¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Pero tiene mucho volumen,algo se cuece
Fijate en nhh,no mueve una guano,malo,malo:roto2:

y tanto....

prisa

Volumen Oferta Oferta Demanda Volumen Demanda
48.698 0,855 0,850 6.076
90.000 0,860 0,845 152.661
63.000 0,865 0,840 103.109

y nhh

Volumen Oferta Oferta Demanda Volumen Demanda
2.082 2,040 2,030 2.000
4.125 2,045 2,025 2.481
8.886 2,050 2,020 2.600

venga shishi, que el rally de navidad aun no ha empezado, aun no es navidad...empieza el 27:roto2:

Mmmm... ahora vendría bien que Banana nos hablara un poco del agarre de los neumaticos... porque esun muy poca subida para lo que debería ¿no? Tal parece que patina... o que alguien está esperando a dar un hachazo en condiciones...

Ahora que lo pienso... tambien puede que haya mucho papel por medio y no deja mover demasiado el precio... cuando termine, si queda mecha... ufff...

Me siento en bolas sin entrar al visual.

Como va el tema hamijo Votín? Se se está acumulando o soltando papel..en general digo?

No se mueve casi nada
movimientos gaceleros,los leones estan dormidos

pd

Repsol la que mas se mueve,con mucha diferencia

Última edición:
ya casi están esos 8.328... vamos... vamos...

You must be registered for see images

Última edición:
Acorazonante que este hombre comente esto asi:

Intradía [Imprimir]

De nuevo espectacular la subasta de deuda española. Parece que está funcionando, al menos en este aspecto la táctica del BCE de dar dinero para que los bancos compren deuda.

Tremendo, vale los intereses han bajado una brutalidad pero... algrarse de que el BCE preste para comprar deuda y tengan a medio querido pais en la mayor de las ruinas...

Los contribuyentes europeos pagando el rescate del sur y haciendo que los bancos se lucren. Y Cárpatos haciendo palmas con las orejas.

Meh, cerrado. mejor 8 pips en mano que 20 volando...

Joer, está claro que el DAx está en un relevante donde ya hemos hecho varias paradas, pero creí que la subasta ehpañola iba a dar para algo más... en fins,... somos lo que somos...

Última edición:
Mister Banana, yo lo himboco!
No por niveles o derrapaje ni paparruchadas de esas. La gacelería esta preocupada por si su juego de luces navideñas le han atacado vía descarga eléctrica :roto2:

Cuelgo los datos con un poco de retrat debido a un pequeño miniaccidente que he tenido " Una caida sin importancia" pero que hace que me cueste mover el hombro.Los datos creo que son de finales de septiembre

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Antena 3 es junto con Inditex una de las compañias con mayor ROA

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
para silenciosa

a Italia no le estan comprando la deuda como a nosotros, asi q lo unico q el BCE-bancos estan haciendo es la tactica de palo-zanahoria......... yo tambien quiero guano y lo vamos a tener pq la economia real va to hell, pero no me parece mal q se haya encontrado una solución (momentanea) para puentear a las agencias de rating (los eurobonos no son la solucion definitiva tampoco)

ahora mismo tenemos un QE diferente....

Cuelgo los datos con un poco de retrat debido a un pequeño miniaccidente que he tenido " Un caida sin importancia" pero que hace que me cueste mover el hombro.Los datos creo que son de finales de septiembre

Antena 3 es junto con Inditex una de las compañias con mayor ROA

De momento sigue cumpliendo el canal bajista. De romperse, es probable que entre con usted Janus

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
mira, mira, mira... corto, ahora sí...

habra que estar atentos por si es el fin de la subida para hoy y nos toca bajar como ayer.

edit off-topic: mar1 dijo ayer quer nada de banco malo. asi pues, supongo que estara esperando a que lleguen los marcianos para venderles los pisos que sobran y solares, o sera que sabe de donde sacar el dinero para cubrir el agujero que dejaria en los bancos y cajas una valoracion mark-to-market.

Última edición:
Señores, hora de ponerse la protección...

You must be registered for see images

los hoteles en 2,000
momento bajista
.................o rebote o mas guano

Estadísticas del foro

Temas
2.049.247
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info