¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Las oportunidades nos están en el ibex , sino en el indice general del mercado continuo. Valores excesivamente devaluados comienzan una curva ascendente de cambio de ciclo. Me refiero a deoleo urbas.

Bueno, no pasa nada... es sólo que esa visita al 5935 está ya demorándose demasiado... y digo yo que tienen ganas de hacerla.

El técnico está funcionando de libro, tanto los 6000 como los 5980. Ahora los ha perdido pero no me meto corto porque no me fio. Es muy pronto para ir hacia los mínimos con velocidad. Primero, que abran los usanos, que hagan sus temas y después que se defina. Si me equivoco, me quedo con los 1300 euros de reward acumulados + lo que rindan las Patriot Coal Corporation (están correlacionadas bastante con la plata y ésta viene hoy bien).

Última edición:
El técnico está funcionando de libro, tanto los 6000 como los 5980. Ahora los ha perdido pero no me meto corto porque no me fio. Es muy pronto para ir hacia los mínimos con velocidad. Primero, que abran los usanos, que hagan sus temas y después que se defina. Si me equivoco, me quedo con los 1300 euros de reward acumulados + lo que rindan las Patriot Coal Corporation.

Como jornalero, tengo un target de 300 leuros / día. Hoy llevo 280 pero como bien dices, el AT y el scalp están funcionando de escándalo.

Hoy es uno de esos días que merece la pena arriesgar un poco más allá del target diario.

ME SIENTO LEON!!!!. Desde el 01/10 llevo más de 200 operaciones realizadas y he tenido losses en 19. Y estoy seguro que las Patriot no serán el número 20!!!!

Las oportunidades nos están en el ibex , sino en el indice general del mercado continuo. Valores excesivamente devaluados comienzan una curva ascendente de cambio de ciclo. Me refiero a deoleo urbas.

Urbas???? si hay cosas infravaloradas pero urbas???Busque otra compañia, su balance da panico

Enviado desde mi GT-I5700

No sigan ahora el técnico en el DAX porque mandan los usanos. Mejor ver los charts del SP y poco más. Siguen fuertes y son unos descarados. Venga para arriba .... a ver si arrastráis a las Patriot y las Netflix (éstas por si algún forero las tiene, servidor ya las mando a pasear).

flying, flying, flying ..... Hands on, hands on, hands on!

Señores, es muy importante lo que está sucediendo. Está entrando volumen en muchísimos activos, índices y commodities (la plata volando por encima del 2%). Al loro hoy con las cíclicas usanas porque son un buen anticipo de lo que puede venir en en los próximos días u horas.
La banca UK ha estado bastante bien hoy y ahora está tirando hacia arriba.

Pepón is coming, por mucho que yo pensaba que nos teníamos que ir a los 5920 ....

Societe tiene aspecto de irse a los 24 (muchos euros ahí, hoigan). Stop en 19 euros.

Última edición:
Hacia tiempo que no veíamos una vela de 50 pipos en series de minutos.

Super mar1 es el amo, hace que suban 1% y hace que lo bajen a los 10 min 😀

Este verano ya vimos algunas asi, es mejor estar de vacaciones en estos momentos para lo bueno y para lo malo. De todos modos, suerte a los toreros del hilo.

Carrusel deportivo con el señor Janus y Pepe Domingo Bertok, sintonizado en el ordenador.

¿que está pasando Mulder... por diosss....??????????? :8: :8:

Saludos 😱:

GUANO... GUANO... 🙂)

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Saludos :Baile:

Este verano ya vimos algunas asi, es mejor estar de vacaciones en estos momentos para lo bueno y para lo malo. De todos modos, suerte a los toreros del hilo.

Carrusel deportivo con el señor Janus y Pepe Domingo Bertok, sintonizado en el ordenador.

Impresionante la manipulación que hay. La bajada o el llegar a los 5920, pocos lo podrán haber pillado porque la barrida hacia arriba lo tiene que haber dejado como un solar.
Los bancos UK que venían en verde y sosteniendo todo el día, ya están bajando el 2%.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.522
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver