¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Impresionante la manipulación que hay. La bajada o el llegar a los 5920, pocos lo podrán haber pillado porque la barrida hacia arriba lo tiene que haber dejado como un solar.

los stops son de pobres... 8:

ya me lo decia mi abuelo... 🙂)

Saludos :Baile:

La peponada de mañana va a ser epic.

Un -1% es calderilla para leoncios.

Y yo que sigo viendo por ahí los 8250 como posible primer ajuste..(que el Dax no puede con esa línea roja que suavemente va bajando)

el DAX no estaba en los 6000 hace un momento...???? 😛ienso:

oh wait....!!!! 🙂)

Ostra que nos vamos 😀

Largo Ibex 8550... especulemos un poco... 8:

Saludos 8:

La plata desde el +2% hasta el -2%. Las Patriot van a sufrir, miro el stop puesto y le veo llorando.

Pobre Draghi va a ser la próxima víctima de Cárpatos 😀.

Jorobar qúe diferencia de los políticos usanos y la FED vs. los europeos y el ECB.

sigo vivo... con dos agallas... 8:

meto stop profit y me voy a dormir la siesta... luego les leo... 😉

Saludos 😉

venga shishi, hago una más y cierro el chiringo.

No arriesgue mucho más jornal que el día le ha ido bien. Yo si me salta el stop de Patriot, cierro en +800 cuando ya me estaba haciendo la idea de el doble. Pero tenemos que ser razonables y humildes.

No arriesgue mucho más jornal que el día le ha ido bien. Yo si me salta el stop de Patriot, cierro en +800 cuando ya me estaba haciendo la idea de el doble. Pero tenemos que ser razonables y humildes.

llevo poco más de dos jornales, todavía queda otro tiro :roto2:

La plata desde el +2% hasta el -2%. Las Patriot van a sufrir, miro el stop puesto y le veo llorando.

No me sea antipatriota que le acompaño desde los 10$.... :roto2:

Suerte!

I did it 18.3km corre que te corre. Por ello, y porque yo lo valgo, a las patriot le van a meter un misil en el cu*o para que le puda comprar el barco pirata a mi sobrino.

Ale, ya os cuelgo los grafs de las mineras y energéticas del sr Janus "the mining guru".

suerte y gasten las plusvis como un miembro del hilo se merece.

Ojo están apostando a favor del san y del bbva en contra de los pequeños bancos. Acaban de declarar nuevos cortos en bankinter, iberdrola , gamesa y los % son superiores a los anteriores menos en mediaset que ha bajado un poco el %. (fecha de declaración 2 de diciembre) estaré al tanto (si el 16 no declaran nuevos por el 23 debería haber peponazo)
Me autocontesto , si sube me quitare de cartera iberdrola

No me sea antipatriota que le acompaño desde los 10$.... :roto2:

Suerte!

I did it 18.3km corre que te corre. Por ello, y porque yo lo valgo, a las patriot le van a meter un misil en el cu*o para que le puda comprar el barco pirata a mi sobrino.

Ale, ya os cuelgo los grafs de las mineras y energéticas del sr Janus "the mining guru".

suerte y gasten las plusvis como un miembro del hilo se merece.

Seguimos ahí dentro y con cierto optimismo. El stop hará su trabajo si le toca. Venga a por ellos que son pocos y tienen poco dinero para tirarlo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver