¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

ahora si que ha llegado el momento de invocarlo... 😀

GUANO... GUANO... :Baile:

You must be registered for see images

Saludos 😀

jejeje (muy buena esa invocación 😀😀) Os leo desde el trabajo..bueno en 8570 podemos deshacer temporalmente el corto de 8800 , a ver si rompe hacia abajo o rebota..

Ya llevo 4 stops dinámicos fuera, Iberdrola, San, Basf y MTS...

No sufrais por mí que vienen de muuuuuuuuuuy abajo!

Han metido dinamita a los cortos...pero no ha pasado nada, de momento

La razón,noticia mamporrera

El BCE dice que está planeando aflojar los criterios de los colaterales para los préstamos.

Última edición:
Y Sacyr o es que nadie se acuerda de Sacyr, y los cortos aqui si dejan. juasssssss, Del Rivero espera que este ya no esta, bueno es igual, sigue siendo la guanista del ibex por excelencia.

¿A alguien le ha pasado alguna vez que no le salte un stop porque, simplemente, no haya órdenes de compra que la cubran? Es que estoy ciñendo los stops de todos los valores por una eventual "noticia artefacto artefacto peligroso", pero, ¿quién me dice que no pongo un stop en Ebro a 14,50 pero si sale Markel diciendo "adiós" no hay comprador hasta los muuuuuuuucho más abajo??

Claro, si nadie compra, nadie vende. Si no tienes contrapartida a esos precios, se ejecutara donde si entren compradores, o depende de la orden no se ejecutara.

"El dia 14 de diciembre del 2011 el Ibex 35 cotizara en 10700" Malvado robotnick.

El perecid fue mucho mas sensato solo dijo 10551 y no se que de un hombro cabeza hombro.😀

10700 necesita de un reventonnnn brutalmente alcista.

"El dia 14 de diciembre del 2011 el Ibex 35 cotizara en 10700" Malvado robotnick.

El perecid fue mucho mas sensato solo dijo 10551 y no se que de un hombro cabeza hombro.😀

10700 necesita de un reventonnnn brutalmente alcista.

Y yo haciendo apología de MV esta mañana...

Al perecid se lo perdonamos, el trabaja con errores de incertidumbre, de orden de magnitud de masmenos 2000 puntos, asi que lo ha clavado, en su mundo, pero la ha clavado.

¿A alguien le ha pasado alguna vez que no le salte un stop porque, simplemente, no haya órdenes de compra que la cubran? Es que estoy ciñendo los stops de todos los valores por una eventual "noticia artefacto artefacto peligroso", pero, ¿quién me dice que no pongo un stop en Ebro a 14,50 pero si sale Markel diciendo "adiós" no hay comprador hasta los muuuuuuuucho más abajo??

ponga usted un stop limitado al alza o a la baja con algunos pocos céntimos de diferencia... 8:

Saludos 8:

Ahi esta mi gamesa...,en cuanto huele guano es la primera en apuntarse
lo raro es que le gane el bbva

Estadísticas del foro

Temas
2.049.459
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver