Burbujilimo
Madmaxista
- Desde
- 29 Jun 2009
- Fruta
- 6.205
¿Empapelamiento? :ouch:
Eso pensaba, me quedaría saber si es para compra o para venta. Pero puede haber un movimiento brusco en breve.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Empapelamiento? :ouch:
Pues menos mal que no has visto a Cándido Méndez en los desayunos de La 1. :vomito:- ¿para cuando una ronda de guillotinas para los malditos hdspm de políticos que tenemos?
[Quien me manda ver las noticias por la mañana]
Hablando de eso, ¿sigue vigente el embargo thankeril a MV? 🙂)
Pues menos mal que no has visto a Cándido Méndez en los desayunos de La 1. :vomito:
:Si tuviera que dar un thanks por cada opinión interesante que aquí encuentro, solo me dedicaría a eso, ademas que mucha gente se merece 20 thanks por comentarios por el trabajo que realiza. Encuéntrense todos ustedes thankeados por mi parte en todas sus intervenciones.
Si tuviera que dar un thanks por cada opinión interesante que aquí encuentro, solo me dedicaría a eso, ademas que mucha gente se merece 20 thanks por comentarios por el trabajo que realiza. Encuéntrense todos ustedes thankeados por mi parte en todas sus intervenciones.
yo desde q hubo el pbma de no entrar en el hilo pral, no tengo el boton de dar thanks :: y mira q era lo unico q yo aportaba al hilo...
por cierto GT, usted es de granada o es de malaga y vive en granada? (yo soy de malaga)
:me logeo para darle un thanks, Sr. Ghkghk...y también me lo guardo....muy, muy, muy, muy bueno!!!
Me la apunto para cuando mi novia me pregunte: ¿Por qué nunca me dices que me quieres?
Si tuviera que decir un te quiero por cada día en el que siento que te amo, solo me dedicaría a eso, ademas que muchos días te mereces 20 te quieros por todas las cosas y sensaciones que en mi causas. Encuéntrate todos los días querida por mi parte en todas las situaciones.
Lo estoy flipando con iberdrola.
Lleva 3 días siendo la segunda en volumen de contratación y toque pepón o guano ajustandolo (sobre todo cuando toca pepón), NO SE MUEVE.
No se si esto es muy normal.
Lo segundo.
ya me parecia a mi que un granaíno mala trinc no iba a ser (no se me molesten los de granada que es broma)
edit: eh, ya puedo dar gracias.... sera por no escribir en el foro q calopez te empieza a quitar opciones 😛ienso:
...
Sesión bastante extraña, donde los leoncios nos han dejado un 'regalito' muy extraño pero de tamaño descomunal, al menos según mis datos porque hay foreros que lo ponen en duda. El regalito ha consistido en una operación de compra de 2288 contratos a las 11:05 en 8490.
..
Necesitaría datos a nivel de tick (que no tengo) para saberlo seguro, así que lo único que puedo hacer es guiarme por la intuición, de todas formas sea lo que sea lo veremos en los próximos días. El resto del día ha sido gacelero como de costumbre.
me levanto y pa desayunar me encuentro con una nueva jornada atrapagacelas :rolleye: