¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 II +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Claca usted podría actualizar(como deseo de fin de año) el gráfico del Eur/Usd?

Seguimos teniendo un objetivo allí lejos(1,24x creo), no?

Muchas gracias por adelantado.

EURO:

You must be registered for see images

Más a corto podría apreciarse un segundo bajista hasta la base del canal, dentro de un expansivo:

Por lo demás, muy lateral. Si rompiera por abajo, creo que la caída hasta los 1,14 sería un hecho.

Chicos como hago para adjuntar archivos?
Es que me hace miniaturas.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estaba revisando la banca en general y viendo el chart de Societe Generale ... me ha venido la idea de que es sorprendente que no terminen de chutar los bancos a pesar de que ya no tienen ningún problema de refinanciación en tres años, que tienen asegurado de forma ilimitada el carry trade de pedir al BCE y comprar deuda ....

Y no suben después de todo eso. Es un aviso para los pacientes.

Atencion

los chinos acaban de abandonar el parquet
¿que como lo se?
facil
las ordenes de compra a 2,18 se acumulan y no viene nadie a comprarlas

Los ilustres foreros utilizan el Imageshack. A mí me parece un rollo pero no hay mucha más alternativa diferente.

Si se usa la herramienta imageshack uploader es mucho más comodo.

arrastras la imagen, botoncico de cargar y copias el link... 😉

edito y la uso 😉

Última edición:
Si se usa la herramienta imageshack uploader es mucho más comodo.

arrastras la imagen, botoncico de cargar y copias el link... 😉

edito y la uso 😉

Ya lo conocía pero me sigue pareciendo un poco rollo. Si con un click te puedes gastar 200.000 euros en Patriots o Prisas, qué menos para subir las imágenes!!!!:roto2:

Atencion

los chinos acaban de abandonar el parquet
¿que como lo se?
facil
las ordenes de compra a 2,18 se acumulan y no viene nadie a comprarlas

Han ido todos a este congreso

Ya verá cuando salgan y pongan en práctica sus recién aprendidas habilidades.

Ahí está la plata enfrentando los 2790.

Edito: Aunque parece que no, los va a terminar perdiendo probablemente. Hoy es día de "engaños".

Última edición:
GT que link tengo que copiar short, direct, thunmbnail etc…
y donde lo copio porque en la ventana de adjuntar subo en el url y me da error.

Muchas gracias GT.
Janus si quieres echa un vistazo y compara a esa hora si tienes este misma vela.
Gracias

Última edición:
Tenía ganas de comentarles, a quienes invierten por fundamentales, que Telefónica enfrenta el año más duro que se recuerda.
Está, y sigue cada vez más, ingresando menos. Van a bajar precios (ya lo están haciendo) para no perder, o perder la menor posible, cuota de mercado .... lo que se va a traducir en que con los mismos clientes, se ingresará menos. Y eso se traduce en que el margen de ebitda también se va a resentir. Seguirán echando gente en la medida que puedan.

El despliegue de fibra óptica va lento y aunque estén ganando clientes, se trata de un negocio masivo ... que mientras que no tenga un parque contratado masivo, no se va a notar en la cuenta de resultados. También están enfrentando el crecimiento exponencial del tráfico de datos generados desde terminales móviles y eso va a requerir mucha inversión que no puede posponer ya mucho tiempo o Vodafone y cia les pasarán por la derecha.
El negocio más rentable que tienen es el ADSL y ahí están sufriendo muchísimo porque no aciertan a como frenar el drenaje que les está suponiendo Jazztel.

Un año muy duro que probablemente se refleje en las cuentas de resultados de beneficios, en donde el dividendo posiblemente volverá a ser rebajado o al menos una nueva parte del mismo será llevado a acciones vía ampliación dilutiva.

Lo veremos a 8 euros a poco que el Ibex se vaya para abajo.

Ahí está la plata enfrentando los 2790.

Edito: Aunque parece que no, los va a terminar perdiendo probablemente. Hoy es día de "engaños".

Ahí lo tienen, hay más de 20 pipos fáciles en teoría.

Muchas gracias GT.
Janus si quieres echa un vistazo y compara a esa hora si tienes este misma vela.
Gracias

Mismo chart pero parece que uno tiene un pequeño offset. Yo he utilizado el de IG Markets y a ese nivel había ask.

Tenía ganas de comentarles, a quienes invierten por fundamentales, que Telefónica enfrenta el año más duro que se recuerda.
Está, y sigue cada vez más, ingresando menos. Van a bajar precios (ya lo están haciendo) para no perder, o perder la menor posible, cuota de mercado .... lo que se va a traducir en que con los mismos clientes, se ingresará menos. Y eso se traduce en que el margen de ebitda también se va a resentir. Seguirán echando gente en la medida que puedan.

El despliegue de fibra óptica va lento y aunque estén ganando clientes, se trata de un negocio masivo ... que mientras que no tenga un parque contratado masivo, no se va a notar en la cuenta de resultados. También están enfrentando el crecimiento exponencial del tráfico de datos generados desde terminales móviles y eso va a requerir mucha inversión que no puede posponer ya mucho tiempo o Vodafone y cia les pasarán por la derecha.
El negocio más rentable que tienen es el ADSL y ahí están sufriendo muchísimo porque no aciertan a como frenar el drenaje que les está suponiendo Jazztel.

Un año muy duro que probablemente se refleje en las cuentas de resultados de beneficios, en donde el dividendo posiblemente volverá a ser rebajado o al menos una nueva parte del mismo será llevado a acciones vía ampliación dilutiva.

Lo veremos a 8 euros a poco que el Ibex se vaya para abajo.

A 8 euros no ,pero a 12 y luego a 9,4 si

El valor de inversion por fundamentales te dice que si esta o no quebrada la compañia o muy sobrevalorada en cuyo caso uno no debe meterse
Cosa que no muchos siguen.........😀

El pepito nos regala subidas de impuestos, Banana y cía preparen 20.500€ para el herario púbico :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.290
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver