¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

Los leoncitos que mueven esto se podrian dedicar a construir montañas rusas, por lo menos el perfil lo clavarian. No cabe duda que la bolsa esta a la altura del pais.

Si la sesión fuera normal, unos cortos en 9K5 sería lo lógico. Por arriba apenas hay recorrido ya, con 9550 como límite superior.

Parada en 9K5c, y luego los 9550c tocados, "pullbackeados" y a la espera. Todo según guión. Ahora se pone interesante la cosa. Si los perforase seriamente, podríamos empezar a pensar quizás en el 10750 "claquista".

Vaya vaya, otra sesion manipuloide. Meten pasta a mansalva y luego salen negandolo. El bono español ha bajado desde 5,64 de hace una hora y media a 5,56 ahora. Luego dicen que no...

Del ibex mejor no creerse nada.

Parada en 9K5c, y luego los 9550c tocados, "pullbackeados" y a la espera. Todo según guión. Ahora se pone interesante la cosa. Si los perforase seriamente, podríamos empezar a pensar quizás en el 10750 "claquista".

Si lo de claquista va por mí, me temo que lo más apropiado sería franista. Ese era su escenario. Yo, francamente, tan arriba no veo al IBEX, ni aunque todo venga rodado. Mucho deberían cambiar las cosas para dejar abierta esa posibilidad según lo veo yo.

Ayer di como nivel de cierre de cortos los 9.594, bueno, hoy matizo a 9.611 y lo ideal sería en cierre de vela horaria o al menos en una temporalidad mayor que al tick. Si eso sucede, habrá que esperar un poco a ver qué decide hacer el precio.

Si lo de claquista va por mí, me temo que lo más apropiado sería franista. Ese era su escenario. Yo, francamente, tan arriba no veo al IBEX, ni aunque todo venga rodado. Mucho deberían cambiar las cosas para dejar abierta esa posibilidad según lo veo yo.

Ayer di como nivel de cierre de cortos los 9.594, bueno, hoy matizo a 9.611 y lo ideal sería en cierre de vela horaria o al menos en una temporalidad mayor que al tick. Si eso sucede, habrá que esperar un poco a ver qué decide hacer el precio.

Ah, pues yo creía que los 10750 eran claquistas... mea culpa, no habré leído bien.

Curiosamente, yo tengo marcado ahora mismo 9604.3 como próxima estación alcista, justo en medio de las dos tuyas.

Ah, pues yo creía que los 10750 eran claquistas... mea culpa, no habré leído bien.

Curiosamente, yo tengo marcado ahora mismo 9604.3 como próxima estación alcista, justo en medio de las dos tuyas.

Es que fran pidió una visión "técnica" de su escenario y busqué posibles explicaciones a sus niveles, pero no era lo que yo esperaba ;-)

¿Próxima estación alcista? Yo quiero un techo, no una estación. Si no voy a tener que replantear objetivos, y eso no mola 😀

Al tercer intento de levantarme hoy de la cama, esta vez he conseguido permanecer mas de 10 minutos seguidos levantado.....no vuelvo a comer una ostra en mi vida xd :vomito:

Bueno, veo los diezmiles como paso previo a los diecisietemiles 😛inocho:

¿Próxima estación alcista? Yo quiero un techo, no una estación. Si no voy a tener que replantear objetivos, y eso no mola

ya le dijo Juanlu que el ibex no tiene techo

Última edición:
Venga otro arreon. El 9555 es peleon, voy pillando sitio en el ascensor.

Es que fran pidió una visión "técnica" de su escenario y busqué posibles explicaciones a sus niveles, pero no era lo que yo esperaba ;-)

¿Próxima estación alcista? Yo quiero un techo, no una estación. Si no voy a tener que replantear objetivos, y eso no mola 😀

9604.3 es lo último que tengo, por encima de eso abandonamos canal intradiario... así que supongo que podríamos llamarlo techo para hoy.

Parece fiable...para hoy, de momento las etapas se han ido cumpliendo muy bien (9k5, 9550...).

El Daxie tiene más ganas de cubrir en 6953, que una orate en una rebaja de pantaletas...

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RWqWQFufFsA?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RWqWQFufFsA?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Bueno,ya he vuelto.
Me han saltado el SL -0,4%

¿techo o plataforma de lanzamiento?El desenlace pronto

Pues sí, ya ve ustek, si hubira aguantado esos cortos del dax un poco más, al menos hubiera cubierto el expediente, porque además esta mañana no he hecho gran cosa más... en fín...

Pues sí, ya ve ustek, si hubira aguantado esos cortos del dax un poco más, al menos hubiera cubierto el expediente, porque además esta mañana no he hecho gran cosa más... en fín...

Pues a mí, mire Ud, personal personalísimamente, debo decir que me encanta el gif animado de su firma :roto2:

Vaya tarde más aburrida lleva el Ibex con su bajadita en banderín lateral. Mientras tanto ha ido ganando diferencial con el Stoxx que si que ha subido un poco.

Cuidado, que el SP todavía no ha dicho esta boca es mía, sigue en un rango de 2 puntos desde la apertura europea. Si se decide a bostezar y busca el 1280, podríamos ver el DAX intentar cubrir el gap en 6953 sin despeinarse.

El Daxie tiene más ganas de cubrir en 6953, que una orate en una rebaja de pantaletas...

Dooonnng.....

Si es que....

Veamos con tranquilidad el cierre. A ver que hacen los pequeños inversores. Creen aún en el 9.200 o entrarán temiendo perder el tren...

Veamos, han puesto la caña. Yo en este momento, si estuviera ahí lo subiría por encima de 9600 en un tironcito....

Veamos, han puesto la caña. Yo en este momento, si estuviera ahí lo subiría por encima de 9600 en un tironcito....

Vamos, amigo mío... Ud. sabe bien que el techo para hoy está en 9K6... no sea leoncio malo, sobradamente sabe que no pasaremos de ahí por hoy 😀....

Estadísticas del foro

Temas
2.051.126
Miembros
190.869
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver