¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Veo que me ha saltado el SL dinamico de Texaco... Otros que pasan a engrosar mi lista de buenos recuerdos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Manejan Uds. una barbaridad de pasta, espero llegar pronto a esas cantidades (^_^)

La ultima hora y media demuestra porque el ibex, es una cosa infecta muy lejana a un mercado bursatil. Y eso que he ganado, pero no es nada serio.

Bueno al final no se cumplieron los 10.700 por una pequeña diferencia de 2.500, pero si algún día se llega sea mañana o en el 2050 ahí tendremos al oráculo diciendo que SIYALODECÍAYO.

Por debajo de 8200, se vienen los 7miles.

Mon deiu... He perdido 6 centimos por 3.035 acciones en 3 minutos... Menos mal que les voy a ganar un euro en los proximos 2 dias, porque el inicio ha sido espantoso.

Mon deiu... He perdido 6 centimos por 3.035 acciones en 3 minutos... Menos mal que les voy a ganar un euro en los proximos 2 dias, porque el inicio ha sido espantoso.

Le va a ganar un euro?

A cuando aspira que estén el viernes?

Y lo más importante...me lo promete?

:Baile::Baile:

Amigos, sigo largo, y estos tres días me han breado pero bien.

Le dejan a uno la sarracena "bien alta".

Y en estos tres días el comportamiento ha sido guanero especialmente a cierre, lo que le deja a uno peor cuerpo.

Eon esta en una zona donde ha hecho cuadrople suelo en los ultimos 2/3 meses. Creo que bien puede valer la pena un intento de pillar rebote, y si pierde los 16.30 vender. Pasa parecido en el Ibex: 8.200, con TEF en el entorno de 13.10 y SAN en 5.5... Zonas que han ejercido de soporte, y que creo que bien valen un intento.

Espectacular para entrar? shishi digamos lo mismo de GAM entonces 😀

Ni punto de comparacion
Para que shishi van a entrar los chinos con el 20% por 300 mm,si por 500 compran toda la cadena en bolsa?
50 mm de acc ,que es el 20%, lo compran los chinos a este paso en una semana
y por 100 y pico mill
Luego vendra el patadon

Le va a ganar un euro?

A cuando aspira que estén el viernes?

Y lo más importante...me lo promete?

:Baile::Baile:

Le respondo por orden para que no se mezclen las respuestas: no, me da igual porque con un 3% las vedere y ni de coña.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario positivo.

Desde luego tiene razón el chinito cuando dice que el Ibex es un índice de guano viendo lo que ha ocurrido hoy en el volumen. El día ha sido mayoritariamente alcista en el volumen hasta las 15, donde a pesar del lateral el saldo andaba muy positivo y haciendo el máximo diario.

A las 16:25 ha empezado un repentino recital que ha sido tan bajista como aislado, han vendido una tanda de 1000 contratos que ha llevado rápidamente el saldo diario a terreno negativo, a las 16:55 otra tanda de 1000 contratos de nuevo. Ambas órdenes se han ejecutado en 2333.

Todo esto entre otras pocas operaciones de menor cuantía, a pesar de esto la tarde ha sido bastante inactiva y apenas se han cruzado operaciones. A partir de las 17:15 se han puesto a comprar de nuevo y han logrado pasar del saldo negativo al verde pálido de nuevo.

En subasta han vendido unos 95 contratos, una cantidad pobre para lo que se mueve estos días.

En resumen, seguimos bajistas con el precio cerrando en mínimos del día y la subasta vendedora, pero me escama que el saldo haya estado todo el día por las alturas mientras el precio bajaba, o era una trampa para capturar gacelillas o ha sido un solo leoncio el que se lo ha cargado todo porque el lo valía riéndose de los demás. Lo cierto es que estábamos en soportes cuando han aparecido esas órdenes tan grandes, podría ser salto de stops, pero no ha habido un acompañamiento de volumen que lo justifique porque las órdenes han sido bastante aisladas y repentinas.

En fin, hoy no se que pensar pero algo me huele mal aquí, sospecho que la caída por debajo de 8200 al cierre es un 'fake' para meter gacelas bajistas en el horno, aunque insisto, es solo una sospecha, mañana lo veremos más claro.

PD: ahora si que lo entiendo, el señor Brightside largo en blue chips :XX:

Última edición:
Le respondo por orden para que no se mezclen las respuestas: no, me da igual porque con un 3% las vedere y ni de coña.

Yo una vez pasé del gráfico de Clacla..y todaía me estoy dando de cabezazos.

Salvo un cambio de tendencia si las aguantas creo que las veremos en 14.40.

Y si no...pues recordemos que es sólo dinero..lo dolido es perder la salud o la gente a la que quieres...el dinero se repone, lo digo totalmente en serio.

Telefónica bajará su dividendo en 2012 y pagará parte del de 2011 en acciones

G

U

A

N

O

Yo una vez pasé del gráfico de Clacla..y todaía me estoy dando de cabezazos.

Salvo un cambio de tendencia si las aguantas creo que las veremos en 14.40.

Y si no...pues recordemos que es sólo dinero..lo dolido es perder la salud o la gente a la que quieres...el dinero se repone, lo digo totalmente en serio.

Admito donaciones.

Quien quiera mi cuenta bancaria se la paso por privado. 🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver