¿Habeis visto el ibex 35?, Diciembre 2012 +

Buenos dias y tal navideños,

A las puertas de la frontera de la derrota hubo que sacar la bandera blanca a la espera del vencimiento trimestral para esta vez aunar de nuevo fuerzas para otra batalla. Batalla que se espera vencer o si no tocara ir renovando el carnet no ya de caracolero sino mas bien de comedor de caracoles en benidorm.

You must be registered for see images

😀

Ostras que el que hace el video de "yo soy cani" y demás es informático y vive en sevilla.......

Escalofríos me da sólo con pensarlo.....

Vendo las matildes que ya tengo el miedo metido en el cuerpo, si tanta gente opina mal de ellos igual es que he sido demasiado optimista ,prefiero no llevar la contraria aunque sigo pensando que tef esta barata. Me llevo un timido 1,5% para la buchaca

1000 bbvas vendidas a 6,9 esta mañana, adquiridas a 6,55

Que el ultimo duro se lo lleve otro, cuando vuelvan a 6,4 volveré a por ellas.

Creo que has tomado la decision correcta. Felicidades

Yo aun sigo confiando en la empresa, es solo por prudencia.A nada que algun banquito de alguna sorpresa la bolsa puede caer.Por cierto que gafes sois tanto hablar de la mesa de banana que al final se me ha roto mi acuario de 80 litros 😡:"lleno de agua" vamos un show, menos mal que la tortuga estaba fuera.

Vendo las matildes que ya tengo el miedo metido en el cuerpo, si tanta gente opina mal de ellos igual es que he sido demasiado optimista ,prefiero no llevar la contraria aunque sigo pensando que tef esta barata. Me llevo un timido 1,5% para la buchaca

Esta afrenta no quedara impune, vender matildes debe prohibirse. Yo por decreto ley les ponia un precio de 30 euros. 🙂)

Yo aun sigo confiando en la empresa, es solo por prudencia.A nada que algun banquito de alguna sorpresa la bolsa puede caer.Por cierto que gafes sois tanto hablar de la mesa de banana que al final se me ha roto mi acuario de 80 litros 😡:"lleno de agua" vamos un show, menos mal que la tortuga estaba fuera.

Una imagen vale mas que mil palabras.

---------------------------------------------------------------------

Informatico de sevilla con gustos por los audis tuneados y el alcohol, Mr.P pudedo decir y digo que es el cani de los videos. Que demuestre lo contrario. Le condeno a la tierra de MV otrora gran ilustre miembro de esta nuestra comunidad.

¿Cuánto hace que no hablamos de mis GAS, que de Gas Incivil ha pasado a Gas Colosal? Hace tres semanas compré otro mini paquetito.

Voy a concentar mis compras en BME, REP, GAS y Ebro, porque como ya tengo, no me machacan a comisiones de cobro de dividendos. Porque con la tontería, si diversifico en más empresas, dando como dan algunas 4 dividendos al año, por pequeña que sea la cantida acaba siendo una sangría.

Hay que jorobar...

Es que no le quiero ni contestar, que es Ud. un chinazo y luego me acusan de "risista" por insultar a un amalillo :cook:

Informatico de sevilla con gustos por los audis tuneados y el alcohol, Mr.P pudedo decir y digo que es el cani de los videos. Que demuestre lo contrario. Le condeno a la tierra de MV otrora gran ilustre miembro de esta nuestra comunidad.

Y decian que era irrompible.Las leyes de la fisica estan para romperse,tenga cuidado banana.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Advanced Micro Devices viene a 2,50
Apple viene a 527

:ouch:

You must be registered for see images

¿Donde andaria el IBX con ITX a niveles de principos de año?

Por si alguno se despistó...:roto2:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/h6k5qbt72Os?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/h6k5qbt72Os?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Gran momento este, cuando todas las gacelas piensan que esto no da para más, que el único camino del IBEX es bajar....es cuando el gran IBEX se dispara como un cohete hasta niveles estratosféricos:Baile:

Estén atentos8:

Por si alguno se despistó...:roto2:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/h6k5qbt72Os?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/h6k5qbt72Os?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Viendo al cani, y a Montoro, se que mi pension esta asegurada no hay que preocuparse.

JO JO

La Generalitat de Cataluña ha desafiado hoy al Gobierno central al aprobar un decreto ley de creación del "impuesto sobre los depósitos en las entidades de crédito", según ha anunciado en rueda de prensa el portavoz en funciones del Govern, Francesc Homs. La triquiñuela de Hacienda para evitar el impuesto a los depósitos bancarios de las CCAA.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.923
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver