¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acerinox vuelve a ser la mejor del Ibex... Como no puedo hacer capturas de mis bolis sobre la pantalla, nadie se fía de mí.

Por ser tú (la verdad es que admiro tu ánimo de superación tras el encontronazo con TRE):

You must be registered for see images

Esa cuña que se está formando es de las que rompen por abajo y en horario ya tiene divergencias importantes. Todavía no está mal, pero de momento el precio no parece tener la fuerza suficiente que exige la resistencia más próxima, lo cual podría precipitar el giro.

Gracias Claca, la línea verde de ultracorto es la que vi con mi boli!! Un 3-4% es canal ascendente, y a otra cosa. No soy ambicioso, con 300 euros cada dos días tengo más que suficiente.

Qué ilu, mis bolis ven lo mismo que los posos del café de Claca!

Chulibex, tenemos un buen punto de control.

Por cierto, ya sabéis:

;-)

Mucho rebote y mucha leche pero el SAN y BBVA están languideciendo por los 6 leuros.

En opinión están consumiendo tiempo para reequilibrar los indicadores de medio plazo. A partir de ahí, nuevo tirón a la baja.

Saltan stops en Gamesa. It's a pity porque hasta hoy llevaba buena pinta.

La descorrelación Ibex- bolsas serias comienza a ser preocupante.

Por cierto, sé que aquí no hay nadie (o casi) que apoye el ahorro vía dividendo, pero con el espectacular aumento de la tributación, los 1.500 exentos pasan a ser un pelín más interesantes. Qué ganitas tengo de los 6.800 del Ibex para comprar un par de cositas a largo plazo y que Rajoy no vea ni un duro.

Yo entrare antes. Cuando se ponga a 8000 un paquete de cosas y me reservo unas cuantas balas.

Y ando mirando empresas en el extranjero baratas baratas, hamijo:
-Alemania: Siemens, BASF, Daimler (y asi cuando reclame divendos no seran 4 pavos)
-USA: cienes.

Pero las comisiones me llevan frito.

Yo entrare antes. Cuando se ponga a 8000 un paquete de cosas y me reservo unas cuantas balas.

Y ando mirando empresas en el extranjero baratas baratas, hamijo:
-Alemania: Siemens, BASF, Daimler (y asi cuando reclame divendos no seran 4 pavos)
-USA: cienes.

Pero las comisiones me llevan frito.

Es que a mí lo de tener que reclamar en Alemania me tira un pelín para atrás. Además de que no hay nada exento. Mis tiros van a ir más por España cuando haya una buena caida (pero buena, buena) y comprar para mantener y sacar 1.000-1.500 euros anuales exentos, y USA que si cobro dividendos la doble tributación queda anulada por haber cumplimentado el W8 Ban, lo que lo hace más fácil de recuperar en el IRPF hispanistaní.

Para los que tienen aaaaaaaaaaaansia de sangre

VISCOFAN

Paciencia, está en un segundo impulso alcista que lo puede llevar a superar los máximos eónicos. Por ahora el máximo histórico y el techo la cuña alcista lo han mandado para abajo. ¿Sera esta cuña figura de continuación ergo simple corrección? Veremos.

Ahora pegarían unos cortos con SL poco por encima de los máximos historicos (2% pérdidas,¿o es demasiado precipitado?

Por cierto, ¿que andas mirando en España para largo plazo?

Viscofan, la ultima vez que la mire, sigue teniendo unos fundamentales de entre la leche y el copon. Tal vez la mejor smallcap española junto con CAF, pero no es el hilo apropiado. Y yo lo de Alemania ya tengo excusa con las RWE, a ver como me apaño.

Viscofan, la ultima vez que la mire, sigue teniendo unos fundamentales de entre la leche y el copon. Tal vez la mejor smallcap española junto con CAF, pero no es el hilo apropiado. Y yo lo de Alemania ya tengo excusa con las RWE, a ver como me apaño.

¿mande? Este es el hilo menos apropiado para todo, asi que no se corte. :roto2:

Por cierto, ¿que andas mirando en España para largo plazo?

BME, FCC si baja mucho, Gas Natural me encantaría en los 11 y poco... Acerinox desde los 8 me parecería una gran opción porque es precio de absoluta recesión con gran capacidad de aparte de dividendo, revalorización.

REE, ABE, IDR... depende de cuál sea la que más corrija.

De entre esas 6, saldrán 2-3 para mis dividendos.

¿¿¿Cómo que no es el hilo apropiado??? Eso también es bolsa hamijo!

Yo de Viscofan y CAF lei bastante, pero como luego me caliento y salgo y entro fuerte sin respetar el "largo plazo", prefiero estar en valores de alta capitalización por si acaso.

Para los que tienen aaaaaaaaaaaansia de sangre

VISCOFAN

Paciencia, está en un segundo impulso alcista que lo puede llevar a superar los máximos eónicos. Por ahora el máximo histórico y el techo la cuña alcista lo han mandado para abajo. ¿Sera esta cuña figura de continuación ergo simple corrección? Veremos.

Ahora pegarían unos cortos con SL poco por encima de los máximos historicos (2% pérdidas,¿o es demasiado precipitado?

El recorrido a la baja es amplísimo. Yo esperaría la pérdida de los 28 leuros.

1. Pero Botín que me hacés!!!! Como pierda los 5,75€, siguiente paradinha los 5.666€
  2. A veces veo Prisas a 0.79 :ouch:

Desde luego es un momento delicado. El gráfico empieza a arrojar pistas del movimiento de medio plazo que se iniciará en breve, hablo de sesiones, nada de intradía. Tal vez un par de semanas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver