¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 II +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las Patriot se han parado en 8,14. De momento la táctica de los 8,13 sirve porque han aparecido las primeras velas verdes con cierta significancia en volumen (en minutos). Vamos fruta ....

En los dos últimos minutos el volumen ha flojeado pero los chinos no deben haber aparecido porque no han habido ventas. A ver si pasa los 8,16 y comienza a trabajarse una pauta de vuelta con volumen.

joooder, no doy crédito a que hayas cambiado el SL. :ouch:

DISCIPLINA shishi.

joooder, no doy crédito a que hayas cambiado el SL. :ouch:

DISCIPLINA shishi.

Only 2 cents porque había dinero en el libro de órdenes a 8,15 y 8,14. Por eso lo de "táctica".

Viendo ahora el libro, el fuerte está a puntito de ceder.

Only 2 cents porque había dinero en el libro de órdenes a 8,15 y 8,14. Por eso lo de "táctica".

Viendo ahora el libro, el fuerte está a puntito de ceder.

CAYÓ, buahhhhhhhhhhhhhhhhh. Qué fruta el chino que acaba de meter una orden tocha para limpiar más de 120 órdenes de compra en 8,14.

Este Votín ha enviado a los chinos hasta aquí, y eso que se está lejos de la Plaza de Lealtad .....

600 euros más pobres, me parece que lo va a sufrir el duty free del JFK:XX:

CAYÓ, buahhhhhhhhhhhhhhhhh. Qué fruta el chino que acaba de meter una orden tocha para limpiar más de 120 órdenes de compra en 8,14.

Este Votín ha enviado a los chinos hasta aquí, y eso que se está lejos de la Plaza de Lealtad .....

600 euros más pobres, me parece que lo va a sufrir el duty free del JFK:XX:

El próximo sorbete en Regma, en vez de en Borgia :XX::XX::XX:

Le voy a pedir a Calopez un fee por animación del hilo. Os masaje un montón con este tema. It's only a 3% de una posición que no pasa de los 20K en euros. Eso se gana y se pierde en cero coma en el DAX ... hay varios ilustres que os pueden contar historias de barridas de más de 6000 pavos en cuestión de minutos!.

De Prisa saldremos y bien espero. Ahí sí que llevo carga porque doble el cargador ayer. Ahí de perder, sería más de 10 veces respecto a PCX.

Las Patriot son un valor de amplios movimientos por lo que no es necesario ir demasiado cargado ya que si se engancha un movimiento, del 20% no debería bajar. Evidentemente no es fácil cogerlos porque se mueve como la compresa de una coja. En esto mismo estamos, la semana pasada marcó una fuga con volumen muy relevante que la llevó hasta 9,60 aprox. El fallo fué que el día siguiente fué igual pero en rojo y eso la reventó en el corto plazo. La cogí en 8,30 porque es un nivel importante ya que está sobre el mínimo anterior y coincide con la base del triángulo en el que venía desarrollándose. Vamos a ver qué pasa, que pasará que me la va a entruchar, esta vez!!!

Fastidia que de los poquitos valores que se están vendiendo, uno sea este. Hasta Ivanhoe Energy anda disparada.

P.D: Si se ejecuta el stop, no voy a entrar corto. Admitamos una equivocación y no intentemos desdecir al mercado inmediatamente. Uno de los mandamientos del superviviente, al igual que hay otro sobre no promediar, otro sobre no mover el stop para que nunca se ejecute, otro sobre invertir porque un colega lo aconseja, otro sobre una noticia en internete, ....

Vamos a ver
¿por que compras mas prisas?
no te dije que tiene cortos que renovar el 30, o sea mañana
como aumenten los cortos te van a dejar el pandero del pandero rojo fosforito

Serie de posiciones agregadas

PROMOTORA DE INFORMACIONES, S.A.
«1234»
Página 1 de 4
Total de posiciones cortas
Fecha Posición agregada
16/12/2011 1,554
02/12/2011 1,554
18/11/2011 1,554
04/11/2011 1,554
21/10/2011 1,554
07/10/2011 1,554
23/09/2011 1,554
09/09/2011 1,554
26/08/2011 1,554
12/08/2011 1,758

Vamos a ver
¿por que compras mas prisas?
no te dije que tiene cortos que renovar el 30, o sea mañana
como aumenten los cortos te van a dejar el pandero del pandero rojo fosforito

Es que ya no sé donde meterlo. Estoy fuera por lo que en índices vía scalping no puedo, en los blue chips no acostumbro porque se mueven pichi pacha, en el fondo de Luxemburgo ya no me cabe más (como se rompa algo por europa, me voy a ....) .... y creía que los chinos estaban en NH pero ya veo que me los ha enviado.

Por cierto, he estado a punto de entrar con 500 títulos en Amazon a 167 y no lo he hecho porque el nivel que me da confianza estaba en 160. Está en 173 por lo que hubieran sido 3000 dolares en un rato. Hoy no era el día adecuado, máxime cuando veo que las Patriot se han estirado hasta 8,16 (si lo pasa, puede dar un estirón si el chino de los agallas se queda quieto).

Bueno, en un rato nos vamos al aeropuerto por lo que no sé si voy a poder seguir por aquí (en el foro porque en NYC ya no será mucho más tiempo).

Calopez, dame 600 euros de fee, porlagloriadetumadre .... Te he tenido al foro animado y seguro que te has llevado el doble en publi. Venga payo!!!!

Edito: Joer!, la plata se ha dado una vuelta de aupa, todas las mineras tirando con fuerza, las de petróleo+servicios en campos+productos derivados .... todos en verde y con ganas. Hasta Ivanhoe Energy con un volumen muy fuerte. Y el puro chinarro en las Patriots ....

Edito: Bueno, mi muyer quiere comprar ropa a los niños y me pide una hora. La digo que si no se dá prisa, va a tener todo el día porque al final perdemos el avión. En vez de en taxi, iremos en metro+airtrain. Supongo que debo tener una horilla más por aquí ... o todo el día porque se quiere ir a Saks que está a más de 1 kilómetro!

Última edición:
Cuaderno de Bitacora del navio NH
Jueves,29 de DIC 2011

El dia amanecio con pepon a la vista,llegamos hasta 2,190
inmediatamente los piratas chinos atacaron obligandonos a replegarnos hasta el 2.065
Poco movimiento mar1 y con poco volumen,despues de soltar sus 70k de andanadas
desaparecieron a mediodia los chinos
Empezaron a entrar a eso de las 16h muchos leoncios compradores que nos impulsaron al
2.195 al final de la sesion
No aparecieron los temidos cortos en el horizonte ,quizas eso atrajo a los leoncios ansiosos de carnaza barata
Mañana empezaremos con peponazo pasando los 2,20
Esperemos que no vengan los chinos y tengan gastadas sus reservas de papel,si es asi
mañana llegaremos a los 2,3
Nada interrumpe nuestra navegacion hasta tierras del 2,5 salvo nuevos cortos o que los chinos solo hicieran amago de irse para ahorrar cañonazos para mañana

Burbujulandia,29 de DIC
Mañana esperemos que el enemigo este huido ,sin papel y que nadie le fie mas para seguir la guerra

PD
Muy poco volumen en prisa,nada bueno puede venir de ello

Gracias Comandante Votin por mantener alta la sarracena de la tropa.
Haremos que los chinos se rindan ante nuestras embestidas.
Nosotros también sabemos ser pacientes cuando toca.
Gracias de nuevo y mantenga informada a la tripulación.
Fdo. Su grumete.

Buen martillo en diario de la plata.

Gracias Comandante Votin por mantener alta la sarracena de la tropa.
Haremos que los chinos se rindan ante nuestras embestidas.
Nosotros también sabemos ser pacientes cuando toca.
Gracias de nuevo y mantenga informada a la tripulación.
Fdo. Su grumete.

Como no creo que salga mañana en 2,5 como era mi primer objetivo,el mes que viene pasare a Defcon 2.8
Si no aparecen mas cortos o estos son muy debiles terminaremos por encima de 3 a corto o medio plazo y los 2.xx seran pasado
Por encima de 3 ya veo la cosa dificil a menos de que salga alguna historia

¿Conocen ustedes a alguien que haya empezado una relación con los hoteles NH poco antes de la navidad, que esté enfadado con la cadena y que se lo explique a los amigos?

Pues atentos al video

[YOUTUBE]w479Cbgo5NA[/YOUTUBE]

Por cierto, en el fragmento 0,26 - 0,30 hablan de las cosas informáticas que comentaban ustedes esta mañana, o eso he entendido yo.

De libro, pequeña estructura corregida al 61,8% que si rompe se irá a la zona de 8.800 ptos que a su vez va a coincidir con la MM 200 sesiones. Me parece una estructura muy interesante, muy técnica ya que fue tocar ese fibo justamente y recuperar, con una buen vela además, es posible que pruebe la sombra de la vela mañana
Muy atentos a romper esos 8612-8620 ptos (holgura aceptable) con 180 pipos posible de objetivo.
You must be registered for see images

Última edición:
Dax, también presenta situaciones similares en gráfico de horas aunque me pareció esta vez más técnica la del ibex.

Última edición:
Creo que no, el ibex lleva su marcha y las estrategias de compra o venta de mañana de los leoncios ya están bastante decididas, no van a esperar a que finalice el Consejo de Gobierno en un día en que algunas bolsas internacionales cierran pronto

Por otra parte las medidas de mañana creo que serán predecibles, congelar sueldos a funcionarios, SMI y alguna cosilla más dentro del poco márgen de discrecionalidad que tiene en los presupuestos.
Necesitan algo más de tiempo para plantear y acometer acciones con mayor proyección de futuro. Aún no han cerrado el año ( menos en la Admi Pública Local y CCAA)

Otra cosa será que la marcha que lleve el ibex quiera explicarse como que "han gustado" o "no han gustado" las medidas.

Operaciones de leoncios contra nh
Los cm capital m,llevan desde el dia 14/12/2011 justito justito vendidas hasta hoy....
3.000.000 acc ni una mas ni una menos y ademas solo vendiendo( nada de comprar) a un tipo medio de 2,14
Vendiendo en descubierto.......( eso si, poseen un montante de 1.027.137 en reserva que no sabemos si esta dentro de esos 3 millones)
Al dia de hoy si tuvieran que comprar de golpe para devolver esos 3 mm ¿a cuanto comprarian? ha cerrado a 2,195 y alcista......
Puede que no le salga muy caro hundir el precio,en 15 dias podria retomar los 2,80.....
Mañana si no hay cortos no apareceran por el mercado y tendremos peponazo del rellenito
y el dia dos tendran que mover ficha,o empezar a comprar y subira mucho la accion o buscan prestadas otros 3 mm .........
Mañana mas sobre esta interesante aventura del HOTEL DE LOS LIOS

Si le contara con la guano que chicharreaba a finales de los 90s se asustaría.

¿Con Zeltia? :roto2:

Creeis que afectarán las medidas que aprueben mañana al Ibex?

No creo. Salvo sorpresa, mañana no habrá medidas 'de calado'. Congelación salarial de los funcionarios, subida de las pensiones de acuerdo al IPC previsto y poco más.

No creo que se saquen de la manga nada que 'impacte' a los mercados, y que lo que se apruebe será lo esperado desde hace días. Eso creo :cook:.

Nuevo torpedo contra gamesa ,a esta no la dejan estar hasta que la hundan
calibre 0,645

Las veremos en 2,48 antes de tiempo

lo que no entiendo de la página de cnmv es que sólo aparecen órdenes de cierta cantidad. Cualquier tiburón que meta cortos lo lógico sería que lo metiese en pequeños paquetes con diferentes nombres y así no constar en la cnmv.

Operaciones de leoncios contra nh
Los cm capital m,llevan desde el dia 14/12/2011 justito justito vendidas hasta hoy....
3.000.000 acc ni una mas ni una menos y ademas solo vendiendo( nada de comprar) a un tipo medio de 2,14
Vendiendo en descubierto.......( eso si, poseen un montante de 1.027.137 en reserva que no sabemos si esta dentro de esos 3 millones)
Al dia de hoy si tuvieran que comprar de golpe para devolver esos 3 mm ¿a cuanto comprarian? ha cerrado a 2,195 y alcista......
Puede que no le salga muy caro hundir el precio,en 15 dias podria retomar los 2,80.....
Mañana si no hay cortos no apareceran por el mercado y tendremos peponazo del rellenito
y el dia dos tendran que mover ficha,o empezar a comprar y subira mucho la accion o buscan prestadas otros 3 mm .........
Mañana mas sobre esta interesante aventura del HOTEL DE LOS LIOS

Votín o cualquier forero una pregunta
¿el santander emite preferentes el lunes? ¿cúando se emiten preferentes el precio cae?
¿qué me aconseja vender mañana en beneficios (pocos, si no caen ) o mantener

lo que no entiendo de la página de cnmv es que sólo aparecen órdenes de cierta cantidad. Cualquier tiburón que meta cortos lo lógico sería que lo metiese en pequeños paquetes con diferentes nombres y así no constar en la cnmv.

Claro
luego la cnmv como no tiene ordenadores para sumar de donde sale cada orden y dar el total por operador pues no lo notaria:roto2:

Y del paquete que le cae al tiburon lo dejan en sardina

Votín o cualquier forero una pregunta
¿el santander emite preferentes el lunes? ¿cúando se emiten preferentes el precio cae?
¿qué me aconseja vender mañana en beneficios (pocos, si no caen ) o mantener

Se espera estampida de rentistas el mes que viene para hacer liquidas los 2000 millones de euros en acc que convertiran
Por lo demas yo no estaria muy tranquilo.......
Pero la bolsa es como el circo ,nunca se sabe

Se espera estampida de rentistas el mes que viene para hacer liquidas los 2000 millones de euros en acc que convertiran
Por lo demas yo no estaria muy tranquilo.......
Pero la bolsa es como el circo ,nunca se sabe

mi objetivo de salida son 5.85(resistencia)

Recuerdo perfectamente que aquí de advirtió seriamente de las divergencias que tendríamos entre los índices para que no nos fiáramos de ello. Las más claras han sido las del tercer trimestre. Ahí se coció todo. Es interesante ver ahora como queda la cosa: al SP500 le falta un moco (verde) para acabar plano, mientras que el DAX este año va a palmar entre el 16 y el 18%. Si tengo un momento y nadie se me adelanta, a la noche les pego gráfico.

Edito: wooopss... error por mi parte. el SP500 cerró el 2010 en 1257,64. Así que no falta nada para acabar verde.

BUeeeeno, pues no llegamos a perder ese punto y el SL aguantó. Ahora "algo" le estoy sacando. El norturno me da 4 puntitos, pero he pensado ajustar el SL y dejarlo dormir. A ver qué me encuentro mañana....

Aquí tienen el gráfico que les dije. Con los índices de mayor seguimiento around the clock. Los yankies, son los únicos que acaban el año en verde. El Fuchi se queda cerca. Ambos muestran una estructura que invita a un mínimo optimismo, mientras que el resto tienen bastante peor aspecto.

Perdón, el gráfico estaba mal. Faltaba un día.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.290
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver