos para acciones de >10000 op. diarias o >250MME y esto es de risa, pero para la accion es un vol. importante).

No valoren estas cosas tan a la ligera, los arquitectos de la gloria esperan eso de ustedes, para que acaben bebiendose su guiski. Por su puesto cuando Ustedes no quieren beberse SU guiski.

Precio Medio de Adquisicion. Bajar Precio Medio de Adquisicion. Resolucion de Posiciones.

Bueno, yo estoy por mis 5.000 lineas de codigo en "C" a bajo nivel. Espero poder dar buenas "infos" en los heheheh "proximos" meses.

Posicion actual de la programacion: (Pero para mi va bastante mas fino .... posiciones anteriores mucho, mucho mas finas.... el que lo ha probado sabe que significa (algun claka, Mr. P, pepinomortaldelamuerte ... etc). Ese invierno ha sido largo, y le he metido mucha mucha mucha caña .....

una buena cita que me sale del corazohhhhhh "el que no ha mirado como funciona la bolsa a bajo nivel nunca entendera por que viene un guanazo, el que lo ha mirado, solamente espera el momento en el que viene, y espera no estar dentro"

Estadísticas del foro

Temas
2.050.080
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver