¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 II +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los hoteles bajando
Se ve que los chinos con sus testaferros de la city todavia tienen una traca papel.....

Importante lo que está haciendo Prisa hoy. Ayer sube con fuerza, hoy amanece corrigiendo para que la peña se asuste y a última hora sube y con volumen. Sería importante, mucho, que acabe en máximos y con mucho volumen.

Digo más, el modus operandi de hoy .... indica que puede haber una subida en ciernes muy relevante. Lo mismo se pule la resistencia de 1 euros como si nada.

Hands up!, hands up!

Última edición:
Vamos a ver si la vela de hoy se arregla, porque es antiestética. Stops ajustados a precio de entrada.

Me apeo de Antena 3TV con un 10% redonde de ganancia, + el apalancamiento derivado de haber entrado vía CFDs.

A ver las Prisas ...., se mueven mucho, lo que las corresponde en su situación.

Confío en que lo haga, ha frenado en unos niveles fibo que tenía por ahí calculados. (corr 38%de la subida desde 8.22 y 62% de la de ayer)

Las prisas se animan :baba:

Última edición:
Me he acostumbrado tanto a bajar que cuando estamos subiendo me pongo nerviosa pensando en cuando se dará la vuelta.

Los hoteles bajando
Se ve que los chinos con sus testaferros de la city todavia tienen una traca papel.....

No es bueno que cerca del cierre comiencen a soltar papel sin ningún tipo de rubor. Y lo están haciendo, cruce los dedos para que aguante la media exponencial de 50 figuras en horas, por debajo .... hay orcos con regazo de medio metro (ya sé que sus preferencias andaban sobre los 30 cm, pero es lo que hay).:´(

Amigo, ayer hablábamos de Ivanhoe Energy y de su potencial hasta el dolar. Ya está ahí.

Está para lanzarle un corto porque se enfrenta a la exponencial de 50 figuras en diario .... que viene siendo una resistencia formidable.

Pero dá miedo por la fuerza con la que viene. Asumir sobre un 10% de stop, es excesivo ... en Navidades :roto2:

He mirado bien a mi bolita de cristal :XX:, y a 1,10 se pueden abrir cortos con 6 céntimos de stop de protección. La pega es que a esos precios y con el volumen que mueve, meterle 90.000 títulos es imposible (se quedaría poco más de 60 petardos en euros).

OMAGAHHH! Esas prisas la semana que viene las tenemos en un eurito.

Ahora a ver si me sale bien la jugada patriota, porque las carreful son unas ful y no me gusta nada lo que está haciendo.

Ale, me voy a dar un paseo a ver a las niñas de compras navideñas, en un rato les leo.

He mirado bien a mi bolita de cristal :XX:, y a 1,10 se pueden abrir cortos con 6 céntimos de stop de protección. La pega es que a esos precios y con el volumen que mueve, meterle 90.000 títulos es imposible (se quedaría poco más de 60 petardos en euros).

¿Sólo 90000? :cook: 😛inocho:

¿Sólo 90000? :cook: 😛inocho:

Es un ejemplo por decir si se quisiera ir con una posición que deje hacer dinero. Ahí, ni con 20.000 se entra y se sale tal y como está el volumen y el precio.

En Netflix, Patriot ... sí se puede ir de esa guisa:roto2:

No se gaste demasiado en las compras de Navidad ... no vaya a ser que le llegue un margin call😀

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido pobre y el saldo diario rojillo.

Otro día gacelero de navidad, se ve que los leoncios están ayudando a poll...err que diga, a santa claus porque Claca no se ha presentado y han dejado el mercado en modo perecid viviente en manos de votines y silenciosas...que san apapusio nos asista :roto2: por esta razón hemos tenido una sesión soporífera, donde se han aburrido hasta los lectores de los informes de Aqui_no_hay_quien_viva :8: :roto2: 😛 :XX:

En subasta han vendido unos místicos 46 contratos, que para el día pepitorio que hemos tenido hoy ha sido incluso alto.

En resumen, los ghkghk y Janus están desaparecidos del mercado, aquí solo mueven algo los mataos y así no se pueden sacar conclusiones, habrá que mirar por TÉCNICO :tragatochos: para ver algo de claridad 😀

No se atraganten con los pole...

Informe de daños en los hoteles,cuaderno de bitacora del navio el 23/12/11

Gran volumen 1,5 millones de acciones

Saldo positivo,la manada de leoncios sigue devorando el papel que le echan los leoncios camelleros de la city

El leoncio camellero CM ha echado 520k acciones+ 150k el leoncio camellero MS
TOTAL 670k entre los dos a 2,18 la accion,ayer le salio a 2,15

Tal y como esta el mercado estos dos tienen ganas de seguir perdiendo dinero pues es muy alcista si descontaramos a estos dos del mercado que lo frenan

Lo gracioso es que se les ve y no se ocultan lo que provoca las risas de los demas leoncios
¿Tanto papel tienen?
¿quien se lo ha prestado?
etc,etc
La respuesta la semana que viene
PD

edito datos porque me los cambia el server informante:roto2:

Última edición:
Llego, veo el percal y me entran dudas gaceleras....
Pero que tonticas están las P.
Si pierden los 9 se nos van por el barranquillo y ahí se quedan :S
Quiero decir que las mando a paseo. 🙂

POR CIERTO.....
hoy un leoncio ha vendido 855k de acc de prisa..
¿no adivinas quien?😀

Hable por esa boquita!!

Pues fíjese, si ese leoncio no llega a vender, igual estabamos hablando de prisa a 1 euros ya:Baile:

Que me voy de celebración navideña!

PD: Como ese leoncio sea uno de los cuales depende la refinanciación.....la cosa sería interesante...hable, hable...

Hable por esa boquita!!

Pues fíjese, si ese leoncio no llega a vender, igual estabamos hablando de prisa a 1 euros ya:Baile:

Que me voy de celebración navideña!

PD: Como ese leoncio sea uno de los cuales depende la refinanciación.....la cosa sería interesante...hable, hable...

Son los dos mismos que en nh:roto2:

Son muy juguetones

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido pobre y el saldo diario rojillo.

Otro día gacelero de navidad, se ve que los leoncios están ayudando a poll...err que diga, a santa claus porque Claca no se ha presentado y han dejado el mercado en modo perecid viviente en manos de votines y silenciosas...que san apapusio nos asista :roto2: por esta razón hemos tenido una sesión soporífera, donde se han aburrido hasta los lectores de los informes de Aqui_no_hay_quien_viva :8: :roto2: 😛 :XX:

En subasta han vendido unos místicos 46 contratos, que para el día pepitorio que hemos tenido hoy ha sido incluso alto.

En resumen, los ghkghk y Janus están desaparecidos del mercado, aquí solo mueven algo los mataos y así no se pueden sacar conclusiones, habrá que mirar por TÉCNICO :tragatochos: para ver algo de claridad 😀

No se atraganten con los pole...

Hoyga usted¡¡ Yo hoy he estado dedicada a la noble labor de despedir gente.

No me ha dado ni a gacelear ni a defecar el hilo.

Ahora me enfado y no posteo las pechuga :roto2:

Enhorabuena a los grandes de aquí. Felicidades a los que sabéis de esto. A los que estáis todavía con las PRISA. Vuestro es el Reino de las plusvis.
Yo hui hace un par de días, cual gacela fistro en 0,865.
Repito, felicidades y les deseo que sigan subiendo. Aquí cuanto más mejor (ganancias, se entiende).
Brinden con los suyos con buen cava.

Hombre! Sr. Bertok, andaba usted perdido.
¿Como ve el panarama para la semana que viene?

Rebote peligroso. Mientras no se desgracie el rebote, estar dentro es un buen negocio (no confundir con aguantar pérdidas a las primeras de cambio).

La semana que viene estaré encima del mercado y en este fantástico hilo.

Felices Fiestas a todos

Hoyga usted¡¡ Yo hoy he estado dedicada a la noble labor de despedir gente. No me ha dado ni a gacelear ni a defecar el hilo.

Jo...! Bueno... pues... aténgase a las consecuencias... Tendré que postear yo las mías...

You must be registered for see images
:XX: :XX:

Última edición:
Hoyga usted¡¡ Yo hoy he estado dedicada a la noble labor de despedir gente.

No me ha dado ni a gacelear ni a defecar el hilo.

Despedir gente justo antes de navidad, pero que desalmada...

Debería publicarlas solo por compensar a sus infelices despedidos :fiufiu:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.241
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver