¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Han aprovechado el 6K para dejar neutro el saldo del día. Ibamos con algo más de 1000 contratos a venta, y estamos ahora a duras penas en 100. La reconstrucción de paquetes indica una recogida de beneficios muy bien sostenida (el precio no se ha movido) y muy profesional.

La firma del algoritmo no la reconoce el sistema. No es de "los de siempre". ¿Tenemos un chico nuevo en la ciudad? 😛ienso:

DAX justo sobre la directriz bajista que une los máximos relativos anteriores. Vamos a ver cuánto de fiable está la perrita hoy.

Edito, se ha derrogar pero apunta a darse la vuelta hacia abajo. Un poquito más ...

Edito, protegida la entrada en el punto de entrada al lado de 20.

Ya está, cerrado con 10 pipos de reward, menos es nada.

han aprovechado el 6k para dejar neutro el saldo del día. Ibamos con algo más de 1000 contratos a venta, y estamos ahora a duras penas en 100. La reconstrucción de paquetes indica una recogida de beneficios muy bien sostenida (el precio no se ha movido) y muy profesional.

La firma del algoritmo no la reconoce el sistema. No es de "los de siempre". ¿tenemos un chico nuevo en la ciudad? 😛ienso:

mv .........?:xx:

Antes que termine el año quiero liquidar una de las dos que tengo en cartera. No se si san o ibe y si hacerlo a estos niveles o apurar a los 9000, y ya quedarme con la otra a soportar la tempestad.La 1 tiene una beta mas alta y si esto sube por sorpresa puede que la saque algo pero tambien asumo mas riesgo por la empresa que es. Que aconsejais?

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Antes que termine el año quiero liquidar una de las dos que tengo en cartera. No se si san o ibe y si hacerlo a estos niveles o apurar a los 9000, y ya quedarme con la otra a soportar la tempestad.La 1 tiene una beta mas alta y si esto sube por sorpresa puede que la saque algo pero tambien asumo mas riesgo por la empresa que es. Que aconsejais?

Solo una reflexión, por qué aguantar "la tempestad"?. Si piensa que habrá tal fenómeno .... no sé que hace ahí. No es una recomendación de venta, es una invitación a reflexionar el sentido de una inversión.

El DAX apunta de nuevo hacia la directriz bajista pero ahora viene de una sucesión de mínimos relativos superiores. Se atreverá a superar la directriz?, después de la pausa publicitaria ...

El DAX apunta de nuevo hacia la directriz bajista pero ahora viene de una sucesión de mínimos relativos superiores. Se atreverá a superar la directriz?, después de la pausa publicitaria ...

Está mamoneando mucho con que sí con que no con que sí con que no. Le metemos un corto por SL +6.

Edito: Bajamos el stop a 3 pipos en 21.

Edito: cerramos en 07 con 11 pipos de reward.

Última edición:
El Ibex se dirige a los 5900 y ese no será el suelo, mirad este analisis por Ondas de Elliot

Encontré este post de ayer sobre el alcance subjetivo en ondas elliot del ibex. Creo que se merece una lectura y me explico:
No van tan desencamindado (la próxima vez que visitemos los 7500 entiendo que será para romperlos a la baja) y se activaría una 3ª estructura con rango 3500 ptos (rosa claro) que siempre que rebaje el mínimo histórico de 6700 de los últimos años, nos mandaría a esa zona por debajo de 6000 ptos (también hay otro posible doble techo en 9300 que nos puede enviar justo ahí además del recorrido de activación del triángulo casi simétrico activado en el verano.
No me parece tan descabellada la verdad ya que hay 3-4 posibles escenarios técnicos que nos pueden enviar a esa zona.
You must be registered for see images

Última edición:
Les traigo el ultimo artefacto que esta siendo usado para calmar a los mercados y que todo vuelva a la "normalidad".

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/633eH4yajHE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo dicho, cortos hasta que digan que estamos en recesion.

(buy the rumour, sell the news)

Bueno, ya llevamos 800 eurotes de reward ...... y a la espera de más señales fiables ..... y las Patriot Coal Corporation.

Qué calentito se está en liquidez al respecto de los activos europeos:XX:

En veinte minutitos viene el latino con news sobre los tipos de interés. No parece muy recomendable estar dentro ..... al no ser que el stop sea enorme .... que visto el nerviosismo imperante .... no sé no sé si sería suficiente.

Última edición:
Solo una reflexión, por qué aguantar "la tempestad"?. Si piensa que habrá tal fenómeno .... no sé que hace ahí. No es una recomendación de venta, es una invitación a reflexionar el sentido de una inversión.

Si viene un mov brusco vendere todo, en ese aspecto tienes 100% la razon.Mi duda es mas que nada por si ese mov tarda en llegar.Por propia experiencia,cuando todo el mundo espera algo para una fecha concreta como enero puede que al final pase lo contrario, ya me paso hace dos años, ahora mismo veo demasiada gacela ansiosa de cortos. Hasta que no llegue no se sabra, es solo una %.Es para no quedarme fuera del mercado. Por cierto para ghkghk y resto de compañeros que usen android. Podrian recomendar aplicaciones decentes de bolsa? Muchas gracias por anticipado

Última edición:
Bueno, bueno .... el DAX media hora lleva entre 6000 y 6020 formando un rectángulo de cierta ortodoxia. Nos enfrentamos a las 13:46 y sus Draghi's news.

Apostamos a que se produce una fuga falsa por uno de los lados del rectángulo y después tira hacia el otro y se lo pule?.

Edito: Ya se ha ido por la parte de arriba .... chapter 1.
Edito: Primer arreón. Agárrense ... chapter 2.
Edito: Ya está cumplido el guión al milímetro. Acaba de confirmar la fuga en falso en la dirección contrario. Treinta pipos del tirón ... a alguno le han hecho una buena faena. Ni que decir que en el minuto anterior le metieron 10 pipos hacia arriba para amagar.

Without comments, Janus said.

Última edición:
25 puntitos que ya estaban descontados.

" El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) ha dictaminado este jueves que el operador galo de telecomunicaciones France Télécom debe devolver hasta 1.100 millones de euros de ayudas públicas ilegales que recibió entre 1994 y 2002 en forma de exenciones fiscales. "

Bueno, bueno .... el DAX media hora lleva entre 6000 y 6020 formando un rectángulo de cierta ortodoxia. Nos enfrentamos a las 13:46 y sus Draghi's news.

Apostamos a que se produce una fuga falsa por uno de los lados del rectángulo y después tira hacia el otro y se lo pule?.

Edito: Ya se ha ido por la parte de arriba .... chapter 1.
Edito: Primer arreón. Agárrense ... chapter 2.
Edito: Ya está cumplido el guión al milímetro. Acaba de confirmar la fuga en falso en la dirección contrario. Treinta pipos del tirón ... a alguno le han hecho una buena faena. Ni que decir que en el minuto anterior le metieron 10 pipos hacia arriba para amagar.

Without comments, Janus said.

Bueno, vamos a dejarnos de plum. Ahora toca bajarlo hasta los 5920, hay un buen reward ahí pendiente. Venga, todos a vender como bestias. Lleno cargadores.

Es de las pocas veces que veo que rebajan tipos (por muy descontado que esté) y no se dispará ni el Dax ni otros. Con quién estarán chocando, con quién??

USA no se mueve o incluso algo pepona...........tengan cuidado......

Y muy mal tienen que verlo con la inflación en el 3% (y se busca siempre que los tipos estén entre 1 y 1,5 ptos por encima de la tasa de inflación).

banana que está pasandoooooo

Banana le dirá en un rato. Yo le adelanto, no pasa nada de momento. Son los minutos de calentamiento. Aún no quedan huecos en el horno y hay que achucharles un poquito más.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.459
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver