¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

Noticia de última hora:

Se confirma que hasta Zapatero, Cándido Mendez y Fernández Toxo van cortos. :XX:

You must be registered for see images

Buenos días y a las mar1!

Tras el 9400[c], el 9340[c].

Tras el 9340[c], a tomar por culé.

Tras el 9400[c], el 9340[c].

Tras el 9340[c], a tomar por culé.

No se moleste, ya sabemos todos donde acaba esto, la niña de Tonuel lo dijo hace tiempo 3000, lo que no comentó si era contado o futuro 😛ienso:

No se lo tome a mal, es una bromita guanera, yo estoy encantado de que postee los datos de su niña 😉

9400 señorehs... y aún estamos a lunes... :S

Largo en BKT a 3,769

Saludos :S

Última edición:
Ahí, ahí, promediando, especulator, como tiene que ser.

Buenos días
Quiero sangre.Sigo corto
Aquí huele a perecid.
Muevo un poco el SL y fiesta.
Lo de Bangladesh se nos va a quedar chico a poco que cojamos carrerilla.
S2

Ahí, ahí, promediando, especulator, como tiene que ser.

Aprovecho para comprar barato... mejor ahí que en un mierdidepósito o fondo de renta fija... 8:

Por cierto...

La sigo esperando más abajo..., sobre los 9200 del ibex más o menos...

Saludos 8:

En 9200 estamos las gacelas, para que lo bajen hasta los 8000 y nos dejen con el pandero como la bandera de japon.

En 9200 estamos las gacelas, para que lo bajen hasta los 8000 y nos dejen con el pandero como la bandera de japon.

será el suyo... 8:

yo seguremente amplie cartera..., Botín ya me está buscando una silla en el consejo...

y las tengo más baratas que él... 🙂)

Saludos 🙂)

No se moleste, ya sabemos todos donde acaba esto, la niña de Tonuel lo dijo hace tiempo 3000, lo que no comentó si era contado o futuro 😛ienso:

No se lo tome a mal, es una bromita guanera, yo estoy encantado de que postee los datos de su niña 😉

😀

Competir con el místico tonuelístico, mi IA no puede. La fuerza es muy intensa en él, poderoso es :roto2:

Tonuel ¿tiene los certificados preparados? Sáquelos antes de que venga el rebote 8:

comprado SAN a 7,418

largo en DAX 6905f

editemos:

corto en IBEX 9434c
vendo SAN 7,456

Última edición:
Vamosparribismo incoming... a ver que tal acaba el dia. El inicio prometia...

Trichet jugando al solitario.

Vamosparribismo incoming... a ver que tal acaba el dia. El inicio prometia...

Trichet jugando al solitario.

Hay una parada en 9540[c]... y techumbre absoluto en 9590[c]. A ver a dónde quieren llegar...

Buenas,

La proyección por petada del lateral está casi cumplida, pero a mí me sale que todavía le podría quedar algo de caída (depende de las proyecciones) y, en cualquier caso, indicios de giro cero. Para pensar en subidas el enemigo a batir es la directriz bajista que viste de rojo:

Hecho. Ahora prudencia, porque siguen sin verse todavía ánimos alcistas. A muy corto plazo es importante la superación de la línea sarracena, pero en un plazo ligeramente mayor, los cortos siguen teniendo vida hasta que no se supere con fuerza los 9.594 del contado:

Cada vez que miro el ibex lo encuentro 10 puntos arriba o abajo. Alguien esta metiendo pasta porque esta bajando el bono.

Algo raro pasa hoy, esta esto mas volatil de lo normal no??

Estadísticas del foro

Temas
2.051.077
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver