¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[vas a timar a tu querida progenitora on]

¿cambiar una pantalla de portátil 40€?

He tardado en desmontarla 8 mins (uno que lo haga a diario 3mins)

Duración de la reparación pongamos 10 min a lo sumo...

Mano de obra 240€ la hora, ¡ahí están los tios!, con dos agallas.

Venga, hablemos de cosas serias.

- ¿para cuando una ronda de guillotinas para los malditos hdspm de políticos que tenemos?

[Quien me manda ver las noticias por la mañana]

Sr. tortilla, le llamaremos de usted, ustéc y cosas peores como no empieze a repartir Thanks entre los conforeros. A no ser que quiera ser comparado con el sr. MV, rácano thankeador donde los haya.

Hablando de eso, ¿sigue vigente el embargo thankeril a MV? 🙂)
Pues menos mal que no has visto a Cándido Méndez en los desayunos de La 1. :vomito:

No venga a jorobar la tarde que es viernes :roto2:

Lo de los thanks es tema para un pleno del hilo, que los thanks del HVEI35(6), valen doble 😀

Ahi está el tío! primer thank del sr. tortilla! Me siento tan especiaaaaaaaaaaaal :XX:

Si tuviera que dar un thanks por cada opinión interesante que aquí encuentro, solo me dedicaría a eso, ademas que mucha gente se merece 20 thanks por comentarios por el trabajo que realiza. Encuéntrense todos ustedes thankeados por mi parte en todas sus intervenciones.

Si tuviera que dar un thanks por cada opinión interesante que aquí encuentro, solo me dedicaría a eso, ademas que mucha gente se merece 20 thanks por comentarios por el trabajo que realiza. Encuéntrense todos ustedes thankeados por mi parte en todas sus intervenciones.

Me la apunto para cuando mi novia me pregunte: ¿Por qué nunca me dices que me quieres?

Si tuviera que decir un te quiero por cada día en el que siento que te amo, solo me dedicaría a eso, ademas que muchos días te mereces 20 te quieros por todas las cosas y sensaciones que en mi causas. Encuéntrate todos los días querida por mi parte en todas las situaciones.

Mire, lo de los thanks es aparte de para dar las gracias, para hacer saber al posteador que has leido lo escrito o que compartes lo dicho.

Pero vamos, que solo era una broma. cada uno que haga lo que se sienta cómodo de hacer.

edito: Jrande ghkghk. Me la apunto yo también.

yo desde q hubo el pbma de no entrar en el hilo pral, no tengo el boton de dar thanks :roto2: y mira q era lo unico q yo aportaba al hilo...

por cierto GT, usted es de granada o es de malaga y vive en granada? (yo soy de malaga)

yo desde q hubo el pbma de no entrar en el hilo pral, no tengo el boton de dar thanks :roto2: y mira q era lo unico q yo aportaba al hilo...

por cierto GT, usted es de granada o es de malaga y vive en granada? (yo soy de malaga)

Lo segundo.

modificacion de la frase

Si te tuviera que echar un kiki cada vez que siento ganas, solo me dedicaría a eso, ademas que muchos días te mereces 20 pole por todas las cosas y sensaciones que en mi causas. Encuentra todos los días querencia por mis partes en todas las situaciones.

:XX: :XX:

Viernes! Esa es la excusa. :roto2:

me logeo para darle un thanks, Sr. Ghkghk...y también me lo guardo....muy, muy, muy, muy bueno!!!

Me la apunto para cuando mi novia me pregunte: ¿Por qué nunca me dices que me quieres?

Si tuviera que decir un te quiero por cada día en el que siento que te amo, solo me dedicaría a eso, ademas que muchos días te mereces 20 te quieros por todas las cosas y sensaciones que en mi causas. Encuéntrate todos los días querida por mi parte en todas las situaciones.

😀 Has debido de ver la misma película que yo hace poco, o eso, o tienes la misma imaginación que los guionistas, de ahí he sacado yo la frase.

La frase en la peli era algo asi:

No te digo te quiero todos los dias, porque estoy contigo por que te quiero, asi que todos los dias que este a tu lado, encuentrate querida.

Última edición:
Lo estoy flipando con iberdrola.

Lleva 3 días siendo la segunda en volumen de contratación y toque pepón o guano ajustandolo (sobre todo cuando toca pepón), NO SE MUEVE.

No se si esto es muy normal.

No sé ahora, pero en tiempos, de toda la renta variable que había, se decía que las compañías eléctricas eran las que más se parecían a la renta fija. Resultados estables, dividendos estables, poca volatilidad (comparado con todo lo demás), etc.

Hoy en día supongo que habría que mirar la famosa beta.

me levanto y pa desayunar me encuentro con una nueva jornada atrapagacelas :rolleye:

...

Sesión bastante extraña, donde los leoncios nos han dejado un 'regalito' muy extraño pero de tamaño descomunal, al menos según mis datos porque hay foreros que lo ponen en duda. El regalito ha consistido en una operación de compra de 2288 contratos a las 11:05 en 8490.

..

Necesitaría datos a nivel de tick (que no tengo) para saberlo seguro, así que lo único que puedo hacer es guiarme por la intuición, de todas formas sea lo que sea lo veremos en los próximos días. El resto del día ha sido gacelero como de costumbre.

los datos que dices necesitar, son los que yo tengo, y efectivamente te vuelvo a decir que no se han colocado esos contratos en esa hora, a no ser que los datos intradia que yo PAGO, esten mal ayer, y hoy despues de verificarlos vuelvan a estar mal.

¿Tanto cuesta admitir una defecada?

me levanto y pa desayunar me encuentro con una nueva jornada atrapagacelas :rolleye:

Diga la verdad solo aparece por aquí cuando baja, el día que subió un 3% ni se presentó...

En cualquier caso, muchos días atrapagacelas como dice usted...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.499
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver