¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

Ya esta casi todo planito y el menda se pira a tomar el aire que para unos dias buenos que salen me los paso aqui enchufado.

Hoyga Mulder, segun su timing ¿a que hora vamos a tener movimientos ? lo pregunto por que estoy cansado de estar delante de la pantallita y me quiero relajar un poco, pero no me gustaria nada que por segunda vez hoy se me pasara el arroz

¿vale lo de ahora como movimiento?

Esta claro en que mundo vivimos, solo se reacciona cuando salen buenos datos inmobiliarios, ¿que ha cambiado entonces? nada.

Buenas,

Actualizo el escenario del oro, que ayer se me pasó:

Buenos días,

Hoy cuelgo un gráfico del oro, a ver qué os parece:

You must be registered for see images

Tenemos la formación de una figura clarísima de giro aún sin confirmar, pero tiene mala pinta. Si cae, lo más probable es un primer apoyo en la discontinua, aunque el recorte podría ser más profundo y llegar hasta la zona señalada 1.220-50. Son tres meses ya formando el techo, por lo que un recorte así no debería sorprender a nadie.

Tras unas sesiones de mareo, pull a la directriz y hoy se fostia hasta los 1.349.

En cuanto a las bolsas, no debe sorprender la debilidad del DAX, pues ayer ya dejó claro que no habían ganas de subir y lo demostró dejando una vela muy antiestética tras invalidar una figura alcista:

Yo me refería estríctamente al sentimiento aplicado a los mercados. En el caso de España, estábamos todos muy bajistas (y el aspecto técnico acompañba) y nos han pegado un fuerte zarpazo, dejando a muchos cortos pillados -esos típicos que deciden echar un pulso al mercado-, la purga ya está hecha. En Europa, no obstante, se vende una recuperación muy fuerte que las bolsas empiezan a ignorar, al menos es lo que yo veo. Desde hace varios meses algunos colegas me comentan que en sus bancos o cajas les ofrecen productos referenciados al DAX o al STOXX, dado que las perspectivas de crecimiento son muy buenas en la europa civilizada. En mi opinión dentro de poco tocará purgar este optimismo y costará, porque tenemos mucho acumulado desde hace meses:

El IBEX, no obstante, sigue mostrando mucha fuerza y, de momento, pocas ganas de caer. La corrección que espero no aparece, aunque la estructura que el precio ha desarrollado para subir empieza ya a agotarse:

Finalmente, los yankis han dado un nuevo empujoncito al alza al VIX, que ha testeado resistencia (lo cual, recuerdo, es el equivalente al soporte en las bolsas, ya que las subidas del VIX representan volatilidad, usualmente asociada a las ventas y, por lo tanto, a los descensos):

los americanos siguen para bingo... 🙂)

Última edición:
vaya dia mas simple que he pasado por la metedura de pata de primera hora , menos mal que al final arregle el desaguisado 😀

Desde la apertura yanki a pipear se ha dicho y tengo que hacer cuentas pero creo que mas o menos a pelo o con miniperdidas :no:

y ahora no se si quedarme para mañana corto, largo o todo lo contrario ¿sugerencias? 😛ienso:

Pues ya que ningun experto en AT dice nada apliquemos el TT puro y duro 😀

corto en 10655

y aguantamos 1000 pipos a la contra si hace falta :no:

vaya dia mas simple que he pasado por la metedura de pata de primera hora , menos mal que al final arregle el desaguisado 😀

Desde la apertura yanki a pipear se ha dicho y tengo que hacer cuentas pero creo que mas o menos a pelo o con miniperdidas :no:

y ahora no se si quedarme para mañana corto, largo o todo lo contrario ¿sugerencias? 😛ienso:

Con vencimientos mañana ... lo sabio seria quedarse quietecitos, por ya sabemos que la zulopatia no tiene remedio :roto2:

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario positivo.

Otro día de actividad brutal, aunque la mañana se podría resumir en lo siguiente:
ventas de paquetes grandes y compras de paquetes pequeños, en mucha mayor cantidad los pequeños, por supuesto, resto del día compras en ambos sentidos.

Esto nos indica una alta manipulación del mercado, que es lo típico en días de prevencimiento, la novedad es que aun no tenía muy claro como lo hacían pero ahora ya tengo una visión bastante más cristalina de como actúan, será importante tener esto en cuenta las próximas veces.

En subasta han hecho una batalla pero al final han vendido.

En resumen no se pueden sacar muchas conclusiones de lo que hacen ahora, están en plena guerra de paquetes, lo único seguro es que para mañana esperan gap a la baja.

Pues ya que ningun experto en AT dice nada apliquemos el TT puro y duro 😀

corto en 10655

y aguantamos 1000 pipos a la contra si hace falta :no:

En este momento, IGMarkets marca 10700 como aquel que no quiere la cosa :cook::cook::cook:

Vaya!, que zain más grandote !!

- Cómo dice ?... no, no soy Zuloman !, siga por aquel pasillo, gire a la izquierda y en la tercera puerta lo encontrará.
De todos modos no creo que lo atienda ahora porque dijo que iba a echarse una siesta.
Qué sigue igual ?, qué lo está esperando ?
Me parece raro, pero pase... qué quiere que le diga... si él lo invitó sabrá por qué lo hace.

Qué amigos raros que tiene Zulomán. La verdad es que al zain este no quisiera encontrármelo de noche y al girar una esquina. Pero, quizás es un tipo divertido y dicharachero. Mañana le preguntaré a Zulo.

[Zain Grandote]: Hoyga, hamijo... es Ud. Zulow Jones?

[Zuloman] yooooo? no no no, yo soy del SP500 :XX:

Vaya!, que zain más grandote !!

- Cómo dice ?... no, no soy Zuloman !, siga por aquel pasillo, gire a la izquierda y en la tercera puerta lo encontrará.
De todos modos no creo que lo atienda ahora porque dijo que iba a echarse una siesta.
Qué sigue igual ?, qué lo está esperando ?
Me parece raro, pero pase... qué quiere que le diga... si él lo invitó sabrá por qué lo hace.

Qué amigos raros que tiene Zulomán. La verdad es que al zain este no quisiera encontrármelo de noche y al girar una esquina. Pero, quizás es un tipo divertido y dicharachero. Mañana le preguntaré a Zulo.

Mañana os llevareis una sorpresita...
icon6.gif

como buenas y tiernes gacelillas que sois... 🙂)

Estadísticas del foro

Temas
2.051.241
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver