¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

Continua la presión...

ahora sólo falta que salga el cejas y diga que ha llegado a un acuerdo con los sindicatos... :ouch:

tengo las bankinteres a 4,03 de media..., como esto siga así la bajo de los 4... 🙂)

Por cierto...

¿cuándo es el próximo dividendo...?

Saludos 🙂)

Si, sí, al paso que va, las va a tener usted incluso a 3,50. Están pidiendo a gritos la noticia que le comenté.

Creo que es debido al problema que ha tenido BP en Alaska, han tenido que cortar el suministro de petroleo por una fuga.

Joer machos me marcho una hora a la biblio y me teneis todo alborotado!!! jajajajaja

Gracias por la info.

Si, sí, al paso que va, las va a tener usted incluso a 3,50. Están pidiendo a gritos la noticia que le comenté.

seguramente... será un excelente momento para entrar a largo plazo... :Baile:

podría haber comprado más abajo... pero nadie es ferpecto... 😉

espectacular el volumen hoy en bankinter... nos están machacando por todos lados... 🙂)

Saludos 😉

Última edición:
Lo de todas las tardes, ya empiezan los yankis a remontar poquito a poco. Parece que abren para jorobar a europa y cuando estos han cerrado van a su bola. Ante esto, que es lo que da por pensar, solo deseo a los usa que se pudran en la mayor de sus guano yankis.

Aun cerraran en verde los muy carbon.

Lo de todas las tardes, ya empiezan los yankis a remontar poquito a poco. Parece que abren para jorobar a europa y cuando estos han cerrado van a su bola. Ante esto, que es lo que da por pensar, solo deseo a los usa que se pudran en la mayor de sus guano yankis.

Aun cerraran en verde los muy carbon.

Con la palos que nos han dado desde los 10.000... ¿Aún quiere más...? :roto2:

Saludos :no:

Habrá descuentos para los miembros del "comité de sabios" que quieran apuntarse a otros cursos que no sean los suyos, ¿verdad? Lo digo porque querría asistir al de Trading Testicular.

Si no quedan plazas, me conformo con ir de oyente. 😀

Y esto me recuerda otra cosa, un hecho no menos luctuoso y truculento: que el capitán zulomán llevará quizás 72 horas ("tradeables") sin dar señales de vida.

Si eso no es un cisne zain, que baje Bernake y lo vea...

Propongo asociarnos varios foreros para impartir cursos:

Banana: sección quantum
Mulder: timing
Claca, LCASC: fibonacci, soportes, resistencias...
Marketmaker: insider, robo de tecnología, manipulación de masas, tendencias en el mundillo...
Zuloman: trading testicular.
BL: mmm, no sé, ya pensaré algo pero yo quiero mis minoyes.

Lectores silenciosos del hilo no nos faltan.

¿CANSADO DE PAGAR UN DINERAL PARA QUE CÁRPATOS VIVA EN SUIZA COMO UN MARQUÉS?

¿ODIAS Y AMAS POR IGUAL A LOS ILUSTRES FOREROS AUTODIDACTAS DEL HILO DEL IBEX-35?

¿QUIERES SER COMO ELLOS?

¿SÍ?

¿DE VERDAD?

PUES PAGA, AMIGO, PAGA Y ACCEDE AL OLIMPO DE LAS GACELAS.

PLAZAS LIMITADAS, PARA MÁS INFORMACIÓN PÓNGASE EN CONTACTO CON EL DR. MULDER.

Habrá descuentos para los miembros del "comité de sabios" que quieran apuntarse a otros cursos que no sean los suyos, ¿verdad? Lo digo porque querría asistir al de Trading Testicular.

Si no quedan plazas, me conformo con ir de oyente. 😀

Y esto me recuerda otra cosa, un hecho no menos luctuoso y truculento: que el capitán zulomán llevará quizás 72 horas ("tradeables") sin dar señales de vida.

Si eso no es un cisne zain, que baje Bernake y lo vea...

En cada curso se imparten todos los módulos, es necesario un equipo de expertos para que la gacela acepte su condición y evolucione hasta convertirse en la famosa gacela resabiada tan temida por los leoncios.

Son 5 días de cursos, el módulo de trading testicular se imparte el último día, para prevenir lipotimias entre el alumnado.

A las buenas tardes!

Hoy me he pasado el día fuera y aunque he venido hace rato me he dedicado a dormir una larga siesta y luego me he puesto al día con el hilo.

El problema es que no puedo poner el volumen de los leoncios porque ha ocurrido algo extraño hacia las 14 donde me sale una sola operación de 10.000 órdenes, algo que seguro 100% que es un error, aparte de eso me sale el resto de operaciones negativas, pero prefiero no decir nada más.

Mañana lo haré bien 🙂

El problema es que no puedo poner el volumen de los leoncios porque ha ocurrido algo extraño hacia las 14 donde me sale una sola operación de 10.000 órdenes, algo que seguro 100% que es un error, aparte de eso me sale el resto de operaciones negativas, pero prefiero no decir nada más.

:8:

recojones Mulder.... en pleno fin del mundo y usted por ahí de paseo... :no:

Saludos :no:

A las buenas tardes!

Hoy me he pasado el día fuera y aunque he venido hace rato me he dedicado a dormir una larga siesta y luego me he puesto al día con el hilo.

Mañana lo haré bien 🙂

anda, la aplicación en la práctica de la teoría del T.T. Por eso no ha aparecido hoy zuloman, estaba muy ocupado de compras.

hoygan, que yo también quiero mi trozo del pastel. Puedo haceros de telefonista o seleccionar los candidatos para el curso o algo así... aunque pensándolo bien, seguro que entre todos ideáis un programa para spectrum que hace todo eso.

A las buenas tardes!

Mañana lo haré bien 🙂

Pero ¡hombre de Diós! a quién se le ocurre dormir la siesta con el percal que tenemos montado 😀😀😀

La verdad es que nos hemos acostumbrado tanto a leer tus informes después de cada sesión que el día que algo falla, YA NO ES LO MISMO, recojones.

La culpa es suya, por malacostumbrarnos😀

Un cordial saludo

Propongo asociarnos varios foreros para impartir cursos:

Banana: sección quantum
Mulder: timing
Claca, LCASC: fibonacci, soportes, resistencias...
Marketmaker: insider, robo de tecnología, manipulación de masas, tendencias en el mundillo...
Zuloman: trading testicular.
BL: mmm, no sé, ya pensaré algo pero yo quiero mis minoyes.

Lectores silenciosos del hilo no nos faltan.

¿CANSADO DE PAGAR UN DINERAL PARA QUE CÁRPATOS VIVA EN SUIZA COMO UN MARQUÉS?

¿ODIAS Y AMAS POR IGUAL A LOS ILUSTRES FOREROS AUTODIDACTAS DEL HILO DEL IBEX-35?

¿QUIERES SER COMO ELLOS?

¿SÍ?

¿DE VERDAD?

PUES PAGA, AMIGO, PAGA Y ACCEDE AL OLIMPO DE LAS GACELAS.

PLAZAS LIMITADAS, PARA MÁS INFORMACIÓN PÓNGASE EN CONTACTO CON EL DR. MULDER.

Yo me espero a la película.

A las buenas tardes!

Mañana lo haré bien 🙂

Si quieres los datos de hoy del futuro del Ibex:

Es texto plano, separado con tabuladores, no sé si te vale.

Todavía nos puedes hacer un pequeño análisis

Si quieres los datos de hoy del futuro del Ibex:

Es texto plano, separado con tabuladores, no sé si te vale.

Todavía nos puedes hacer un pequeño análisis

Ok, me lo voy a bajar a ver si puedo hacer algo con ello, aunque suelo descargar los datos del visual chart 4.

edito: no logro descargar el fichero 🙁

Última edición:

El otro enlace no funcionaba.

El otro enlace no funcionaba.

Joer, ¿solo tienes el close? ni open, ni high, ni low 😀

Me lo he bajado del VC, pero como aun llevo la BBDD de 2010 y debería tener solo los datos de 2011, estoy salvando los del 2010 en una nueva BBDD, luego pondré los del VC en la BBDD (que llegan hasta diciembre) y ahora pongo el volumen de los leoncios bueno 😀

Si ya lo se, me lio mucho...

anda, la aplicación en la práctica de la teoría del T.T. Por eso no ha aparecido hoy zuloman, estaba muy ocupado de compras.

hoygan, que yo también quiero mi trozo del pastel. Puedo haceros de telefonista o seleccionar los candidatos para el curso o algo así... aunque pensándolo bien, seguro que entre todos ideáis un programa para spectrum que hace todo eso.

Calle, Calle, ya me gustaria no haber aparecido por eso 🙁 , he estado en Vigo, me he intoxicado con una ostra, he viajado durante toda la noche del domingo y me acabo de levantar hecho una piltrafa :vomito::vomito::vomito:

Del ibex, nada que no sea previsible, ya es costumbre que cada vez que ZParo intenta engañar a los mercados como a la borregada hispanistani dando largas, los mercados lo saquen de la madriguera a ritmos de - 200 pipos diarios 😀

Ahora estan preparando el paripe sindical-pensiones-bobieno-oposicion y repiten una y otra vez " dialogar,dialogar,dialogar" .......... va a ser que los mercados no tragan con el talante y quieren ver la reforma de las pensiones a la voz de YA :no: .

Parece que ayer casi llegan a un acuerdo los sindicatos y el bobierno, 10.000 kg de langostinos, 20 toneladas de centollas, 3000 kg de langostas..............lamentablemente no llegaron a un acuerdo en la cantidad de gambas :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.089
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver