¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el 6420 del DAX puede haber un buen corto bien protegido con stop. Yo ya tengo prohibido operar hoy por lo que lo veré desde la barrera.

No le de bolilla que es lo que busca. Es cierto que acierta porque apuesta por todas las ocpiones, marea un cigot y luego aparece con el siyalodeciayo. Al menos cuando aparece, inunda el hilo de comentarios chorra que ayudan al que el hilo aparezca como "mítico". Eso si es una ayuda para cuando entramos en la home del burbuja.info.

Existe un decálogo de porqué un troll es bueno, y una es que le da notoriedad a una página, si un hilo no tiene troll ni es hilo ni es "ná".:roto2::roto2:

Los cortos del sp de ayer, que se anularon con el sl, han vuelto en mi cartera. Ahora con un sl a 11 puntos.

El San hoy aguantando al ibex, algo se debe cocer en el banco. Atentos al bank 600.

Los cortos del sp de ayer, que se anularon con el sl, han vuelto en mi cartera. Ahora con un sl a 11 puntos.

El San hoy aguantando al ibex, algo se debe cocer en el banco. Atentos al bank 600.

Cierto el San no ha dejado que el guano fuera algo más profundo, había colocado orden al BBVA a 6,65 y se ha quedado a 6 céntimos. Con un poquito mas de debilidad del "botas" hubiera entrado para 12-15 céntimos.

Ahora a quitar la orden y esperar a mañana a ver si tiene un intra rabioso o lo esperamos más abajo.

P.D. Miren el Eur/Dólar ahora mismo, me gusta el movimiento que ha hecho.

Ampliación de cortos???? Como lo veis....

Última edición:
En otro orden de cosas...me falta un Laco en la colección y paso de gastarme mucha pasta que guardo para un Seawolf.

Dos opciones.

You must be registered for see images

O

Miyota automática, no es una ETASA pero no va nada mal. Voten que aquí se que hay amantes de los relojes.

En otro orden de cosas...me falta un Laco en la colección y paso de gastarme mucha pasta que guardo para un Seawolf.

Dos opciones.

O

Miyota automática, no es una ETASA pero no va nada mal. Voten que aquí se que hay amantes de los relojes.

Mejor el de abajo que por el mismo precio te da la hora en la peninsula y en canarias

Dos opciones.

O

El de arriba es más limpio y estiloso y asíi no se confundirá con la hora canaria que luego hará mal el trading

TELEFONICA -1.38% 13.200 😉

no alimenten al troll , no vaya a ser que aprenda a bolsear 😀

solo un comentario al respecto de MV:

a las 15:43 escribió:
González Páramo señala que las negociaciones en Grecia están cerca de finalizar y espera que el sentido común prevalezca.

Añade que el BCE está comprometido a mantener el funcionamiento de los bancos y a dar liquidez.

el mensaje de panico me gusta y el apellido del tio tambien

pero seran simple , activen los cds agallas ya
..............

yo estoy dentro de TR y aguantando perdidas. A esa hora TR estaba en 27.64 e Ibex en 5820 (aprox), mi intención al leer lo que había escrito era vender la mitad de TR y ponerme corto en Ibex.....
menos mal que hice mas caso a "no hacer caso a MV":
cierre TR 27.99, ibex 8951.

Te has escapado por los pelos,pero visto como ha terminado mañana palmas en la apertura

Pues, sip.
Estoy estudiando el gráfico y sigo en mis trece (*) que va pabajo. (Retroceso táctico del SL a 10.45 y de ahí no lo muevo y asumiré pérdidas del 2.1%, lo juró por el springbok sagrado del kalahari)

(*) Y/a se encargará el mercado de ponerme en mi sitio :tragatochos:

solo un comentario al respecto de MV:

a las 15:43 escribió:
González Páramo señala que las negociaciones en Grecia están cerca de finalizar y espera que el sentido común prevalezca.

Añade que el BCE está comprometido a mantener el funcionamiento de los bancos y a dar liquidez.

el mensaje de panico me gusta y el apellido del tio tambien

pero seran simple , activen los cds agallas ya
..............

yo estoy dentro de TR y aguantando perdidas. A esa hora TR estaba en 27.64 e Ibex en 5820 (aprox), mi intención al leer lo que había escrito era vender la mitad de TR y ponerme corto en Ibex.....
menos mal que hice mas caso a "no hacer caso a MV":
cierre TR 27.99, ibex 8951.

ademas de cortos en TEF 13,60 SL 13,70 algo mas tengo que decir , no voy a repetir todo el tiempo que estoy corto en TEF , por cierto EMEUVE solo comentaba lo del paramo , nunca dijo corto en ibex o en tal indice en tal nivel o ustec entendio eso ?:ouch:

Pues, sip.
Estoy estudiando el gráfico y sigo en mis trece (*) que va pabajo. (Retroceso táctico del SL a 10.45 y de ahí no lo muevo y asumiré pérdidas del 2.1%, lo juró por el springbok sagrado del kalahari)

(*) Y/a se encargará el mercado de ponerme en mi sitio :tragatochos:

Mañana es posible que habra con un galp al alza,no creo que te pille el latigazo
pero ya sabremos quien estara mañana a las 9:01 con los morros pegados al ordenata para ver ""el espectaculo de la bolsa""😀

ademas de cortos en TEF 13,60 SL 13,70 algo mas tengo que decir , no voy a repetir todo el tiempo que estoy corto en TEF , por cierto EMEUVE solo comentaba lo del paramo , nunca dijo corto en ibex o en tal indice en tal nivel o ustec entendio eso ?:ouch:

Telef tiene mas de 600 millones de acc prestadas,caer caera
¿cuando? no se sabe,de todas formas la peña le siguen echando cortos todos los dias de unos cuantos millones de acc prestadas

Lo importante es saber cuando comprar ,cuando despegara
y se le espera muy cercano a los 10 para el rebote:roto2:

Mañana es posible que habra con un galp al alza,no creo que te pille el latigazo
pero ya sabremos quien estara mañana a las 9:01 con los morros pegados al ordenata para ver ""el espectaculo de la bolsa""😀

Para usted,

:XX:

A ves mas que ""el espectaculo de la bolsa"" es: "usted, pongaelculo que le cosa a ..."

edito: estan buenas las butaneras portus, eh?

Última edición:
Telef tiene mas de 600 millones de acc prestadas,caer caera
¿cuando? no se sabe,de todas formas la peña le siguen echando cortos todos los dias de unos cuantos millones de acc prestadas

Lo importante es saber cuando comprar ,cuando despegara
y se le espera muy cercano a los 10 para el rebote:roto2:

que sepa que MV le hace responsable de cada uno de los euros que pierda , en caso la caida no se produjera 8:

que sepa que MV le hace responsable de cada uno de los euros que pierda , en caso la caida no se produjera 8:

Puede ser que mañana se vuelvan locos y quieran comprar 600 millones de acc,
el precio se iria a 40 o 50 euros y los cortos le arruinarian,hay mucho leoncio me cae mal suelto en la bolsa😀

Puede ser que mañana se vuelvan locos y quieran comprar 600 millones de acc,
el precio se iria a 40 o 50 euros y los cortos le arruinarian,hay mucho leoncio me cae mal suelto en la bolsa😀

no , mis preciosos leuros 😱:

Ahg???
se me olvidaba que no lo comente
¿saben ustedes de que empresa ha ansioso Luis de Guindos,y a que posiblemente vuelva
cuando deje el cargo de ministro de economia??

Al que lo adivine le daremos como premio una tarifa electrica mas barata

Estadísticas del foro

Temas
2.049.407
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver