¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 II +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si me lo creo

csf madrid compro a los chinos a primera hora 109924 titulos a 2,18 y ha vendido a 2,19 2880 titulos y asi muchos
Son unos ardilla
tantean y acumulan ,hacen cosas raras
Esta aqui

Me he tirado la mañana estudiando ,como y cuando compran por las variaciones de las tablas
Saben lo del leoncio chino y acumulan pero ninguno tiene 4 mm de titulos para
negociar aparte esa venta

Pues na!, entre ardilla lo que le puede suceder es que le coman patas arriba.

Mire que me cuesta creer que van a un céntimo. A ver si va a ser el cierre de una posición comprada en 2,06 y así van asegurando el jornal ...

Pues na!, entre ardilla lo que le puede suceder es que le coman patas arriba.

Mire que me cuesta creer que van a un céntimo. A ver si va a ser el cierre de una posición comprada en 2,06 y así van asegurando el jornal ...

Pues si piensas que estos son ardilla,mejor no mires las de prisa ahi no llegan ni a cuquis con los 4 duros que mueven de papel😀

pd
Yo creo que valen mas las acciones que llevas que lo que ha movido hoy el mercado

Última edición:
Una op de 500o euros? yo diría que han metido la patita para ver qué había... o eso, o dejamos de ver fantasmas y ha sido un simple ajuste de cartera por alguno de los 1.000 motivos posibles.

Cárpatos decía esta mañana que ahora a la atrde vencían unas opciones sobre el eurusd con el strike en 1,30....

pasen y vean... yo ya estoy fuera con 800 euretes.

A ver si voy ahorrando para...
You must be registered for see images

Cárpatos decía esta mañana que ahora a la atrde vencían unas opciones sobre el eurusd con el strike en 1,30....

pasen y vean... yo ya estoy fuera con 800 euretes.

A ver si voy ahorrando para...

Y de ahí hasta la paridad XD

Precioso fin de año de Gas Natural... Supu...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Sé que se dice muchas veces, pero gracias a todos por hacer posible este hilo. Y como no sé si les podré leer durante este fin de semana que empieza ahora (toca trabajar para que otros tengan la fiesta en paz) espero que tengan una buena nochevieja, y una buena entrada en el año nuevo.

Si no les importa, dejo aquí mis propósitos bursátiles para el año que viene (de esos que nunca se cumplen, pero bueno, ahí quedan aunque sea para que me puedan citar con mal humor) que, sin orden de importancia, son:

- Aprender a dejar correr las ganancias. :roto2:
- Hacer mis pinitos en el AT más allá de los bolis sobre la pantalla (y las líneas en forexpros) 8:

¡Salud! 😉

Bueno, yo me quedaré cerrando unos pocos de informes para el 2, que no me apetece echar horas mañana.

Y para entretenerme he seguido metiendo cortos al eur/usd según subía, y me parece que después de liquidar lo que tenían que liquidar vuelve a su senda...

Por supuesto agradecer a todos los que conviven en este hilo, entre todos fabrican un sitio donde aprender de manera intensa(si se quiere) y se tratan cosas muy serias(dinero) con un humor y saber estar envidiable.

Muchas gracias a todos los que aportan aquí sus conocimientos y muy feliz año a todos los que participan en el hilo.

Cuaderno de Bitacora del navio HN enterprises

Viernes,30 de Dic

El dia amanecio pepon por el horizonte,luego llegaron los chinos y lo amaron
mantuvieron el curso en 2,18 donde termino la jornada
Poco volumen
Hoy han perdido otras 242k acciones,no se han declarado cortos
Si siguen este ritmo solo tendran para 3 0 4 jornadas mas
No pretenden hundir la cotizacion si no mantenerla baja,objetivo conseguido por los chinos

Nada mas
Sean buenos y no me sean infieles

Entro muy cargado?

No es por morbo, es porque no la veo tan mal, aunque con un poco de recorrido a la baja.

10k a 13,33 o 13,34, no recuerdo. Por ahora como quien dice estamos igual. Pero el hostiazo de la subasta ha sido morrocotudo.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario positivo.

El saldo ha sido positivo por la subasta pero nos hemos pasado una buena parte de la sesión con saldo negativo, aunque no por mucho, hoy ningún leoncio se ha dignado en aparecer, ni siquiera camuflado, se han ido de vacaciones y han dejado el mercado a su aire.

Lo más interesante ha sido la subasta donde han comprado unos 200 contratos, la subasta ha sido la sesión prácticamente.

En resumen, el saldo ha sido realmente negativo, pero la subasta muy positiva y el precio ha quedado casi en máximos, es un escenario que augura que empezaremos 2012 con buen pie, al menos en el gap y/o primera parte de la mañana, no se pueden sacar más conclusiones de hoy con un volumen tan bajo.

¡ ¡ ¡ FELIZ Y PRÓSPERO 2012 A TOD@S ! ! !

10k a 13,33 o 13,34, no recuerdo. Por ahora como quien dice estamos igual. Pero el hostiazo de la subasta ha sido morrocotudo.

Tranquilo,yo solo voy perdiendo 1000 eur con los hoteles y aqui estoy:cook:

Bueno, pues yo tambien me marcho. Ya tengo la última copia de seguridad del año, que me llevo a mi casita. Compruebo que todo queda guardado, cerrado y/o apagado... y me marcho.

Buena salida y mejor entrada!!

Hasta el año que vieneee....!!

Carrefuuuul

A ver sr. Claca, si está por ahí MANIFIÉSTESE!

Este es el estudio que llevo de mis carrefules y necesito consejo del Maestro.

Mi primer objetivo estaba sobre los 18€ (entrada 17,04), pero he estado echando un vistazo a mis libros y tengo dudas.

Por un lado parece que la corrección (porque eso es una corrección ¿verdad?) de la caida está en su última onda. Por otro, como los marditoh roedores han cerrado justo en la resistencia que coincide con el 38 fibo haciendo máximos diarios y semanales.

Vender el próximo día por la mañana cuando estire, si lo hace, o dejar que evolucione el precio. He ahí el dilema.

Gracias de antemano.

Estaba revisando la banca en general y viendo el chart de Societe Generale ... me ha venido la idea de que es sorprendente que no terminen de chutar los bancos a pesar de que ya no tienen ningún problema de refinanciación en tres años, que tienen asegurado de forma ilimitada el carry trade de pedir al BCE y comprar deuda ....

Y no suben después de todo eso. Es un aviso para los pacientes.

¿Que no suben? Yo me vendí mi trocito ayer a 16,220 cansado de esperar el rebote y hoy ha cerrado a 17,205.

Ya, ya... no es una subida consistente pero qué quieren que les diga, las penas compartidas lo son menos.

A mí después de varias collejas con los bancos me dan un poco de respeto y me he acabado creyendo lo que tanto se dice de "danger! danger! high voltage".

Interpretación en 2 escenarios paralelos pero a distinta escala (uno en horas y otro en días) del ibex.

Bueno, a ver, quiero aclarar 2 cosas:
1) las estructuras de marrón y rosa de las 2 son del mismo rango de precios y tiempo, lo que ocurre es que una es en horas (arriba) y la de debajo en dias, pero son las mismas en realidad.
2) que en la gráfica de arriba en horas, la primera estructura debería empezar en 7630 (bueno en realidad serían creo que 7595 o algo así recuerdo) al igual que la de día de abajo, pero por efecto de configuración no he podido marcar el mismo inicio ni su ajuste perfecto al fibo.
No creo que haga falta explicar como se fueron realizando y activando distintas estructuras en el gráfico de horas con su paradas exactas en fibos y con esos avances y descensos hasta pararse en los retrocesos de fibos de la escala diaria de abajo. Reseñar que como veréis, puede activarse una 2ª estructura si superamos los 8612 hasta los 8800 que coincidiría con la MM 200 (la dibujé ayer, aunque la podéis marcar y ver que para ahí, la ponderada digo que es la uso) que a su vez coincide con una posible activación de doble suelo en 8312-3 +- que marco con 2 círculos en el tiempo y activación igualmente sobre esos 8612 que nos mandaría a esa zona de los 8800 (muchas coincidencias no??). Hay que esperar eso sí a esos 8612 (pongamos de holgura 8620) aunque parece que si se puede cumplir (también hay una mínima posibilidad en 8550 de doble techo tb marcado en círculos que activaría al rebajar los 8300 y que nos enviaría a la zona de 8000-7975 +-, pero no me parece muy probable)
Voy a dibujar después el mismo escenario doble del Dax y veréis como todavía es mucho más claro las estructuras realizadas (yo aquí queda mal decirlo, pero practicamente a ciegas desde el trabajo, con alarmas efectivas (no stops, en el muy muy corto plazo no me parecen interesantes para esta operativa, si en el resto de plazos) hice una buen racha suma de pipos...para celebrar el año😉😉 (y perdón por el fardoteo)

CarrefuuuulA ver sr. Claca, si está por ahí MANIFIÉSTESE!

Este es el estudio que llevo de mis carrefules y necesito consejo del Maestro.

Mi primer objetivo estaba sobre los 18€ (entrada 17,04), pero he estado echando un vistazo a mis libros y tengo dudas.

Por un lado parece que la corrección (porque eso es una corrección ¿verdad?) de la caida está en su última onda. Por otro, como los marditoh roedores han cerrado justo en la resistencia que coincide con el 38 fibo haciendo máximos diarios y semanales.

Vender el próximo día por la mañana cuando estire, si lo hace, o dejar que evolucione el precio. He ahí el dilema.

Gracias de antemano.

Aún sin ser el aludido, y como ya le dije creo que tienen un poco de recorrido. Espérese un poco, hombre, espérese. Además husteć tiene tecnología punta (y por tal me refiero a los SL), deje al niño que crezca a su ritmo.

(Disclaimer: Fuente de la información = mis kiwis)

Edito: No va, la fuente de la información es mi escarmiento de "no dejar correr las ganancias", donde una entrada a 16,75 se saldó con gran éxito saliendo a 17,75 ("ole"), pero la cosa siguió subiendo sin parar hasta los 20. Estoy hablando de compra el 19 de octubre, venta el 21 y subida hasta el 28.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver