¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Hoy es un dia tranquilo
los profetas descansan
Cuando el dia se tiña de rojo esto parecera el metro en hora punta

Sobre el sr. Ajram ¿Nos leera?¿posteará?

Ya sabemos que Mulder=Cárpatos :roto2:

¿Que sabemos de este hombre?

Que hace mucho deporte, se gana la vida con esto y muchos tatuajes.

Candidatos foreros.

- yo hago deporte pero no gano un p. duro.
- chinito ese es más de levantamiento de peso en barra fija :XX:.
- Mr Claca, va al gym, pero su intención es más prosaica 😉.
- FranR, mmm saco el tema. ¿megalomanía encubierta? :roto2:
- Comte Banana? Se gana la vida con esto, le gusta correr, gustos neopunkindustrailes...:XX:
- MM too much lion for that?
- Bertok, aseveró que Ajram era muy bueno tradeando, ¿autobombo?
- D. Janus, nop, este está en hemisferio sur (creo) y no me lo imaginolleno de tatuajes
- Exc. Nico, encaja en algunos aspectos pero no me convence.

¿propuestas?

disclaimer: estoy enfermo con algo de fiebre....

Me autodescarto, no tengo el chofguer que dice el pollo :XX::XX::XX:

Lo del apalancamiento de X400 jojojo, estaría pensando en las nubes.

Tampoco tengo tatuajes pero confieso que lo he valorado 8:

Supongo que se refería a cfds, donde sí que hay 1:400 en divisas y 1:50 en indices y hasta 1:100-150 en metales. Especialmente diseñados para el que guste de echar dinero a las tragaperras.

jajaja.... esa foto no tiene precio...

offtopic

¿sabe usted cuál es el antepasado fósil más parecido al pollo?

El T-REX si, un dinosaurio:roto2:
ojo a quien comemos en pepitoria:roto2:

para que vean que no bromeo😀

Última edición:
ING para buy to hold. La compraventa no es barata en ING. Lo barato es el mantenimiento.

Tengo entendido que a partir de enero ING va a cobrar comisiones de custodia. No sé si es cierto, pero me ha parecido leer eso.

Edito: efectivamente.

Última edición por un moderador:
Pues que quieren que les diga, estoy viendo ya más de una, y más de dos acciones que se prestan a unos larguitos apañaos.

De esas tocando la base del canal alcista y sus osciladores girando. Pero vamos, no seré el primero que se meta que me enculan fijo.

Estoooo... ¿y ya está? Ya nos damos la vueltaa...^Pero esto que es... ya me están empujando el carro que lo quiero 10 puntos más a bajo como mínimo... cuando llegemos allí ya les digo si llega o hacen falta otros 10...

Panda vagos... =^_^=

Pues que quieren que les diga, estoy viendo ya más de una, y más de dos acciones que se prestan a unos larguitos apañaos.

De esas tocando la base del canal alcista y sus osciladores girando. Pero vamos, no seré el primero que se meta que me enculan fijo.

¿qué tal la fiebre?

cuente, cuente.. de que acciones se trata😀

Mucho cuidado con los largos.

Se está gestando un recorte muy fuerte, la duda es si antes tendrá un rebotillo.

La debilidad de la sesión de hoy da muy mala espina :roto2:

You must be registered for see images

Gráfico de volumen del Ibex en los niveles clave. Interesante el aumento de volumen desde el nivel superior anticipando caídas.

Pero cuente mas buen hombre!!!!!!!!!!!
ya le quitaremos las ganas los demas!!!!

no sera gamesa????
nhh??😀

Pero cuente mas buen hombre!!!!!!!!!!!
ya le quitaremos las ganas los demas!!!!

no sera gamesa????
nhh??😀

NHH la podría subir en plan leoncio uno o dos centimos :XX:
Gamesa, desde que cruzando un par de lineas me salió el objetivo que usted comentó, ni con un palo, como usted dice.

¿A alguien le sale a los 496x del dax a medio plazo?

edito: medio plazo --> enero-febrero (MV, MR sal de mi cuerpo!!!)

Última edición:
NHH la podría subir en plan leoncio uno o dos centimos :XX:
Gamesa, desde que cruzando un par de lineas me salió el objetivo que usted comentó, ni con un palo, como usted dice.

¿A alguien le sale a los 496x del dax a medio plazo?

edito: medio plazo --> enero-febrero (MV, MR sal de mi cuerpo!!!)

De momento un 5.4xx y un 5.2xx que tengo apartado....

Como dije ayer me preocupa el 1196. A partir de aquí en cualquier momento pueden hacer de las suyas. Hasta aquí mas o menos confiaba en la caída y más desde que el jefe dejo su señal de que mantenía posiciones. (Pág 293 un gracias a Claca, por ahí escondido lo dejó)😉

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver