¿Habeis visto el ibex 35?, Diciembre 2012 +

Necesito vuestro consejo sobre renta fija

Un familiar que sabe que he invertido alguna vez en bolsa me ha dejado ver su cartera de renta fija, y la verdad es todo bastante opaco.

P.ej: BANKIA SA 4.00 con vencimiento 28/02/14 (da miedo solo de leerlo...) ¿donde puedo obtener información en la web sobre estos bonos?

Por lo que me estoy informando, a poco que tengamos algo de inflación la renta fija a 10 años se puede ir al garete, ¿es cierto?

Helppp

De google:

de nada... 8:

Saludos 8:

LDK está salvando su particular match ball con dignidad. Es muy importante que supere los 0,95 en cierre diario y con volumen importante.

Ahora mismo está desplegando una muy buena vela en timeframe de horas con acompañamiento de volumen. Ya lleva un buen volumen y aún le queda más de media hora para cerrar la vela. Paso a paso.

En Prisa sigue habiendo un buen bid side.

Largo en Apple. Poco carga (60) y stop amplio.

Largo en Advanced Micro, stop ajustado bastante.

Como empuja la cortesana. La De Kilatones que tiene.

Última edición:
Ando buscando un latigazo alcista que puede estar sugiriéndose en Advanced Micro. Está formando un posible buen gallardete. Está también atacando la MM50. Si sale mal me llevará unos euros. Creo que está en un momento de muy buen r/r.

Me puedo equivocar, y si lo hago lo pagaré con leuros porque esto largo, pero veo bien a Apple. Bastante bien y con un target viable hasta 640 dolares.

Ya estan los gringos como ayer, anteayer y el de mas alla. Petando la sesion europea y luego parriba.

Apple... no digo lo que opino de sus productos porque acarrearia mi baneo hasta de la Internet.

Otra de las que si o si van a terminar petando bien.

Vaya vista,acciona +4% y a contracorriente

Ya estan los gringos como ayer, anteayer y el de mas alla. Petando la sesion europea y luego parriba.

Apple... no digo lo que opino de sus productos porque acarrearia mi baneo hasta de la Internet.

Otra de las que si o si van a terminar petando bien.

No es para tanto, hoy estan tranquilitos😛

Fruta ralea. Antes había 2.200 millones de acciones y ahora por encima de 8.400 millones de acciones.

Está capitalizando más que hace unas semanas.

Que angustia de nivel.

No sé si es el deseo o qué pero veo que LDK está fuerte, no cede y sigue entrando volumen aunque menos que a media tarde. Es muy importante que termine el día subiendo de 1 dolar.

Ahora puede ser el momento de Advanced Micro. Hace media hora lo intentó y ahora vuelve al ataque. Venga up!.

Ahí está, cantado y radiado en puro directo, como tiene que ser shishi!!!!
A ver lo que dura.

Cada dia viendo esto me queda mas claro que usa se pule los maximos anuales antes de navidades. Que ritmo llevan los me gusta la fruta.

El lunes idem, guano para europa y luego ellos otro tanto parriba.

No se, ya empieza a dar angustia el asunto.

Hasta siempre coleguillas.

Fruta ralea. Antes había 2.200 millones de acciones y ahora por encima de 8.400 millones de acciones.

Está capitalizando más que hace unas semanas.

Que angustia de nivel.

Y el de los comentarios:

[Entra con tu usuario para poder ver su perfil completo] IvanPM 07.dic.2012 | 18:48

Supongo que los que compraron para hacer negocio rápido vendiendo enseguida serán los responsables de la caída. Eso se soluciona dificultando las operaciones puramente especulativas. Si solo se pudiera vender despues de seis meses de la compra, otro gallo cantaría.

Permitanme que cree un poco de polemica...
No me interpreten mal... realmente me joroba que la casta meta sus manazas en el mercado y entiendo los efectos colaterales de una medida de este tipo.

Pero le estoy dando vueltas y, en mi opinion, (corrijanme si me equivoco :tragatochos🙂 una medida de este tipo joroba principalmente a los leoncios con tecnologia punta.

Para las muchas gacelas que pastan en este foro, que compra una accion o similar y la venden cuando ha subido 3%....no seria una noticia "positiva"?? los movimientos serian mas limpios y se eliminarian muchos de los bandazos de algunos mercados?

Si algun experto me puede dar su opinion lo agradeceria.

No soy experto, pero aún así le doy mi opinión, aunque sólo sea por decir que estoy vivo... tienen que hacer dinero sí o sí, si no es vía arbitraje será por otros métodos, si usted piensa nos van a dejar llevárnoslo crudo así por las buenas... lo siento, pero está soñando. ¿joroba a los leoncios? Mmm, a alguno muy concreto podría ser... pero pienso que la medida tendría que abarcar a más que al CAC para que lo notaran...

Primero prohíbes cortos, luego el HTF, el arbitraje, los futuros sobre acciones, terminas prohibiendo directamente que instituciones calificadas o calificables como "hedge" (y sus prácticas) operen en tu mercado y al final, los que quedan engordan hasta explotar en un sell-off tamaño bíblico. ¿a largo plazo? No, nene, todos esos a los que has pretendido echar de tu mercado... están ahí... no se ha ido...

Clece está en venta porque necesitan pasta en ACS y porque tiene un cierto volumen que puede merecer la pena. Es una compañía con muy poquito margen y muy bien posicionada en clientes de gran volumen (atractivo por mantenimiento de cartera). Pero Floro pedía mucho dinero y por eso no lo ha podido vender. De todas formas, Clece no creo que esté metido en un deal descomunal como el que sugiere Ponzi. Debe ir más el tema por el tema ese de Madrid.

Que alguien nos cuente más.

Las empresas de limpieza son hipermercados tipo "hard discount" de carne. Desconozco los plazos de pago del hayuntamiento de Madrid ¿180d? Sobre un concurso de 520 millones, eso supone a la empresa unas necesidades de 260 millones a ver quien suelta la pasta cuando, si la cosa sale mal, no hay nada de donde agarrar.

Acabo de probar una tablet de samsung de nueva generacion en el fnac (600 eu) y vaya ordago ha mandado microsoft con w8,da mil vueltas a apple y android.Es como tener un portatil y una tablet a la vez y sin ningun tipo de limitacion. Por cierto en aduanas algun listillo se quedo mi tablet menos mal que los de amazon me devolvieron el dinero asi que al final he optado por un netbook

Última edición:
Se ejecutó el stop en la posi que quedaba en First. Al final un reward de 3 dolares por acción.

Ahora a buscar punto de entrada nuevamente si corrige.

Que bueno que LDK finalice la sesión en máximos y enchufando volumen. Buen tiro el que le han metido a las 21:53.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.981
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver