¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

Rendimiento bono español a 10 años: 5,64% (última actualización 09:47)
Rendimiento bono alemán a 10 años: 2,87% (última actualización 09:47)
Spread de nuestra deuda: 278 pb

Último dato CDS deuda española a 5 años, : 359.82

Estamos en Defcon 1 (índice Defcon 318.91)

Seguimos para bingo...

A los técnicos del foro:

¿Estrella doji de la mañana?

Uploaded with

Última edición:
Hoy tenemos la última POMO de la ronda actual
Entre 7 y 9 mil milloncetes más inyectará hoy la Fed.

Posiblemente hoy también conozcamos el siguiente calendario de POMOS porque hasta el mes de junio la Fed espera comprar entre 500 y 600 mil millones de dólares y como vemos aun le faltan entre 300 y 400 mil por comprar a día de hoy.

Sí. A ver, yo de velas ni idea, pero si te refieres a la configuración que señala el puntero, creo que no puede considerarse como tal, porque el cuerpo de la vela alcista es muy pequeño con mecha muy larga en lo que sería más bien un patrón bajista en clave diaria. Luego además hace nuevos mínimos en cierre, así que no sé yo, otra cosa es que ese doble mínimo dé esperanzas alcistas, pero no sería por patrón de velas. Aunque repito, ni idea ¿eh?

Si la sesión fuera normal, unos cortos en 9K5 sería lo lógico. Por arriba apenas hay recorrido ya, con 9550 como límite superior. Demasiado riesgo para sólo 50 pips en largos. Por abajo hay todavía cuerda para la sesión de hoy, con un primer suelo en 9370, y última parada en 9K3.

Digo "si fuera normal", porque hay tantísimo miedo y precaución en el mercado ahora mismo, que no es ya que no se estén tocando los suelos y techos, sino que en algunos casos ni siquiera se está llegando a tocar los niveles relevantes previos (i.e., ayer mismo).

Si la sesión fuera normal, unos cortos en 9K5 sería lo lógico. Por arriba apenas hay recorrido ya, con 9550 como límite superior. Demasiado riesgo para sólo 50 pips en largos. Por abajo hay todavía cuerda para la sesión de hoy, con un primer suelo en 9370, y última parada en 9K3.

Digo "si fuera normal", porque hay tantísimo miedo y precaución en el mercado ahora mismo, que no es ya que no se estén tocando los suelos y techos, sino que en algunos casos ni siquiera se está llegando a tocar los niveles relevantes previos (i.e., ayer mismo).

¿estás hablando del futuro? es que yo también veo esos mismos niveles y tu sueles hablar de contado.

¿estás hablando del futuro? es que yo también veo esos mismos niveles y tu sueles hablar de contado.

Estricto contado, Mulder... quizás cambie el sistema a futuros en los próximos 3-4 meses, pero de momento sigo usando el contado.

Se han ansioso del canal.
Siguiente trinchera por debajo de 9400

Se trata de hacernos pagar un interés alto el jueves pero sin pasarse de revoluciones, que Trichet está vigilando con la regla preparada para darte en los dedos.

Ya no lo dejan caer dulcemente como en las semanas previas.

Desde que tocamos el 9500 lo cuidan un poco más, cuando el SP rebota hay rebotes de 50 o 60 puntos en el Ibex.

Puede que sea Trichet, de todas formas sigue débil.

Ya han dado el cabezazo
A ver si se queda inconsciente...
Pongo SL y a entrenar.
PLusvis everybody

Última edición:
Hay que tener fe...
Ahora darán un cabezazo con 9450 y luego ya veremos.

Andate con ojo... 10450 no me aparece como nivel relevante en ningún lado, tan sólo responde (por AT) a la DEMA-5, y eso es tanto como decir nada. Podrían fundirselo en un momento para probar el 9K5, que sí es nivel relevante además de psicológico.

Cuidado, que el SP todavía no ha dicho esta boca es mía, sigue en un rango de 2 puntos desde la apertura europea. Si se decide a bostezar y busca el 1280, podríamos ver el DAX intentar cubrir el gap en 6953 sin despeinarse.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver