Guybrush_Threepwood
Madmaxista
Necesito las dos manos...
No hay excusas.
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Necesito las dos manos...
Acerinox vuelve a ser la mejor del Ibex... Como no puedo hacer capturas de mis bolis sobre la pantalla, nadie se fía de mí.
Yo entrare antes. Cuando se ponga a 8000 un paquete de cosas y me reservo unas cuantas balas.
Y ando mirando empresas en el extranjero baratas baratas, hamijo:
-Alemania: Siemens, BASF, Daimler (y asi cuando reclame divendos no seran 4 pavos)
-USA: cienes.
Pero las comisiones me llevan frito.
Viscofan, la ultima vez que la mire, sigue teniendo unos fundamentales de entre la leche y el copon. Tal vez la mejor smallcap española junto con CAF, pero no es el hilo apropiado. Y yo lo de Alemania ya tengo excusa con las RWE, a ver como me apaño.
:Por cierto, ¿que andas mirando en España para largo plazo?
Viscofan, la ultima vez que la mire, sigue teniendo unos fundamentales de entre la leche y el copon. Tal vez la mejor smallcap española junto con CAF, pero no es el hilo apropiado. Y yo lo de Alemania ya tengo excusa con las RWE, a ver como me apaño.
Para los que tienen aaaaaaaaaaaansia de sangre
VISCOFAN
You must be registered for see images
Paciencia, está en un segundo impulso alcista que lo puede llevar a superar los máximos eónicos. Por ahora el máximo histórico y el techo la cuña alcista lo han mandado para abajo. ¿Sera esta cuña figura de continuación ergo simple corrección? Veremos.
Ahora pegarían unos cortos con SL poco por encima de los máximos historicos (2% pérdidas,¿o es demasiado precipitado?
¿Fin del guano?
Corto en DAX, target 6 pipoletos.