¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Correcto. Yo ya dije que ahí me habría ansioso mal la jugada, por lo que asumiría pérdidas. Ahora bien, el gráfico no es descartable del todo porque el canal bajista sigue ahí e igual de bueno:

You must be registered for see images

TEF está en modo goteo bajista. No tiene una pinta especialmente guanista, pero lo cierto es que lleva el peso de las caídas y seguirá con ese rol. Al estar tan lateral tenemos muchos soportes y resistencias, lo cual dificulta enormemente el análisis y me impide definir una referencia que ofrezca las suficientes garantías como stop.

El movimiento que ejecuta el precio es de machacagacelas, con un recorte tampoco no muy vertical, pero sí marcando nuevos mínimos para barrer posiciones. Esto tiene su razón porque las noticias que nos llegan del sector financiero son muy negativas y el pequeño inversor tiende a buscar refugio en TELEFONCA evitando los bancos, que en realidad están mucho mejor en estos momentos.

Es una situación complicada, porque aunque en el horizonte no parece vislumbrarse guano sostenido, eso no impide que la cotización siga el doloroso descenso a la baja. Por ello, hasta que no haya giro, lamentablemente no me atrevo a hacer ningún planteamiento a nivel de operativa. El lado bueno son esas divergencias que están apareciendo en el precio y el sentimiento pesimista que empieza a aparecer en el ambiente.

Vamos, que las heredarán mis nietos jeje.

Bueno me esperaré un poco a ver que pasa, con cualquier mínimo rebote me podría salir sin palmar la vida.

no entiendo mucho pero en prisa esto es bueno, no??

Volumen Oferta Oferta Demanda Volumen Demanda
1.840 0,850 0,845 28.627
7.800 0,860 0,840 26.430
3.000 0,865 0,825 10.000

Ve usted Votín? Ni gap a la baja ni nada, el limite es el cieloo

IBEX

Canal principal:
8.266-8.122

Nivel superior: 8.328

Nivel inferior: 7.954

DAX

5660 es un nivel importante a mantener. Por debajo lo más cercano son los 5.466

Buenos días.

No me abre el Visual, me podéis decir como va el tema?

Voy a mandarles un mail quejándome amargamente...ya van dos veces que me falla esta semana.

Don GT, qué precio tiene pensado para salirse de prisa?😛ienso:

Me tientan los 0,90:cook:

Don GT, qué precio tiene pensado para salirse de prisa?😛ienso:

Me tientan los 0,90:cook:

Yo, por tener prisas con las "PRISA", tenía puesto desde ayer la salida a 0,865. A primera hora me han saltado, bueno, no he perdido y he ganado un poquete.

Esto es así.

Cada maestrillo con su librillo. Yo tengo una apuesta, y la apuesta se llama onvro-kavesa-onvro himbertido

You must be registered for see images

Objetivo 1.4 :baba: aproximadamente. Habrá que comprobar con cuan fuerza supera la clavicular, si lo hace. Si la veo débil, pues me saldré por esa zona, ¿que sigue en plan locomotora de la economía española', pues ya veré si salirma antes del pullback o seguir hasta el objetivo.

Pero no me hagan caso que es plan cuento de la lechera. Lo primero es llegar con ganas hasta los 0.95. Todo sin prisas :roto2:

Así

Yo, por tener prisas con las "PRISA", tenía puesto desde ayer la salida a 0,865. A primera hora me han saltado, bueno, no he perdido y he ganado un poquete.

Esto es así.

Enhorabuena, por lo menos se echa algo al bolsillo:Aplauso:

Yo estoy por hacer lo mismo, dejar la orden a 0,875. Tengo que irme y estar fuera de casa todo el dia. Hoy, justo hoy:no:

tocados 0,88

40.278 0,880 0,875 100.289
20.000 0,885 0,870 129.959
34.100 0,890 0,865 109.611

tocados 0,88

40.278 0,880 0,875 100.289
20.000 0,885 0,870 129.959
34.100 0,890 0,865 109.611

Me alegro por la subida,el mercado se ha tomado a bien la espera hasta el dia 30
Si se mantiene asi hasta el dia 30 y cierran la refinanciacion con exito deberia
subir bastante mas

Yo sigo también. Se que escribo poco y tal, pero todavía estoy en proceso de aprendizaje y no llego ni a gacelilla.

He aqui un valiente. Si cierra por encima 0.87, a subir el SL al precio de mi entrada 0.835 y a contactar con el Sr. chinito para elegir el tonalidad del utilitario de ligoteo. 😀

@ Sr. Votín
En mi opinión, la clave estuvo el viernes con el paquetón de dinero que entró, equivalente a la participación de Slim. ¿las ha vendido?¿alguien a comprado más? Parece,y digo parece porque ya se sabe como funciona esto, que son compras, ya que el precio no se ha desplomado sino todo lo contrario.

Esperemos a ver como evoluciona la cosa. Paso a paso, vigilando que hace el precio.

In the Church we trust, by the Church we prevail.​

Última edición:
Bon jorno per la matine
¿Quien me ha robado mi Brrrrrrrrrrrutal Rally Alcista??:´🙂´🙂´(

Del eur/dolar alguna luz?

Me han clavado un peponazo a pie cambiado a las 9:34 y me ha dejado desorientado y con el miedo en el cuerpo...(SL en 1,3060)

Mi objetivo era modesto (1,2880), ¿seguirá siendo viable?

Edito para añadir... volado stop, salgo magullado.

Que leche, sniff...

Última edición:
no hay prisa por parte del grupo de comunicaciones....0,85 y no se mueveeee

Estadísticas del foro

Temas
2.049.210
Miembros
190.825
Último miembro
Ache8

El blog de burbuja.info

Volver