¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Salgo de todas mis Ibex, Telesforica, Engas e Ibertrola.

Sniff,sniff!!!!!:S
Me han echado de la JGA ,el automatico salto en los 6,10:´(
Adios amigos,adios,fue muy potito mientras duro

Espero recoger mis SAN alla por Enero sobre los 5 euros o asin

Ahora a esperar al BIG GUANO

Venga!!!!TUNUEL a bailar!!!!!!!!!!!!!

Felicidades por las plusvalias. Si viene el GRAN guano no se yo si sera buen precio 5, para mi un gran guano es ver a san por debajo de 3. Yo intentare venderlas al precio que tengo en mente con mas o menos fortuna. Seguramente me tragare unos cuantos owned. Por cierto es una pena que abandone el bus de la jga. Quien a parte de un servodor sigue largo?

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Salgo de todas mis Ibex, Telesforica, Engas e Ibertrola.

Yo me quedo hasta por lo menos el lunes, en plan " a ver que pasa"
TEF,IBE,
En BME me quedo fijo, que las tengo desde 19.
y SAN... pues ya se verá.

Felicidades por las plusvalias. Si viene el GRAN guano no se yo si sera buen precio 5, para mi un gran guano es ver a san por debajo de 3. Yo intentare venderlo al precio que tengo en mente con mas o menos fortuna. Seguramente me tragare unos cuantos owned. Por cierto es una pena que abandone el bus de la jga. Quien a parte de un servodor sigue largo?

Felicidades por las plusvalias. Si viene el GRAN guano no se yo si sera buen precio 5, para mi un gran guano es ver a san por debajo de 3. Yo intentare venderlas al precio que tengo en mente con mas o menos fortuna. Seguramente me tragare unos cuantos owned. Por cierto es una pena que abandone el bus de la jga. Quien a parte de un servodor sigue largo?

No llegara a 3 de golpe,logicamente tendra bajadas y subidas
En 5 es un buen punto para entrar en Enero o Febrero,para llegar a 3 me imagino
que seria fin del 2012

Yo me quedo hasta por lo menos el lunes, en plan " a ver que pasa"
TEF,IBE,
En BME me quedo fijo, que las tengo desde 19.
y SAN... pues ya se verá.

Cuando salga mar1 anunciando las medidas de ajuste necesarias,no sera un buen dia,si sumamos lo que enseñara de guano guardada en los cajones pues tampoco
Enero parece ser el tiempo,ademas hay que decirle a la gente de una vez por todas la realidad

Para mi que vamos para abajo practicamente desde ya hasta converger en los 8000. Luego para arriba.

El DAX por técnico en serie de minutos está funcionando de maravilla. Vaya bicoca que está siendo ....

En series de horas, más le vale aguantar los 6020 ....

Ahora mismo, cinco últimas sesiones Dax casi plano, Ibex subida acumulada más de un 4%.

You must be registered for see images

Los índices "serios" siguen al Dax, veremos por donde salta la liebre.

A ver si hoy pierde los 6.000 que ayer me dejo a medias...5994

6.119-5.994 canal actual.😛ienso:

Edit: Estoy hoy con las cifras, edito el canal:S

Última edición:
San acaba de vender su filial en colombia,este Botin no para ni un solo dia. No se que previsiones tendran para 2012, pero estan saliendo por patas de toda sudamerica.

No, no hasta este lunes!
hasta despues de la supercumbre...
para antes del 21 me quito de todo menos de BME, y es que esta entre el dividendo y que ni en el gran guano guaneo, pues me la dejo en plan depósito.

San acaba de vender su filial en colombia,este Botin no para ni un solo dia. No se que previsiones tendran para 2012, pero estan saliendo por patas de toda sudamerica.

Esta reduciendo negocio
necesita una solvencia mas elevada de cara a las nuevas normas europeas,por ello aumentara capital,retribuira los dividendos en acc,convertira preferentes en acc,etc
Todo para ser mas solvente
Mal momento para ser acc,aunque en un futuro no dudo que se vera recompensado porque su valor contable es mucho mayor que su valor de capitalizacion actual
No pasa asi con telefonica que vale en capitaliacion el doble que en libros,esta si no puede mantener el dividendo lo pasara mal porque la mayoria de sus accionistas son rentistas

Esta reduciendo negocio
necesita una solvencia mas elevada de cara a las nuevas normas europeas,por ello aumentara capital,retribuira los dividendos en acc,convertira preferentes en acc,etc
Todo para ser mas solvente
Mal momento para ser acc,aunque en un futuro no dudo que se vera recompensado porque su valor contable es mucho mayor que su valor de capitalizacion actual
No pasa asi con telefonica que vale en capitaliacion el doble que en libros,esta si no puede mantener el dividendo lo pasara mal porque la mayoria de sus accionistas son rentistas

El tema es que si estos no descansan ni un solo dia colocando pufos a medio planeta, tienen de lema el que no corre vuela.
Yo estoy de acuerdo mal momento para ser accionista, pero de cualquier banco. A ver como salgo de esta, pero bueno creo que botin y compañia colaran los pardo a los demas antes que otros....

El tema es que si estos no descansan ni un solo dia colocando pufos a medio planeta, tienen de lema el que no corre vuela.
Yo estoy de acuerdo mal momento para ser accionista, pero de cualquier banco. A ver como salgo de esta, pero bueno creo que botin y compañia colaran los pardo a los demas antes que otros....

Yo creo que voy a asumir plusvalias al -20%

No, hoy no, me la voy a jugar al resultado de la cumbre, ya me da igual al menos 23 que al menos 17. lo que saque para amortizar prestamo y ya tengo un 23% de revalorización( deducción Pais Vasco) .
El que no se consuela...

Yo pienso que se puede mantener ,se pone un SL a 5,9 del San y listo
Por lo demas parece alcista(todavia)

No, no hasta este lunes!
hasta despues de la supercumbre...
para antes del 21 me quito de todo menos de BME, y es que esta entre el dividendo y que ni en el gran guano guaneo, pues me la dejo en plan depósito.

La verdad es que BME ha sido, hasta ahora, mejor que cualquier depósito. Y si no se tiene prisa, Desde marzo de 2009, es como un plazo fijo al 10%... libre de impuestos; me parece que el punto mínimo fue 13.36 a principios de marzo de 2009, aunque para el 30 de marzo de ese año ya estaba otra vez en los 20.

Dolido están los que las tuvieran desde antes de junio de 2008, cuando estuvo cotizando entre los 25 y los 50.

Mientras se las apañen para mantener mínimamente controlada la cotización, es para tener 750 en cartera permanentemente.

Y si algún día la NASDAQ, NYSE Euronext o Deutsche Boerse se deciden... :baba::baba:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.446
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver