¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

Parece que los datos usanos vienen "de película". Han creado empleos hasta para los perros y los gatos.

Será PUM para arriba por lo que se está filtrando.

Salvo que lo que estén "filtrando" se para agarrar gacelillas confiadas que se acerquen a tomar agua a la laguna 😀

Parece que los datos usanos vienen "de película". Han creado empleos hasta para los perros y los gatos.

Salvo que lo que estén "filtrando" se para agarrar gacelillas confiadas que se acerquen a tomar agua a la laguna 😀

Hoyga, por donde se dejan caer tales filtraciones? Por curiosidad... no pienso mojarme :no:

¿De dónde has sacado el rumor?

Habitualmente, el mercado responde al revés de la bondad del dato.

Es un deporte de alto riesgo.

Yo pienso que van a dar un buen resultado y nos iremos para arriba. Si España ha creado trabajo en diciembre los usanos han abierto hasta nuevas empresas. 🙂

Empleo de EEUU

Tasa de paro 9,4 % mucho mejor de lo esperado que era 9,7%

La defensa del 9500 parece que va en serio, en algún sitio tenía que estar toda esa liquidez acumulada en las últimas semanas.

El mercado laboral de EEUU creó 103.000 empleos en diciembre, según los datos publicados hoy por el Departamento Laboral estadounidenses. El dato es mucho pero de lo que esperaba el mercado: las previsiones eran optimistas y oscilaban desde los 320.000 nuevos empleos que barajaban los traders hasta los 150.000 estimados por Bloomberg.

Además, la tasa de paro ha caído cuatro décimas y se ha situado en el 9,4%, desde el 9,8% del mes anterior. Los expertos consultados por Bloomberg esperaban que bajase mucho menos, al 9,7%. Se trata de la menor tasa de paro desde mayo 2009.

Además, se ha revisado al alza el dato de noviembre, y finalmente se crearon 71.000 empleos, frente a los 39.000 publicados inicialmente.

Flipo con las prediciones, mirando los posos del café soy capaz de afinar más :XX:

Buenas tardes... 🙂

Vaya saltada de stops de posiciones cortas intra acaban de hacer...

Si contamos el tramo desde el que comenzó a bajar ayer sobre los 9830 y el mínimo de hoy sobre los 9500. El fibo61,8% es 9624, que es hasta donde acaban de llevar la vela salta-stops... Si los superamos, nos iríamos a buscar el fibo50% sobre los 966x...

Saludos...

Vídeo de saez del castillo

A las buenas tardes!

Ahora ya tenemos a los gringos en acción y aunque están débiles no les veo muchas ganas de irse hacia abajo.

El Ibex en mi opinión ya ha corregido demasiado por hoy.

A las buenas tardes!

Ahora ya tenemos a los gringos en acción y aunque están débiles no les veo muchas ganas de irse hacia abajo.

El Ibex en mi opinión ya ha corregido demasiado por hoy.

El chulibex tiene pinta de cerrar casi en positivo.

La debilidad es manifiesta y a saber dios lo que pasará cuando el SP tenga que corregir (que algún día lo hará).

El ataque actual a los 9620 llegaba muy forzado.

A la próxima será la buena. Creo que lo cerrarán por encima de los 9650.

El daño de la sesión ya está hecho ....

Estadísticas del foro

Temas
2.051.033
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver