¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Hablando de perder pasta hamijos. Cual es la mayor burrada de pasta que habéis perdido en bolsa? venga, yo me mojo : 40.000 € aprox.

Hablando de perder pasta hamijos. Cual es la mayor burrada de pasta que habéis perdido en bolsa? venga, yo me mojo : 40.000 € aprox.

No es lo mismo perder que dejar de ganar o que se pierdan 40k,pero antes ganaste 30k,etc
El Sr banana en sus malos dias ni se sabe la de ceros detras de un uno que pierde:roto2:
Y ahi tenemos su mesa que lo aguanta todo😀
...y su parienta que esos dias no se entera porque lo correria a escobazos:roto2:

mi peor operación en términos porcentuales es Zeltia...metí 2.000 euros y tengo ahora 450.

Otra mala tal vez sea sos....compre a 0,62 y ahora están a 0,46:ouch: 3 o 4 mil pavos abajo.

En cambio gloriosas operaciones también ha habido....en concreto Barclays....cuando estuvo a 0,40 y vendí a 2,80:Baile:

no es lo mismo perder que dejar de ganar o que se pierdan 40k,pero antes ganaste 30k,etc
el sr banana en sus malos dias ni se sabe la de ceros detras de un uno que pierde:roto2:
Y ahi tenemos su mesa que lo aguanta todo:d
...y su parienta que esos dias no se entera porque lo correria a escobazos:roto2:

:8:
:xx: :xx: :xx:

Yo estoy empezando y manejo pocas cantidades, así que en % lo diré porque en absoluto es una miseria.

Del dinero destinado a empezar en la bolsa, en los primeros meses he llegado en un momento puntual al -22%. Sigo negativo pero casi lo he recuperado.

Saludos

Si,eso mismo paso con lo de los dividendos por acciones,ese rollo lo llevan muy bien
El mejor momento para vender sera el de la semana de referencia para valorar el canje y el mejor momento para comprar ni se sabe......pero se intuye que sera despues de que la manada que realice el cambio los saque a bolsa para venderlas o sea finales o mitad de Enero.....
Salvo mejor guano:roto2:

Creo que el 5 de enero ya se pueden vender....ese día va a ser gracioso...:fiufiu:

PD: Mi familiar las venderá...y como él, mucha más gente.

Yo hoy como solo, asi que me entretengo con las graficas.

Uploaded with

Telef esta ahora a 13,64
yo hasta que no este a 12 no compro

Claro
El ibex esta rojo para saludar a Santa Claus la navidad,tendremos que esperar a que este verde en primavera o a que anuncie el corte ingles la primavera.........

ohmmmm,
pepón llegará
ohmmmm,
la salsiccia enseñara,
ohmmmm,

El rojo, por el SAN. El bueno del botas junto con TEF son los que llevaran al ibex por debajo de los 6miles, es solo el aperitivo.

Vaya guano marrano a este paso liquido las SAN para pillarlas a 5

De estos movimientos de corto plazo no hay que sacar ninguna conclusión. Mi recomendación es estar fuera, pero quién esté dentro, lo mejor que puede hacer es alejarse del ordenador.

De estos movimientos de corto plazo no hay que sacar ninguna conclusión. Mi recomendación es estar fuera, pero quién esté dentro, lo mejor que puede hacer es alejarse del ordenador.

You must be registered for see images

Bah!!!
como decia un forero mas arriba,
--40k arriba o abajo es igual:roto2:

PD
No decia si era o no de Bilbao,😀 por cierto

Estadísticas del foro

Temas
2.049.321
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches