¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

A las buenas tardes!

Seguimos teniendo muchas probabilidades para bajar más en la sesión de hoy, pero con estos barridos que acabamos de ver nos puede salir el tiro por la culata, que razón tenían los que decían que nos tocaba scalping para estos días.

[NO COMMENT]

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Por cierto cosa extraña. Uso el broker de ING. Si no recuerdo mal, el mercado yanki abre a las 16:00 española, ¿verdad? Pues tenía ya las acciones compradas al menos media hora antes...¿alguna explicación ?

Última edición:
A las 16.00:

- INVENTARIOS AL POR MAYOR octubre.

Dato previo: -0,1%. Previsión: +0,3%.
Valoración: 3.

Repercusión en bolsa: No debería influir en el mercado.

me levanto... y ...

a tomar por pandero el stop... así que sigo siendro pobre... 8:

Los movimientos se han aplanado en exceso y tengo el sistema en encefalograma plano.

Cierro el chiringo por hoy.

Tengan cuidado ahí fuera y mañana ni tocarlo.

Suerte

Largo 8525... sin stop

ahora si que no me lo vuelan... 😀

Saludos 😀

Guano del bueno ahora sí.

Société Générale cayendo un 7% aprox desde el cierre de ayer, que es un 12% respecto al máximo de ayer. A ver si se puede pillar un rebotito, pero esperaremos a última hora...

Lo de llegar a 24 como ha dicho creo que Janus todavía lo veo lejano, de todas formas.

I did it 18.3km corre que te corre.
Perdón si ya lo ha dicho usted anteriormente pero ¿qué lago era este?

Société Générale cayendo un 7% aprox desde el cierre de ayer, que es un 12% respecto al máximo de ayer. A ver si se puede pillar un rebotito, pero esperaremos a última hora...

Lo de llegar a 24 como ha dicho creo que Janus todavía lo veo lejano, de todas formas.

Perdón si ya lo ha dicho usted anteriormente pero ¿qué lago era este?

El escenario se ha deshecho ante tamaña emboscada. Le queda el poder aguantar los 18 euros en donde están aprox las medias exponenciales de 150 y 200 figuras en la serie horaria. Desde ahí, tendrá que currar para reconstruir el escenario. Vamos que no descarto que mañana venga una velota verde del tamaño de la de hoy ... pero eso es mejor verlo que adivinarlo.

Ahora huele todavía más a carne quemada. La semana roja en honor a san estaba cantada, pio pio.

Mañana puede ser un día con cierta brisa, :XX:

Está complejo el tema para tomar decisiones más allá del scalping.
El SP sigue alcista en serie diaria (los 1241 son importantes) pero el DAX está por debajo de un techo muy claro (con recuperación falsa, para hacer daño) en serie horaria.

Personalmente, creo que es mejor seguir al jefe, es el que tiene el mando en plaza. Es de suponer que tiene que haber algo más de "susto" porque la bajada de hoy tras la subida manipulada ... es claramente intencionada aunque creo que insuficiente para llenar el horno, de hecho creo que no está lo suficientemente lleno aún.😀

Última edición:
El DAX está a punto de dar señal de corto .... muy claro en series de minuto.

El DAX está a punto de dar señal de corto .... muy claro en series de minuto.

Cierro con 16 pipos de reward. 400 euros que me dá que van a ser los que perdamos en Patriot aprox.

Muy muy claro.

bueno, abdicó como prometía y lo que dijimos hace un par de horas, hace un día, hace 2, hasta los 8370 y hasta los 8250 aún tiene que adelgazar. Después ya veremos si ha mejorado el colesterol o si hay que internarlo durante una buena temporada.

Está complejo el tema para tomar decisiones más allá del scalping.
El SP sigue alcista en serie diaria (los 1241 son importantes) pero el DAX está por debajo de un techo muy claro (con recuperación falsa, para hacer daño) en serie horaria.

Personalmente, creo que es mejor seguir al jefe, es el que tiene el mando en plaza. Es de suponer que tiene que haber algo más de "susto" porque la bajada de hoy tras la subida manipulada ... es claramente intencionada aunque creo que insuficiente para llenar el horno, de hecho creo que no está lo suficientemente lleno aún.😀
Por la noche os voy a mostrar un método de scalping particular (velas 10 minutos, en heiken con señal cuando CCI y Estocástico coinciden en zonas y controlando distintos niveles fibos). De todas formas, estando simplemente corto cuando piensas que va a retroceder a tal nivel (siempre con avisos o alertas de tu broker, los prefieros a los sl aunque los dinámicos son muy necesarios) tb se gana, y da tiempo a muchas otras cosas.

UQeridos niños y niñas... el SP a 5 min. ha roto todas las EMAs, inluos de la 377 que ayer fue soporte. Hoy la hemos pasado pero nos quedan los mínimos de ayer para ver si nos hacen de soporte... yo voto guano y mis cortos... más aún...

Queremos guano, guano.... queremos guano, guano... queremosss.... GUANO!

Por la noche os voy a mostrar un método de scalping particular (velas 10 minutos, en heiken con señal cuando CCI y Estocástico coinciden en zonas y controlando distintos niveles fibos). De todas formas, estando simplemente corto cuando piensas que va a retroceder a tal nivel (siempre con avisos o alertas de tu broker, los prefieros a los sl aunque los dinámicos son muy necesarios) tb se gana, y da tiempo a muchas otras cosas.

Usa usted el CCI con velas Heiken Ashi??? Y eso ya rula??? BUeno espero a que se explique. Supongo que vamos independientes, pero me interesa saber como valora el nivel de salida si es que lo varía...

espero ansioso aunque velas de 10 minutos se me hacen muy, muy pesadas

Estadísticas del foro

Temas
2.049.323
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver