¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Alguien se ha fijado que ferrovial esta ganando 3'13 BPA cotizando a 9'40
Eso si para aventureros crédito propulsados (deuda sobre el activo 373%)

Yo te aconsejaria que dejaras de leer las paginas usanas o te volveras medio orate confundiendo ratios y demas historias,las del economista por lo general no estan mal,aunque un poco intencionada la informacion

De 0,25 a 3,13 BPA hay mucho trecho........

Última edición:
Esta si que es buena

Iberpapel

Cotiza a 13,21
price to book 0'7
price to sales 0'7
Incremento de ventas los ultimos 4 años así como reduccion de costes
ROE 12%
Margen bruto 60%
Casi sin deuda
Precio de la empresa 150 mill euros

Yo te aconsejaria que dejaras de leer las paginas usanas o te volveras medio orate confundiendo ratios y demas historias,las del economista por lo general no estan mal,aunque un poco intencionada la informacion

jojojo vaya diferencia con estos usanos

Hoy no me quejo, mañana ya veremos.

He leido que no le gusta el ofrecimiento del honorable, diantres, es usted es muy exigente. Cuando nos hagamos con el control de la compañia, haremos un serie Banana, a su gusto, una linea de produccion para una solo unidad.

¿que te parece iberpapel y prim?

Me retracto iberpapel estoy mirando el informe de la cnmv y tiene tres créditos a compañías del grupo pero bueno están al 1'92%. A ver si me bajo los informes completos y le hecho una ojeada

Última edición:
Por cierto, estaba este fin de semana con mis lucubraciones y pensé, se nos ponemos todos de acuerdo, en entrar en un valor, previo un buen trabajo de marketing con rumores etc… se conseguiría crear una revalorización consistente?

Yo tengo un dinero ocioso. ¿Apple le parece bien? Me resultaría divertido con el depósito que me vence subir Apple 40 ó 50 dólares.

Bueno, aquí uno que entró en ENAGAS a 14,41 . Creo que elegí mal día, pero bueno, aguantaremos el SL hasta los 13,8.

Pregunta de novato, ¿como la veis a medio plazo?

Bueno, aquí uno que entró en ENAGAS a 14,41 . Creo que elegí mal día, pero bueno, aguantaremos el SL hasta los 13,8.

Pregunta de novato, ¿como la veis a medio plazo?

Yo bien, de hecho tengo orden de compra a 14 y estoy pendiente de confirmar que entra hoy, pero si no seguro que entrará mañana... esto me parece que va a seguir un par de días....
Pero de mi no te fíes, soy una gacelilla muy novata... si buscas en los post del sábado o domingo hay algún gráfico.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Vaya lucha gacelaria.

Da gusto ver como esconden las ordenes los leones. Desde luego todo un arte

Última edición:
Jo, todo el mundo ha huido del foro
Sera el Gran guano que está llegando 😕:😕:

Jo, todo el mundo ha huido del foro
Sera el Gran guano que está llegando 😕:😕:

Lo de hoy no es güano y por eso habrá poco movimiento.

Espere usted a que un día haya güano del bueno (-5% o más) y ya verá como por aquí empiezan a abrir cervezas, las latitas de olivas, sus patatitas y todos a comentar como si estuviesemos viendo un desfile de Miss Culito Bronceado 2011.

Los mercados QUIEREN eurobonos y hasta que no los consigan no van a parar.

El SAN sigue por debajo de 6 euros jojojo

El SAN sigue por debajo de 6 euros jojojo

Imagino que a partir del 14 la subirán a efectos de que la ampliación de capital les cueste menos acciones.

Para luego dejarla caer y que no vendan los empurados por el canje de preferentes por acciones.

Yo tengo un dinero ocioso. ¿Apple le parece bien? Me resultaría divertido con el depósito que me vence subir Apple 40 ó 50 dólares.

Apple se nos queda corta …………… :roto2:
Algo mas, mas ……….. 😛ienso:
Hay que pensar en grande.

Trato da Forrest Gump,
—Hola soy Forrest, Forrest Gump
—¿Y qué agallas le importa a nadie quién seas tú, pimpollo? Tú no eres más que un casquivano gusano de guano, siéntate de una vez plum. Ahora estás en el ejército.

Última edición:
Imagino que a partir del 14 la subirán a efectos de que la ampliación de capital les cueste menos acciones.

Para luego dejarla caer y que no vendan los empurados por el canje de preferentes por acciones.

Si,eso mismo paso con lo de los dividendos por acciones,ese rollo lo llevan muy bien
El mejor momento para vender sera el de la semana de referencia para valorar el canje y el mejor momento para comprar ni se sabe......pero se intuye que sera despues de que la manada que realice el cambio los saque a bolsa para venderlas o sea finales o mitad de Enero.....
Salvo mejor guano:roto2:

Si,eso mismo paso con lo de los dividendos por acciones,ese rollo lo llevan muy bien
El mejor momento para vender sera el de la semana de referencia para valorar el canje y el mejor momento para comprar ni se sabe......pero se intuye que sera despues de que la manada que realice el cambio los saque a bolsa para venderlas o sea finales o mitad de Enero.....
Salvo mejor guano:roto2:

Votin, me parece que tengo que darte la razón, esto no levanta cabeza.
Espero a los gusanos a ver que hacen y después cierro.
🙁

Votin, me parece que tengo que darte la razón, esto no levanta cabeza.
Espero a los gusanos a ver que hacen y después cierro.
🙁

Los usanos vendran de pandero,pero por lo poco que he visto creo que nosotros ya lo descontamos media hora antes,salvo guano mayor claro esta
Tu no te preocupes,que aqui todos hemos aprendido perdiendo pasta,lo que no hay es que jugar mucha .
Ya sabremos cuando viene el megaguano por el baile de tounuel😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.334
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver