¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero es que de verdad que la gente es sencilla o se lo hace , que tendra que ver que los indices esten sobrecomprados , pueden seguir subiendo y mantener la sobrecompra un tiempo , claro que si .

yo en ningun momento eh dicho cortos en tal o cual indice en tal o cual nivel , yo dije cortos en tef , concretamente cortos en tef 13,60 sl 13,70 ¿ o es que no dije eso ? el que como ustec amigo claca haya interpretado que corto en tef 13,60 era en realidad corto en sp500 en 1270 a perdido la platita sencilla pero a mi no me culpe :no:

Ehhh que yo ando por aquí, al pie del cañón.

Por cierto el Dax aún no ha bajado de la zona donde mi indicador, empezó a dar señal de prepararse para salir por patas (6350), aunque aún queda para el cierre, que es lo que realmente importa al IF.

Esto ni es caída ni es ná.🙁

Es que lo tenía ya hecho cuando hizo acto de presencia, y mire ustéc, ya no lo iba a cambiar :roto2:

Por cierto, un spin-off del HVEI35 raro,raro

Última edición:
Ahora ya soy libre. Vendido Apple. Son trescientos eurillos que podrían convertirse en -2000 si le da por peponizarse de golpe tras los resultados. Elimino el riesgo y después de los mismos ya veo cual es la mejor inversión en este valor. Creo que va a ser muy bajista sin tardar mucho, al margen que con los resultados pudiera hacer cualquier barbaridad.

Totalmente libre!

yo estoy corto. No nos mires, únete!

🙂)

¿Objetivo? Llevo un rato mirándola y no creas que no me tienta, como la lujansa de GT, pero primero intento encontrar SL y SP, así que seguiré trasteando un poquillo... (bueno, SL los tengo (en E.ON, un poco por encima del canal, en lujan el que dijo GT me gusta, pero no sé a donde quiero llegar :ouch: )

Última edición:
amijo franr ustec mismo se descalifica , largo en 7600 y operacion ganadora de 850 puntos y desde ahi no volvi a entrar hasta los cortos en tef 13,60 .

son dos operaciones distintas en momentos distintos o es que ustec no se da cuenta o no quiere darse cuenta :rolleye:

por cierto cante la entrada en 7650 y la salida por los 8500 casi , en ese momento operacion concluida no mezcle churras con merinas la operacion de cortos es distinta y en otro momento 😉

Y no te creas, realmente pienso que se te da muy bien el trading y que tienes buen ojo para el mercado,

Clackerty, ¿ cuánto hace que no sales por ahí a tomarte un gintonic ? Creo que estás empezando a tener delirios... :roto2:

Que el Sr. Perecid no sería capaz de distinguir un retrace técnico de una vaca a lunares, lo saben hasta en Saturno. Por favor.... le otorgas una capacidad mental que a todas luces ese Sr. no detenta.

Hora es de que empecemos a separar la broma del serio - y a los foreros normales, de los cantamañanas con ínfulas de grandeza - si queremos que este hilo mantenga un nivel mínimo.

pero es que de verdad que la gente es sencilla o se lo hace , que tendra que ver que los indices esten sobrecomprados , pueden seguir subiendo y mantener la sobrecompra un tiempo , claro que si .

yo en ningun momento eh dicho cortos en tal o cual indice en tal o cual nivel , yo dije cortos en tef , concretamente cortos en tef 13,60 sl 13,70 ¿ o es que no dije eso ? el que como ustec amigo claca haya interpretado que corto en tef 13,60 era en realidad corto en sp500 en 1270 a perdido la platita sencilla pero a mi no me culpe :no:

ajajjajajaajja

Pero como se puede usted llevar la contraria a si mismo en la misma página. 😕:😕:

Todos en esta página saben lo que ha escrito..cortos hasta 6.600 (¿?) y lo ha relacionado en todo momento con su corto en telefónica.:bla::bla:

Clackerty, ¿ cuánto hace que no sales por ahí a tomarte un gintonic ? Creo que estás empezando a tener delirios... :roto2:

Que el Sr. Perecid no sería capaz de distinguir un retrace técnico de una vaca a lunares, lo saben hasta en Saturno. Por favor.... le otorgas una capacidad mental que a todas luces ese Sr. no detenta.

Hora es de que empecemos a separar la broma del serio - y a los foreros normales, de los cantamañanas con ínfulas de grandeza - si queremos que este hilo mantenga un nivel mínimo.

Toda la razón, o dejamos de darle bola al troll o nos cargamos el hilo con mejor rollo del universo bursátil foril.:Aplauso:

Y soy el primer culpable en dar bola entrando a trapo...

Quizas la mejor forma de largar al troll sea darle la razón todo el rato

Si señor MV, efectivamente acertó usted al anunciar pepón y guano al mismo tiempo...

Yo como ni siquiera entiendo su gramática no puedo responderle

Hombre! Sr. Banana, abandonados nos tenía. Ya puede currarse un par de gráficas derrpator, mandrilator y traseril termal suphozitoriums si no quiere ser baneado!

Primero, deja mis operaciones en paz, que ya hemos quedado que son cosa mía.

Que ya nos conocemos, hombre. Se empieza diciendo "Los índices están muy sobrecomprados es una trampa, el big guano está a las puertas", pasa un mes, o dos, los índices suben un 5%, un 7% o un 10%, y, cuando finalmente el mercado se gira, entonces aparecemos a colgarnos el pin, ignorando que para nosotros el guano era inminente.

De tus operaciones no tengo nada que decir, sólo felicitarte. De tus análisis, no, lo siento, no puedo dejar pasar que digas cosas directamente falsas, porque aunque luego afirmas que cada uno debe seguir su criterio a la hora de operar, en otros tantos mensajes bien que recuerdas lo bien que salen tus operaciones y lo mucho que se gana haciéndote caso. ¿Entiendes ahora por donde voy?

Operativas buenas: te aplaudo. Análisis que no se cumplen: meeec. Mezclar las dos cosas como si fueran una confundiendo a la gente: :no:

ajajjajajaajja

Pero como se puede usted llevar la contraria a si mismo en la misma página. 😕:😕:

Todos en esta página saben lo que ha escrito..cortos hasta 6.600 (¿?) y lo ha relacionado en todo momento con su corto en telefónica.:bla::bla:

para empezar el desfase entre tef y ibex siempre sera minimo 😉

aqui estamos hablando de los indices serios :XX: que no se porque alguno relaciono los cortos en tef en 13,60 con cortos en estos indices serios 🙄

perecid solo dijo que estaban sobrecomprados y por tanto tenia mucho riesgo de ser una trampa , lo que no quiera decir que quisieran seguir metiendo a mas gacelas en la trampa , como asi hicieron 😉

ya le digo a ustec le falta un poco de alcohol le recomiendo un pisco , porque esta mezclando una operacion buenisima de los largos en 7600 ibex cantando la salida en casi 8500 operacion ganadora pa los que tuvieron FED y los cortos en tef 13,60 que es una operacion totalmente distinta , encima meten a los indices serios , ya lo dije pero lo repito la operacion en curso es corto en TEF 13,60 SL 13,70 8:

Hoy he tenido un día complicado, por razones ajenas al trading... acabo de "desliarme" hace unos pocos minutos, a ver si puedo mirar algo... aunque la hora que es ya...

Hombre! Sr. Banana, abandonados nos tenía. Ya puede currarse un par de gráficas derrpator, mandrilator y traseril termal suphozitoriums si no quiere ser baneado!

Como cada día que postea mucho el MV nos damos la vuelta 😀

El Ibex sigue en el mismo nivel que cuando anunció el big guano hará 2 semanas, vamos credibilidad 0.

Quizas la mejor forma de largar al troll sea darle la razón todo el rato

Si señor MV, efectivamente acertó usted al anunciar pepón y guano al mismo tiempo...

Yo como ni siquiera entiendo su gramática no puedo responderle

bueno señores ahi les dejo no sin antes quotear al compañero , si pepon en 7600 y guano en tef 13,60 el que quiera o pueda entender que entienda , el compañero lo a explicado muy bien un aplauso :Aplauso:

para empezar el desfase entre tef y ibex siempre sera minimo 😉

You must be registered for see images

Enero. La descorrelación IBEX TEF se sitúa en un 7.5% y eso que es uno de los valores con más peso en el ibex.

Ahora mismo la descorrelación a 3 meses, que es de lo que hablamos se sitúa en un 9%.

Ahora lo tengo claro, usted no tiene ni idea de esto en particular y de nada en general.

No me agradezca que le haya enseñado que existen estos gráficos.ehhh

You must be registered for see images

Enero. La descorrelación IBEX TEF se sitúa en un 7.5% y eso que es uno de los valores con más peso en el ibex.

Ahora mismo la descorrelación a 3 meses, que es de lo que hablamos se sitúa en un 9%.

Ahora lo tengo claro, usted no tiene ni idea de esto en particular y de nada en general.

No me agradezca que le haya enseñado que existen estos gráficos.ehhh

No le de bolilla que es lo que busca. Es cierto que acierta porque apuesta por todas las ocpiones, marea un cigot y luego aparece con el siyalodeciayo. Al menos cuando aparece, inunda el hilo de comentarios chorra que ayudan al que el hilo aparezca como "mítico". Eso si es una ayuda para cuando entramos en la home del burbuja.info.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.310
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver