¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

Sr. tonuel, esto no es cualquier tren, es el AVE!! madrid-espacio intergalactico :XX::XX:

a todo tren..., por mucho combustible que tenga..., se le acaba la via...
icon6.gif

A mi lo que me queda claro es que los gobiernos y los bancos centrales por la bolsa MAAAA TAN!!

A mi lo que me queda claro es que los gobiernos y los bancos centrales por la bolsa MAAAA TAN!!

hombre... si como parece Alemania capitula es una buena noticia para España... sólo hay que fijarse en los bonos... 😛ienso:

el cabrón de juanlu se metió en un fondo de bonos españoles rozando máximos... que cabrón... 😀 pero mira que vender sus bankinteres... :ouch:

Saludos 😀

En 10900 tenían el vencimiento, casi nada.

Supongo que si estuviéramos en 9500 como estábamos habría habido alguna quiebra o algo. :roto2:

los 11.000 son jugosos para unos cortos... si alguien se mete que lo diga... 😛ienso:

Y el euro esta que no le entra en los pantalones hoygan.
You must be registered for see images

¿que ha pasado?? el oro se ha dado la vuelta y se desinflan los indices...

Supongo que zulópata ya estará sintiendo algo de alivio en su escocido trastero :XX:

Espero que no se haya puesto corto en el vencimiento de enero :8: :roto2:

¿que ha pasado?? el oro se ha dado la vuelta y se desinflan los indices...

El oro no se ha dado la vuelta, vamos, ni de coña. Al contrario, con todo empujando para subir, se está desinflando. Lo que debes plantearte es que estaría pasando si las condiciones no fueran buenas o, todavía mejor, qué pasará cuando se tuercen las cosas.

Hoy no voy a comentar el volumen de los leoncios porque es irrelevante por el vencimiento.

Pero en subasta han vendido, aunque la batalla de paquetes ha sido impresionante.

Hoy no voy a comentar el volumen de los leoncios porque es irrelevante por el vencimiento.

Pero en subasta han vendido, aunque la batalla de paquetes ha sido impresionante.

Sí déjalo estar, si te escucho hablar de paquetones estando el zain tan cerca igual no te tomo en serio. 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.051.238
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver