zuloman_borrado
Guest
- Desde
- 18 Sep 2008
- Fruta
- 7.054
El objetivo son los 570
¿ te refieres para hoy no Claca? si no me equivoco, tu mismo hablabas de 10750
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El objetivo son los 570
Se hubiera agradecido un privado diciendo "oye, ni técnicos, ni fundamentales ni gaitas, está hecho".
¿ me he perdido algo? Hace un par de dias que no veo comentarios de Banana......espero que no nos haya abandonado a nuestra suerte :no:
: ) porque me "sisaban" demasiados ciclos de CPU para el HFT4p, así que no tengo proyecciones a mano para dar.
:MM y Franxx ya lo sabían, me apuesto lo que sea, nos lo trataron de decir poniendo un análisis absurdo que no le cuadraba por técnico a nadie pero que era "lo que iba a pasar".
Se hubiera agradecido un privado diciendo "oye, ni técnicos, ni fundamentales ni gaitas, está hecho".
Oh, vamos, no se ponga melancólico 😀
Realmente no posteo porque no tengo gran cosa que aportar... recientemente he desactivado las proyecciones neurales a largo (últimamente, yo considero la operativa intradiaria ya como de largo plazo :: ) porque me "sisaban" demasiados ciclos de CPU para el HFT4p, así que no tengo proyecciones a mano para dar.
Si quiero mantenerlas tendría que poner otro servidor dedicado para ellas y poner a la AI a trabajar en clustering... y hombre, pagar un espacio más de colocation para un servidor extra, para obtener unos valores que yo actualmente ya no uso en mi operativa, pues como que no ::
Creo que parte de la condición humana (tradicionalmente gregaria) nos hace olvidar, en ocasiones, el verdadero norte geográfico.
Si MM y Fran### hacen en realidad lo que dicen hacer (y no tengo pruebas en contrario a tal respecto, de momento) entonces no debemos olvidar que ellos y sus jefes viven de desplumar al pequeño inversor. Eso no les hace mejores ni peores personas, sencillamente realizan su trabajo, igual que nosotros realizamos el nuestro.
Puestos en esta tesitura, pedirles que soplen en un foro público insider whistles, es tanto como pedirle al sol que no salga por las mañanas. Un trader que pierde su edge (ventaja competitiva sobre otros) por bocas, ni es trader ni es ná.
Oh, vamos, no se ponga melancólico 😀
Realmente no posteo porque no tengo gran cosa que aportar... recientemente he desactivado las proyecciones neurales a largo (últimamente, yo considero la operativa intradiaria ya como de largo plazo :: ) porque me "sisaban" demasiados ciclos de CPU para el HFT4p, así que no tengo proyecciones a mano para dar.
Si quiero mantenerlas tendría que poner otro servidor dedicado para ellas y poner a la AI a trabajar en clustering... y hombre, pagar un espacio más de colocation para un servidor extra, para obtener unos valores que yo actualmente ya no uso en mi operativa, pues como que no ::
Creo que parte de la condición humana (tradicionalmente gregaria) nos hace olvidar, en ocasiones, el verdadero norte geográfico.
Si MM y Fran### hacen en realidad lo que dicen hacer (y no tengo pruebas en contrario a tal respecto, de momento) entonces no debemos olvidar que ellos y sus jefes viven de desplumar al pequeño inversor. Eso no les hace mejores ni peores personas, sencillamente realizan su trabajo, igual que nosotros realizamos el nuestro.
Puestos en esta tesitura, pedirles que soplen en un foro público insider whistles, es tanto como pedirle al sol que no salga por las mañanas. Un trader que pierde su edge (ventaja competitiva sobre otros) por bocas, ni es trader ni es ná.
Yo pensaba que con las últimas bajadas en el IBEX íbamos por buen camino, porque entonces sólo hubiera sido necesario un poco de pánico bancario para desarrollar un suelo en condiciones (cuando las gacelas pasan de ver una ganga a ver un valor que sólo puede bajar, es que estamos próximos al punto óptimo de compra), presentando el rescate como un fracaso. Si ahora nos venden un rescate milagroso o algún tipo de maniobra exitosa, con el IBEX habiendo subido ya un 12%, aunque le puede quedar todavía subida, es una mala señal a meses vista.
Y diga, diga, ¿ hemos roto su proyeccion de techo de hoy ? o la niña sorpresivamente ha sido capaz de intuir esta peponada en toda su magnitud :no:
Zulow Jones.... haga el favor de releer mi post, y esta vez fíjese en lo que lee.
No tengo "proyección de techo de hoy", porque he desactivado el módulo sandwich, el de proyecciones neurales de intradiario. Ya sabe, ese módulo que durante tantos meses le ha dado tantas alegrías...
¿Qué será ahora de su legendario pipeo? ¿Qué, de sus desafiantes sonetos al mercado, florete en mano y sombrero de ala ancha bien ceñido?
Todo eso se perderá, como lágrimas en un día de lluvia.
Es hora de morir. :XX:
Para mi el problema que hay ahora es no se pueden hacer las cosas de peor forma, recapitulemos (hablo del Ibex):
- Se rescata a Irlanda -> bajadas.
- Navidades -> bajadas.
- Enero, mes tradicional de bajadas -> se sube peonianamente.
El caso es que yo ya hace tiempo que venía previniendo esto pero:
- No se puede subir en 2 días lo que costó 1 mes y medio de bajadas.
- No se respetan las resistencias ni jartos de vino, es que no se está respetando ni una (como mucho algún pull-back), pero luego hacen paradas en sitios completamente aleatorios y se bajan 10-20 puntos, hoy he visto resistencias de diario completamente fulminadas sin mas ¿esto que es, Jauja?
- He visto chorros de órdenes de venta en todas las resistencias (¡algunas de más de 600 contratos!) y no se han movido hacia abajo ni 15 míseros puntos.
Si yo fuera zuloman y fuera largo ¿porque bajarme en un nivel y no en otro?
Esta es la cuestión, nada ahora mismo tiene sentido y en este caso no lo tendrá en el futuro aunque logremos dar con razones para ello.