Guybrush_Threepwood
Madmaxista
Puedo asegurarle que él tampoco 😀😀
Te quiereh acostá malahe!!!!
me ha calao!!! :
:
:Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedo asegurarle que él tampoco 😀😀
:Buenos dias y tal navideños,
A las puertas de la frontera de la derrota hubo que sacar la bandera blanca a la espera del vencimiento trimestral para esta vez aunar de nuevo fuerzas para otra batalla. Batalla que se espera vencer o si no tocara ir renovando el carnet no ya de caracolero sino mas bien de comedor de caracoles en benidorm.
You must be registered for see images
😀
Reportado.
:Vendo las matildes que ya tengo el miedo metido en el cuerpo, si tanta gente opina mal de ellos igual es que he sido demasiado optimista ,prefiero no llevar la contraria aunque sigo pensando que tef esta barata. Me llevo un timido 1,5% para la buchaca
Creo que has tomado la decision correcta. Felicidades
Vendo las matildes que ya tengo el miedo metido en el cuerpo, si tanta gente opina mal de ellos igual es que he sido demasiado optimista ,prefiero no llevar la contraria aunque sigo pensando que tef esta barata. Me llevo un timido 1,5% para la buchaca
Yo aun sigo confiando en la empresa, es solo por prudencia.A nada que algun banquito de alguna sorpresa la bolsa puede caer.Por cierto que gafes sois tanto hablar de la mesa de banana que al final se me ha roto mi acuario de 80 litros 😡:"lleno de agua" vamos un show, menos mal que la tortuga estaba fuera.
Esta afrenta no quedara impune, vender matildes debe prohibirse. Yo por decreto ley les ponia un precio de 30 euros. 🙂)
Una imagen vale mas que mil palabras.
---------------------------------------------------------------------
Informatico de sevilla con gustos por los audis tuneados y el alcohol, Mr.P pudedo decir y digo que es el cani de los videos. Que demuestre lo contrario. Le condeno a la tierra de MV otrora gran ilustre miembro de esta nuestra comunidad.
Una imagen vale mas que mil palabras.
---------------------------------------------------------------------
Informatico de sevilla con gustos por los audis tuneados y el alcohol, Mr.P pudedo decir y digo que es el cani de los videos. Que demuestre lo contrario. Le condeno a la tierra de MV otrora gran ilustre miembro de esta nuestra comunidad.
:Por si alguno se despistó...::
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/h6k5qbt72Os?version=3&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/h6k5qbt72Os?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>