¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
8.400-8560
8.400-8560
8.400-8560
8.400-8560
8.400-8560
8.400-8560
8.400-8560
8.400-8560
8.400-8560
8.400-8560
8.400-8560
8.400-8560
8.400-8560

You must be registered for see images

Marditoh roedoh :roto2:

Ya hablando en serio. Si más que saber si va parriba o pabajo, me da la impresión, mejor dicho, lo que he experimentado es que lo importante es la gestión del riesgo y del dinero. Acertar la dirección jorobar la posición por exceso de apalancamiento es la mayor de las faena.

Básicamente se(*) que lo importante, aunque parezca de perogrullo, es_

1. Momento de entrada
  2. Momento de salida
  3. tamaño operación

o lo que es lo mismo, ten claro que estas haciendo. Para repetir o corregir estrategia.

(*) Escribo se y no he aprendido por que a veces me lio la manta a la cabeza en plan Mr. Zulomán... :S

Pues el caso es que hoy vuelvo a tener objetivo en la zona del 6250. Ayer aguantó artificialmente, pero quizás hoy lleguemos a verlo.

Hablaba del Ibex...el Dax me da mucho recorrido. Cortos desde las 9..y con 120 puntos por delante.

Ya dije ayer que mis indicadores daban caída con probabilidad superior al 95%

Imagino que si esos objetivos que obtiene son tan precisos , no tendrá problemas de ganarse la vida únicamente con esto

saludos
No, pq no es mi profesión (que si me planteo en el futuro si hay un cataclismo económico), pero si te diré que sin atenciones diarias (he entrado ahora a contestar, pero no volveré a entrar un momento hasta dentro de varias horas, que hoy si que estoy pillado), con cierta cantidad distribuida en futuros, cfds y acciones (pongamos 20.000 € por ejemplo) se puede vivir perfectamente con buenas rentas si eres paciente, muy importante no describir el momento, sino intervalos de varios días por ejemplo (vuelvo a repetir que en algunos meses, y sin seguimiento, salvo el nocturno de la situación y un poquitín, poquitín diario donde trabajo con alarmas, he ganado más o bastante más que trabajando, y no soy un becario).

Intentar convertir a banana, casi nada :8:

Si lo consigues piensa que muchos niños se quedarán sin regalos, empezando por su niña. Por el bien del cosmos tal vez sea mejor que ciertas cosas se queden como están...
Yo sé que el coloca en sus artilugios esos 61,8-50-38.2% por alguna parte, o si tal máximo con cierto margen se repite, si el valor desciende del mínimo entre ambos, pa..dentro. No lo dice abiertamente para que no le reclamemos los derechos de autor. :rolleye:

Por cierto, dejémos de medirnos el ciruelo. Cada maestrillo con su membrillo :roto2:

Hoy le pueden dar a los mercados queme voy a comprar una botellica de ginebra con las plusvis de ayer para ver el Madrid-Barsa. Para que luego digan que la ejpeculación es perniciosa y no genera riqueza!

La disciplina monetaria es muy importante, ahí tiene Ud. mucha razón. Pero recuerde que, sin un ratio de aciertos igual o superior al 70%, por mucha disciplina monetaria que tenga, acabará quemando su cuenta.

Es así de simple, y así de triste.

Esto es un poco similar al asunto de la psicología. La psicología es muy importante en el trading, y es cierto que una mayoría de traders no le concede la importancia que merece; sin embargo, no es menos cierto que si no es capaz de abrir operaciones ganadoras, toda la psicología del mundo no cambiará el hecho ineludible de que Ud. está palmando pasta día tras día :fiufiu:

Ya hablando en serio. Si más que saber si va parriba o pabajo, me da la impresión, mejor dicho, lo que he experimentado es que lo importante es la gestión del riesgo y del dinero. Acertar la dirección jorobar la posición por exceso de apalancamiento es la mayor de las faena.

Básicamente se(*) que lo importante, aunque parezca de perogrullo, es_

1. Momento de entrada
  2. Momento de salida
  3. tamaño operación

o lo que es lo mismo, ten claro que estas haciendo. Para repetir o corregir estrategia.

(*) Escribo se y no he aprendido por que a veces me lio la manta a la cabeza en plan Mr. Zulomán... :S

La disciplina monetaria es muy importante, ahí tiene Ud. mucha razón. Pero recuerde que, sin un ratio de aciertos igual o superior al 70%, por mucha disciplina monetaria que tenga, acabará quemando su cuenta.

Esto es un poco similar al asunto de la psicología. La psicología es muy importante en el trading, y es cierto que una mayoría de traders no le concede la importancia que merece; sin embargo, no es menos cierto que si no es capaz de abrir operaciones ganadoras, toda la psicología del mundo no cambiará el hecho ineludible de que Ud. está palmando pasta día tras día :fiufiu:

¿Sólo 70%? La tiene usted muy chiquita
....:roto2::roto2:😀😀😀

"Tecnicas Reunidas selected for $500m Sabic project
Spanish contractor to carry out feed for joint venture with Mitsubishi Rayon Company
Saudi Basic Industries Corporation (Sabic) and Japan’s Mitsubishi Rayon Company (MRC) have awarded Spain’s Tecnicas Reunidas (TR) the front-end engineering and design (feed) for two new petrochemicals plants worth about $500m at Jubail in Saudi Arabia."

Si a eso iba, que hay que dominar muchos aspectos para llegar a ese 70% que comenta. En ocasiones (veo ... :XX🙂 me ha pasado que por no definir bien los objetivos, operaciones que tenían buena entrada, tamaño óptimo, se han ido a tomar viento.

Al final es como con las muyer, lo que importa es sumar.....

"Tecnicas Reunidas selected for $500m Sabic project
Spanish contractor to carry out feed for joint venture with Mitsubishi Rayon Company
Saudi Basic Industries Corporation (Sabic) and Japan’s Mitsubishi Rayon Company (MRC) have awarded Spain’s Tecnicas Reunidas (TR) the front-end engineering and design (feed) for two new petrochemicals plants worth about $500m at Jubail in Saudi Arabia."

You must be registered for see images

Impagable el comentario de Cárpatos sobre "Apadrina un banco". No sé qué tal trader será, pero desde luego el tío es ingenioso, y está como un rebaño :XX:

Pandero-calor a la jugadita. El indicador de grip está empezando a levantarse, el precio comienza a "derrapar". La última jugadita en "V" nos coloca a las puertas de intentar una excursión al 6372, cuidado con esto.

Ha estado muy gracioso. Yo me pido el BBVA, siempre estuve interesado en escribirme con el tio Paco.

Me pido a Bankinter, siempre he sido de los modestos. Y por la tierra, el naranja me tira mucho.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.474
Miembros
190.831
Último miembro
JeFF-WUZHIFENG

El blog de burbuja.info

Volver