¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

Joer, ¿solo tienes el close? ni open, ni high, ni low 😀

Me lo he bajado del VC, pero como aun llevo la BBDD de 2010 y debería tener solo los datos de 2011, estoy salvando los del 2010 en una nueva BBDD, luego pondré los del VC en la BBDD (que llegan hasta diciembre) y ahora pongo el volumen de los leoncios bueno 😀

Si ya lo se, me lio mucho...

Sí los tengo, es que lo he copiado deprisa y corriendo.

¿Cómo se hace para descargarlo del VC?

Creo que ya se había explicado cómo hacerlo gratis, pero no me acuerdo.

Sí los tengo, es que lo he copiado deprisa y corriendo.

¿Cómo se hace para descargarlo del VC?

Creo que ya se había explicado cómo hacerlo gratis, pero no me acuerdo.

Creo que solo funciona con el VC4, solo tienes que cargar el gráfico y darle a exportar como fichero de texto.

PD: me da que no llego a tiempo 😀

Pardiez, el ibex subiendo ahora 50 puntos, la que se puede liar mañana es salvaje.

Habrá descuentos para los miembros del "comité de sabios" que quieran apuntarse a otros cursos que no sean los suyos, ¿verdad? Lo digo porque querría asistir al de Trading Testicular.

Si no quedan plazas, me conformo con ir de oyente. 😀

Y esto me recuerda otra cosa, un hecho no menos luctuoso y truculento: que el capitán zulomán llevará quizás 72 horas ("tradeables") sin dar señales de vida.

Si eso no es un cisne zain, que baje Bernake y lo vea...

En cada curso se imparten todos los módulos, es necesario un equipo de expertos para que la gacela acepte su condición y evolucione hasta convertirse en la famosa gacela resabiada tan temida por los leoncios.

Son 5 días de cursos, el módulo de trading testicular se imparte el último día, para prevenir lipotimias entre el alumnado.

Tengo una duda 😛ienso: ........eso del trading testicular viene referido a que hago mis previsiones como me sale de los testiculos o se refiere mas bien al valor, arrojo y valentia de mi estilo de trading 😀

por cierto, ya tengo en mente un articulo sobre el tema inmobiliario que va a causar furor en el general.....estoy pensando el titulo......creo que sera " El quijote inmobiliario" por que va sobre una conversacion con un promotor que va a bajar los pisos un 40 % pero no quiere que se entere nadie 😀 , contare la historia pero no dare la fuente de informacion, logicamente.

Una interesantisima historia de porqueyovalguismo en estado puiro y duro :roto2:

Por cierto, 2011 empieza mejor de lo esperado para mi y promete superar el excelente ultimo trimestre de 2010, no sabre ni una palabra de bolsa pero jorobar me asusta ver como lo que digo de inmobiliaria se cumple con perfeccion matematica , tengo una niña ladrillil infalible hoygan 😛

a ver señorehs... voy a proceder al resumen de la sesión... 8:

RUN...

han vendido hasta los muebles de la abuela...

You must be registered for see images

Hola, Fran

Los 10.200 son prácticamente el techo del lateral. En el gráfico he trazado un expansivo cuya superación arrojaría una proyección hasta el siguiente nivel señalado (10.750). Si el actual movimiento y su superación fuesen de continuidad, lo lógico sería reproducir la subida anterior, que nos llevaría a los 11.200. Ahora bien, sin tanto misterio, los 10.200 y los 10.750 son niveles de trincheras, se aprecia en el gráfico, y estamos haciendo un lateral relativamente estrecho (400 +/-) que, de superarse por arriba, podría abrir otro tramo al alza. Eso sí, para mí es necesario bastante más que un cierre por encima de los 10.200 para plantearse comprar.

Luego, por arriba y por abajo, en círuclos rojos, la coincidencia de niveles con la temporalidad sugerida sí es ciertamente curiosa.

Y otra cosa, si se alcanzan niveles de 750 (que está por ver) y se empieza a apreciar volatilidad, yo aparcaría los largos. La volatilidad en subidas, más si transitamos por niveles críticos, lo que indica es un probable giro en ciernes.

En cualquier caso, a ver si te pasas más por el foro, ya sabes que las gacelas sólo comemos hierbajos...
😛ienso:

Estamos a día 10

que pase el siguiente... :ouch:

Circulen, los CFDs del Chulibex y SP ni se menean.

El Chulibex ha dejado una isla preciosa en gráfico de minutos (la duración de la isla es de 21:00 a 22:00).

Al fin, al fin lo conseguí:

- Crear BBDD para 2010 y hacer export de datos actuales.
- Eliminar lo que ya había de 2011.
- Lo que más tiempo ha llevado -> borrado de todo 2010 en la BBDD actual.
- Conversión de los datos de VC, borrado en BBDD y reinsertado (esto es todo automático porque ya tengo un ****** preparado al efecto y además va rápido).

Y finalmente, tararí, tararíii....

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario negativo.

Hoy ha sido un día de relativamente poca actividad, solo hemos tenido mucha durante la primera hora de trading y un poco más, el resto del día ha tenido tintes de piloto automático, aunque hemos tenido movimientos importantes poco antes de las 16 horas.

Curiosamente el día se ha iniciado con órdenes de compra grandes en los primeros minutos aunque enseguida han empezado a vender con órdenes pequeñas, pero tantas y con tanta frecuencia que han superado de largo las compras, a partir de las 9 de la mañana hemos entrado en piloto automático con poquísima actividad hasta poco antes de las 16 donde ha ocurrido una cosa muy curiosa, a las 15:50 una orden de unos 277 contratos a la baja, a las 15:55 otra orden de 217 contratos al alza, el resto de sesión ha sido batalla entre cortos y largos que han ganado al final los largos.

En subasta he tenido que filtrar muchísimo pero parece que han vendido.

En resumen, o bien hemos visto una batalla entre leoncios grandes y pequeños o bien todos jugaban a esperar lo contrario de lo que ha sucedido con la deuda y luego han corregido sus cartas, lo de la tarde parece que haya sido otro suceso de similares características. Ha sido un día extraño desde luego, aunque he de decir que la frecuencia de los datos que tengo ahora es de 1 minuto, cuando yo me los llevo cada 15 segundos y eso puede hacer que los datos sean algo diferente de como los veo el resto de días.

Ya pueden irse a dormir tranquilos 😀

😛ienso:

Estamos a día 10

😛ienso:

Estamos a día 10

Bueno, esa era mi interpretación técnica de sus niveles, así que no sabría decirle... Yo llevo dando el con que los 10.200 eran zona de venta clara y a verlas venir. El mercado español está muy débil y hay que actuar en consecuencia, por lo que, hasta que no se aprecie un giro consistente, largos ni con un palo, salvo para el corto plazo en plan rebote. Hay que dejar que se desarrolle toda la caída con calma.

IBEX en diario, sin complicaciones:

Verticalidad en las bajadas, sin indicios de giro. Veamos ahora cómo están los tres mosqueteros:

TEF:

BBVA:

SAN:

En las últimas horas se aprecia algo de acumulación, pero ya he dicho en anteriores posts que para mí es fundamental superar la directirz bajista (curiosamente, o no, estos tres chicharrazos tienen algo parecido), todo lo demás quedaría en un rebote efímero y sin demasiado recorrido. En este sentido los 9.710 son posibles sin que ello signifique un cambio de escenario y se cerraría un gap. Por abajo tenemos como nivel clave los 9.250 que todo el mundo conoce, con el otro hueco desde el que se catapultó el anterior rebote.

Con la bolsa nunca se sabe, hay que ir poco a poco. Por poder, mañana mismo podría arrancar un rebote fortísimo y volemos de nuevo a los 10.200, pero ahora mismo no parece lo más probable. En cualquier caso, a más largo plazo, veo que los grandes bancos están muy tocados y entiendo que serían necesarios nuevos apoyos en el precio para romper el actual esquema bajista que los mueve con pena.

Saludos de una gacela

Bueno, esa era mi interpretación técnica de sus niveles, así que no sabría decirle... Yo llevo dando el con que los 10.200 eran zona de venta clara y a verlas venir. El mercado español está muy débil y hay que actuar en consecuencia, por lo que, hasta que no se aprecie un giro consistente, largos ni con un palo, salvo para el corto plazo en plan rebote. Hay que dejar que se desarrolle toda la caída con calma.

IBEX en diario, sin complicaciones:

Verticalidad en las bajadas, sin indicios de giro. Veamos ahora cómo están los tres mosqueteros:

T

En las últimas horas se aprecia algo de acumulación, pero ya he dicho en anteriores posts que para mí es fundamental superar la directirz bajista (curiosamente, o no, estos tres chicharrazos tienen algo parecido), todo lo demás quedaría en un rebote efímero y sin demasiado recorrido. En este sentido los 9.710 son posibles sin que ello signifique un cambio de escenario y se cerraría un gap. Por abajo tenemos como nivel clave los 9.250 que todo el mundo conoce, con el otro hueco desde el que se catapultó el anterior rebote.

Con la bolsa nunca se sabe, hay que ir poco a poco. Por poder, mañana mismo podría arrancar un rebote fortísimo y volemos de nuevo a los 10.200, pero ahora mismo no parece lo más probable. En cualquier caso, a más largo plazo, veo que los grandes bancos están muy tocados y entiendo que serían necesarios nuevos apoyos en el precio para romper el actual esquema bajista que los mueve con pena.

Saludos de una gacela

:Aplauso:

Gracias. Claro y conciso como siempre

A los buenos días!

Saludos de una gacela

Yo creo que los grandes bancos cambiarían de tendencia si se rescatase a Portugal, es obvio que ellos son los que más deuda portuguesa tienen.

Hoy deberíamos lateralear un poco,a la espera de ver que sucede con Portugal.

A los buenos días!

Yo creo que los grandes bancos cambiarían de tendencia si se rescatase a Portugal, es obvio que ellos son los que más deuda portuguesa tienen.

¿Mulder hablando de fundamentales? :8:

El gráfico de los bancos es bajista, con máximos descendentes y mínimos, en fin, mínimos ajustadetes. En mi opinión será necesario un nuevo periodo de pánico bancario para reestructurar al alza el precio. Es decir, antes del giro al alza definitivo, veo muy probable que el SAN pierda los 7 euros buscando un apoyo más sólido mientras las gacelas pasan de ver el chollo a ver un valor traicionero con el que perder dinero. Lo típico en la psicología gacelil: justo por encima de 7 está muy barato, pero por debajo sólo puede caer 😀

¿Mulder hablando de fundamentales? :8:

El gráfico de los bancos es bajista, con máximos descendentes y mínimos, en fin, mínimos ajustadetes. En mi opinión será necesario un nuevo periodo de pánico bancario para reestructurar al alza el precio. Es decir, antes del giro al alza definitivo, veo muy probable que el SAN pierda los 7 euros buscando un apoyo más sólido mientras las gacelas pasan de ver el chollo a ver un valor traicionero con el que perder dinero. Lo típico en la psicología gacelil: justo por encima de 7 está muy barato, pero por debajo sólo puede caer 😀

Solo hablo de fundamentales porque hoy es muy fácil hacerlo, es que es obvio 😀

He aderezado los cortos de dax de ayer con el picantito que le han puesto hace un rato y me los he quitao dencima... veo puntos de salida por todas partes...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.089
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver