Aqui_No_Hay_Quien_Viva
Madmaxista
- Desde
- 28 Jun 2006
- Fruta
- 2.789
En el reportaje de ayer en la 2, me gustó una frase de un teórico de este tema. Comentaba que en la bolsa hay 2 sensaciones: euforia y realismo, y al realismo lo identificaba con el pesimismo (salvo el exagerado que desembocaba en pánico por falta de interpretación del valor). Es decir, el valor de un empresa lo puedes calcular aproximando sus bienes desde abajo, desde lo que conoces aunque sea inferior al todo que podría tener. Una vez se producen excesos o estimaciones (no cuantificaciones) es donde aparece la euforia y una vez desconocemos (por causas emocionales) lo esencial, es donde aparece el pánico.No tanto sr. vmmo29. Y las irracionales más modelables todavía!
Ejemplo, entra usted en su casa y se encuentra esto:
You must be registered for see images
Ya le digo yo no lo que hace el 90% de los hombres ( y algunas muyer tb!), que es muy fácil. Le digo lo que piensan!
Ottia voy a llamar a (póngase aqui al amigo que sea) pa contarle a quien me he tirao, va flipá!!
y si uno se encuentra con esto
You must be registered for see images
corre.
Dígame si esto no se puede modelar.
Lo que ocurre es que cada uno de nosotros se considera único, supermolón y megagüay, cuando en realidad somos los mísmos perros con distinto collar, con los mismos miedos y los mismos anhelos salvando pequeños matices socioculturales. Y eso si se puede modelar.
No sé, da para mucha filosofía el tema..😛ienso:😛ienso:
::
: , quizás siga otra dinámica. Habrá que leer más...