¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

No tengo la menor idea de que hacer 😀

Banana guie por la senda de las plusvis a este chimpance tendencial :no:

pues corto, pero acorazonado

Banana guie por la senda de las plusvis a este chimpance tendencial :no:

Tranquilo, que aquí llego a su rescate: aquí le adjunto una serie de pasos que debe seguir para decidir con garantía de éxito su próxima posición en el Ibex:

You must be registered for see images

Recuerde, debe seguir los pasos en el orden especificado. No lo altere o la proyección perderá su validez! :XX::XX:

pd: Zulow, tengo las proyecciones intradiarias desactivadas "until further notice", lo siento tío.

Última edición:
Tranquilo, que aquí llego a su rescate: aquí le adjunto una serie de pasos que debe seguir para decidir con garantía de éxito su próxima posición en el Ibex:

You must be registered for see images

Recuerde debe seguir los pasos en el orden especificado. No lo altere o la proyección perderá su validez! :XX::XX:

pd: Zulow, tengo las proyecciones intradiarias desactivadas "until further notice", lo siento tío.

la afoto no se ve .....y una pregunta ¿ como shishi haces sin saber las proyecciones ?

!!! que me aspen si lo entiendo !!! los bancos cayendo por la barranquilla y el ibex no

la afoto no se ve .....y una pregunta ¿ como shishi haces sin saber las proyecciones ?

Ya se ve la foto, he tenido que subirla al imageshack para poder enlazarla.

¿Que cómo hago, dices? Pues utilizo otros módulos diferentes, claro...

Ya se ve la foto, he tenido que subirla al imageshack para poder enlazarla.

¿Que cómo hago, dices? Pues utilizo otros módulos diferentes, claro...[/QUOTE]

????????????????????? expliquese un poco por el amor de Dios 😀

Ya sabe que los chimpances no somos tan listos como los humanos :no:

y eso ¿ que shishi le pasa a repsol??

Pues si que estoy espesito hoy hoygan 😀

Bueno, yo pongo mi stop y ahi me las den todas :no:

Zulo, teniendo en cuenta que desde ayer es de dominio público que el banco de Irlanda se ha puesto a imprimir papelitos por su cuenta y metiéndole un trágala al BCE que ha tenido que decir que sí, está claro que esto va hasta el infinito y más allá, como decía Mulder, más que nada por protegerse de la devaluación monetaria que se nos viene encima, aunque ahora mismo, casi que mejor que en Bolsa, es largarse a Suiza y cambiar los papelitos por francos suizos. ¿Alguien sabe hablar alemán y se maneja con el tema de la banca y tal?

Zulo, teniendo en cuenta que desde ayer es de dominio público que el banco de Irlanda se ha puesto a imprimir papelitos por su cuenta y metiéndole un trágala al BCE que ha tenido que decir que sí, está claro que esto va hasta el infinito y más allá, como decía Mulder, más que nada por protegerse de la devaluación monetaria que se nos viene encima, aunque ahora mismo, casi que mejor que en Bolsa, es largarse a Suiza y cambiar los papelitos por francos suizos. ¿Alguien sabe hablar alemán y se maneja con el tema de la banca y tal?

uy, disculpe que no le haya leido antes....estaba pillando mis plusvas de los cortos 😀

Y ahora veamos que hacemos :no:

Pues largo otra vez hoygan

Been there, done that... pero algo más habrá que hacer... =^_^=

Yo de momento sigo "reubicando" mi visión del "momentum". Cuando lo tenga un poco más claro... volveré... 🙂)

Bueno pongo stop y a descansar un poco las neuronas 😀

Esto de dibujar el grafico del ibex con mis entradas y salidas es agotador :no:

por no enfriarme, más que nada...

corto en 10540c liquidado en 10498

...a lo simple... hoy nos hemos vuelto a ir a un rango de 100 puntos... de momento!

Como decís algunos, "chicharribex"... le queda grande.

Última edición:
como veis comprar iberia hoy que estan bajando o mañana justo antes de que dejen de cotizar???

Le estan metiendo toda la pasta y mas al bono español o algo pasa. Ha bajado de 5,49 de hace un par de horas al 5,41 ahora.

veo que la historia de ayer se repite......a punto de saltarme el stop y parriba 😀

Ahora ya tengo mini plusvas, pero no me conformo hoygan , quiero ver ese 10630 like minimun :no:

Atenciones al ritmo que lleva el euro. Esto esta que se sale. Seguimos con el guiñol.

Y sigue bajando el bono español ahora al 5,39. ¿quien anda detras de todo esto?

Da gusto ver cazar a toda la manada de leoncios en grupo 😀

Como sale la leona y se deja ver para conducir a las gacelas directamente a donde estan agazapados el resto de la manada, ni en los documentales de la 2 hoygan :no:

Yo he cerrado los cortos de ayer con miniplusvis y como no se que hacer no hago nada, de todas maneras ayer por la noche me hice una valeriana cuando vi los resultados de apple e ibm.

está divertido hoy el tema...

a ver lo que hacen los americanos...

Saludos

Yo he cerrado los cortos de ayer con miniplusvis y como no se que hacer no hago nada, de todas maneras ayer por la noche me hice una valeriana cuando vi los resultados de apple e ibm.

esto va a salir como un cohete ya 😀

el que avisa no es traidor :no:

mas plusvas pa la buchaca, cerrados largos y a esperar

corto en 70 con mucho miedo

Última edición:
Que bonito lo hacen. Ahora verde y hasta el infinito y mas alla!!!:XX::XX:

Abren los gringos, a ver por donde peta esto.

Que bonito lo hacen. Ahora verde y hasta el infinito y mas alla!!!:XX::XX:

Abren los gringos, a ver por donde peta esto.

Relajese gacela 😀

Mire el horo y el leuro y vera que solo pretenden asustarlo un poco, habra un recorte y luego ya veremos :no:

Ha visto el recorte de 50 pipotones de vellon?? pues ahora ya podemos tocar los 10630 y vuelta a empezar

espero pacientemente sin desvelar mi posi actual.....que a estas horas vienen los leoncios.......y tampoco le vamos a decir donde estamos escondidos.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.250
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver